Discusiones

¿como entrar a mi cuenta de roblox sin contraseña?

no logro recordar la contraseña de mi cuenta de roblox, no tengo ningun correo vinculado a ella, pero lo unico vinculado a ella que pueda comprobar qu...

4 respuestas Última respuesta el 2 nov. 2023 por
34w4

Ayuda xbox 360 kinect lt+5.0

Hola, intento usar el Kinect del Xbox 360, el xbox fue actualizado a lt + 5.0 para algunos juegos. Cuando intento usar Just Dance me pide que actualic...

Responder

Como descargo juegos xbox 360 sin rgh ni chip?

Hola, disculpe me pueden mandar link para descargar juegos Xbox 360 sin rgh ni chip

Responder

Como pasar juegos o formatos de una ubs a mí xbox

Hola, Como puedo transferir datos para un juego desde una computadora por medio de USB a mi xbox y cuál es el formato en el que tengo que copiar ese ...

Responder

Como arreglo error al actualizar xbox 360

Ayudaaaa trate de actualizar mi xbox 360 y ahora solo enciende pero al rato se apaga, que hagooo????????

Responder

Pregunta xbox 360:se puede jugar en formato iso?

Una pregunta sobre xbox 360 Se puede jugar un juego de xbox 360 en formato iso????

Responder

Gear

Hola, como descargo gears en ios

Responder

Xbox problema con streaming

Hola yo juego al warzone 2.0 con amigos y yo hago stream desde la xbox series S y a mis amigos con el audio del chat del juego no se les escucha y nos...

Responder

Hola necesito ayuda soy cubano

Hola, Tengo un xbox serie x que esta baneada pero yo la compre en esas condiciones porque no me interesa jugar en online ahora restableci la consola ...

Responder

Xbox clasica

como soluciono Errores Xbox Prende y Apaga 3 veces con parpadeos verdes y rojos y no da imagen en la pantalla si desconecto la bandeja o el disco duro...

3 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2022 por
Mariolike

Wz 2.0 mes saca de la partida

Hola, buen día muchachos, estoy jugando warzone 2.0 en consola xbox serie x y empezando la partida me saca al inicio de la consola, alguno le esta pas...

Responder

Como canjear juegos de xbox en la store de brasil?

Espero me ayuden a resolver esta duda Vieran que  yo tengo un amigo que hace un año se fue a Brasil  y él me mandó un juego de regalo, pero ese ju...

Responder

Conexión control a android

Hola, Ayuda!!!  Conecto el mando de xbox a mi celular, funciona se conecta bien, al iniciar sesión en game pass y poner un juego deja de funcionar e...

2 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2022 por
ChrisSulli97

Duda consola 4k 120 capturadora 1080

Hola, espero se encuentren muy bien, quiero saber hay alguna forma de poder usar una capturadora 1080 sin tener que cambiar la resolución de la consol...

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2022 por
Garomn

Acumular gamepass con codigo de otro pais

Hola, tengo una duda yo soy de méxico y tengo mi gamepass ultimate activo y vi un codigo de gamepass ultimate a buen precio pero es usando vpn mi pre...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Control xbox clásico lento

Hola, al jugar halo 2, mi control después de unos minutos de utilizado se pone muy lenta la mira. Quiero preguntar como arreglarlo, ya le cambié los s...

Responder

Gta 5 cd no instala en xbox one

Hola, Tengo un problema y es que al tratar de instalar Gta 5 se queda en 65% y no avanza, ya intente sacar el disco y reinstalar la descarga pero nad...

6 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2022 por
Monkey_9010

Como quitar error en rise of the tomb raider xbox 360

Tengo este error en Rise of the tomb raider xbox 360 el juego es original uno no puede pasar de hay lara se queda suspendida en el aire y no se que h...

4 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2022 por
coticasares

Dlc dark souls 1 ?

Hola, de casualidad alguien tiene el dlc de dark souls 1( aurora)

1 respuesta Última respuesta el 25 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Xbox 360

Hola, xbox 360 tengo disco duro externo con juegos como puedo ocuparlo o jugar como se pasan los juegos ala consola gracias

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Problemas a conectar xbox 360 a internet en cuba

Buenas alguien me puede explicar como conecto mi consola a internet en cuba.. me da error en la conexion a internet

Responder

Vpn en cuba para xbox series s

Hola, No puedo iniciar sesión en mi Xbox series S porque el servicio no está disponible en mi región (Cuba). He intentado con vpn y copiar el IP d...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2022 por
Crcz

Descargar juegos para xbox360 lt 3.0.

 Cerrado

hola. ¿Alguno tiene páginas para descargar juegos para xbox360 LT 3.0? Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2022 por
Laura García  

Mi xbox caja negra se quedó sin audio que debo hacer?

Hola, Buenas tardes mi xbox caja negra se quedó sin audio el día de ayer estaba bien y ya hoy no suena nada, me meto en configuración y luego en a...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Recomendaciones de paginas para comprar juegos

Hola, Quisiera saber algunas recomendaciones de paginas paa comprar algunos juegos , las que conozcan me seria de gran ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Que audifonos le sirve al control de xbox series

Hola, eh estado intentando conectar varios audifonos a mi control original de xbox series de hecho vino con la consola y entonces con cada audifono qu...

Responder

Problrma del mando series s

Hola, es normal que un gatillo del mando del Xbox series s se sienta más flojo que el OTRO?

Responder

Puedo conectar a internet xbox 360 a internet no se quema

 Resuelto

Se quema porfa mí papá dice que si la conecta a internet lo detecta y se quema el chip es rgh ???????????

2 respuestas Última respuesta el 3 ene. 2022 por
Juan

Donde descargar juegos de xbox 360

buenos días , disculpen que paginas me recomiendan para descargar juegos de xbox 360.

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2021 por
MiguelY2542

Pregunta

Hola, Buenas tardes disculpen la vdd soy nuevo compre xbox one pero quisiera saber si los juegos de 360 le sirven también

2 respuestas Última respuesta el 10 dic. 2021 por
MiguelY2542

Halo infinite

Hola, ¿Cuando va a salir el juego final del online de halo infinite?porque según es una beta

1 respuesta Última respuesta el 10 dic. 2021 por
MiguelY2542

Complementos

Hola, Quiero comprar un complemento para un juego con una tarjeta de Estados Unidos y soy de mexico y cuando intento comprarlo me aparece que ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Halo

Hola, COMO PUEDO JEGAR SIN DESCARGAR EL JUEGO

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2021 por
Alf-MC

Mando series elite 1

Hola, las 4 palancas traseras no se me configuran al intentarlo en la Xbox para juegos como el fortnites o Apex. Saben porque puede ser ?

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2021 por
MiguelY2542

Xbox 360 gráfico cuadros de distintos colores espontáneo

Hola, Hola soy Tito Mi xbox 360 lleva días dando un problema cuando juego como GTv se ve el juego en sí con cuadro de distintos colores y camb...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2021 por
MiguelY2542

Dónde descargar juegos sin ser usuaria rgh por usb

Hola espero espero no molestarlos quiero saber cómo descargar juegos de Xbox 360 sin ser usuario RGH o sin chip

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2021 por
aea

Problemas xbox rgh

Hola, Mi Xbox360 cuando lo prendo y pongo el juego se escucha como si hubiera habierto la bandeja pero no me saca del juego no sé si es problema d...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
MiguelY2542

Descargar archivos originales de naruto ultimate ninja storm xbox360 original

Hola, Me gustaria saber si existe una pagina donde se puedan descargar o donde se puedan conseguir los archivos originales de algun juego de la sag...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Laura_Leon_4506

¿sirven los juegos gratis de epic games para xbox?

Hola, Estoy viendo que Epic Games está regalando juegos estos días. Pero me surge una duda: ¿sirven para Xbox? Y si es así... ¿Cómo podrían descarga...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2020 por
Carlos López Jurado  

Xbox360 no puedo pasarles juegos pesados

Hola, Mi problema es que quiero instalar el juego llamado call of duty black ops 3 para xbox y cuando lo voy a pasar al USB(en sistema de archivo fat3...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2020 por
Cristofer_0054

Xbox clásico tiene errores

Hola, Mi Xbox clásico prende y dice error 5-9 10-12

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2020 por
piratacrimson

Mi xbox no reconoce los mandos

Hola, me llamo juan Tengo una consola de xBos negra y la prendo pero cuando le conecto los controles no los agarra es como si no recibiera los man...

3 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2020 por
ivan

Reinicié la xbox one y ahora me sale la pantalla en negro

Hola, por favor ayúdenme, le puse reiniciar ahora en la Xbox One S y ahora me sale la pantalla en negro pero la Xbox está prendida. No sé si desconect...

1 respuesta Última respuesta el 24 jun. 2020 por
Carlos López Jurado  

Mi xbox solo se queda negra la pantalla

Hola....tengo un xbox que se dejó de usar varios años y ahora que lo conecto a la pantalla solo se queda negra y no sale nada....le coloco un juego y...

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2020 por
DDuron

Obox negro clasico

Hola, Cambie el fondo de pantalla de un emulador y se cambio pero cuando me sali y volvi a entrar el emulador sness9x me sale un letrero de informac...

1 respuesta Última respuesta el 12 abr. 2020 por
Santiago

Mi xbox cuando lo prendo se pone una luz roja y se pone la pantalla obscura

Hola

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2020 por
piratacrimson

Xbox caja negra falló

Hola, tengo un problema con mi xbox caja negra, esta chipeada funcionaba bien, un día le puse una rola de inicio, cada q se quitaba el logo y entraba ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2020 por
paconat

Descargar juegos de xbox 360 gratis

Hola, quiero descargar juegos de Xbox 360, ¿cómo hago?

1 respuesta Última respuesta el 28 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

Xbox

Hola, Mi Xbox no lee discos en cuanto lo enciendo

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2020 por
MarioGTA

Mi xbox no da imagen

Hola, Mucho gusto amigos mi Xbox clásico negro enciende normalmente pero no da imajen se queda en negro pero si se escucha todo por q no da imajen q...

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2019 por
gerardo
Resultados 1 - 50 de 253