Discusiones

Mi windows xp solo inicia modo seguro y modo

Hola, tengo un problema con mi windows XP servipack2 solo inica modo seguro modo vga (empieza a leventar el sistema pero solo en modo seguro) trate d...

24 respuestas Última respuesta el 16 abr. por
Juan

Teclas a, s, d, w invertidas con las flechas

Hola, Las teclas de las letras "a", "s", "d", y "w" se invirtieron con las flechas... ¿Qué hago? ¡Gracias!

6 respuestas Última respuesta el 8 feb. por
Daniel

Instale xp y sale error, falta un archivo

Hola, k tal tengo una lap hp pavilion dv955la notbook..mi maquina venia con windows vista y le instale window xp y todo iba bien, cargo los archivos y...

33 respuestas Última respuesta el 6 feb. por
Richard

Mi laptop se cuelga en el escritorio al iniciar windows

Buenas, estaba teniendo un problema con la computadora, es Windows XP Resulta que la PC funciona y todo, pero al reiniciarla o volver a prenderla en ...

Responder

Tengo windows xp sp2

Hola a todos los miembros !! Tengo un equipo portatil HP 510 (VINTAGE) con con windows XP service pack 2 y sin conexion a internet. Tengo los archivo...

Responder

Pide contraseña.

Hola, mi laptop Toshiba estubo apagada durante un año y ahora que quiero trabajar con ella aparece una pantalla azul que me pide una contraseña. La l...

3 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2023 por
piratacrimson

Pendrive bloquea xp

Hola, Llevo tres años funcionando con XP ya que tengo una CNC y software Mach3 para fresar y grabar y funciona sin problemas. Grabo código en Aspire ...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2022 por
faluncho

Disco duro laptop windows 7 a pc windows xp

Hola, quisiera saber si es probable desmontar el dico duro de una pc Windows xp y conectarle el de una laptop con windows 7 que ya no funciona. Deseo ...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Windows xp reloj desconfigurado

Hola, Tengo un problema y esque cuando prendo mi  computadora se desconfigura el Reloj y cada vez que apagó y vuelvo a prender la compu se desconfi...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Windows instaler

Hola, buenas tardes. Tengo un portátil con Win XP. Arranca normal y muestra el escritorio. Los problemas surgen al querer abrir una ventana, al hac...

7 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
RicSam

Windows xp skandisk

 Resuelto

Hola, Tengo un Windows XP con varios discos duros y al iniciarlo, me recomienda hacer un scandisk de un disco de 500GB. Sale el temido "No se puede...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Podrian explicarme aserca de mi pregunta

Hola Como puedo saber el tipo de memoria que usa mi portatil si uno de los slots esta soldado y el otro vacio?

Responder

Teclado desordenado

Hola, tengo un problema>mis teclas de caracteres especiales estan cambiadas, por ejamplo, si quiero poner una barra, normalmente le doy a mayus+7, per...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2021 por
MiguelY2542

Explorador de archivos

 Resuelto

¿Hola, se me desapareció la barra que está en el lado izquierdo de explorador de archivos para poder ir a descargas, disco USB, alguien me lo solucio...

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2021 por
ItsMRDemon

Seme olvido la contraseña ami campaq evo d510 sff

Hola, seme olvido la contraseña demi computadora compaq Evo D510 saben como puedo recuperalo gracias

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2021 por
agatio

Al ejecutar en el cmd el comando nasm -f coff hola.asm

Hola, Necesito ayuda sobre un problema si existe alguna solución se los agradecería mucho

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2021 por
MiguelY2542

Descarga aplicacions

Hola, Necesito una dirección para descargar gratis "FrontPage 2003" en español para win 7 de 32 bits. Les agradezco de antemano el envió.

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

Xp no ve los demas pc en la red pero los demas si lo ven

tengo un pc con xp q no ve los otros pc en la red pero doy pin y si, filezilla funciona pero carpetas compartidas no. pero los otros con windows 10 si...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

Teclado

Hola, quiero colocar el dos puntos en mi documento y me aparece el signo mayor , que puedo hacer para solucionarlo

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2021 por
MiguelY2542

Lg

Hola, mi ordenador LG Windows XP profesional se me olvidó la contraseña y tengo todos mis trabajo alli me pueden ayudar?????

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2021 por
MiguelY2542

Win xp

Hola, Alguien sabe de un emulador de android para una PC Windows XP, solo se que tiene 1gb de ram

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2021 por
MiguelY2542

Windows xp no reconoce mouse ni teclado

 Resuelto

Buenas hace poco instalé Windows XP en una PC vieja por medio de montar el disco duro en una PC mas reciente, y el Windows XP arrancó correctamente en...

7 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2021 por
MiguelY2542

Navegador funcional windows xp

 Resuelto

Buenas Tengo un ordenador viejo con Windows XP y quiero acceder a internet, pero debido a que las versiones más recientes de Firefox y Chrome para Win...

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2021 por
MiguelY2542

No se puede iniciar windows xp porque el siguiente archivo falta o está dañado:

Hola, No se puede iniciar Windows por que el siguiente archivo falta o está dañado system32\drivers\pci.sys. Ayuda además mi pc es Gateway 3560 y...

5 respuestas Última respuesta el 4 sept. 2021 por
MiguelY2542

Que puedo hacer para modificar abrir carpetas y archivos

Hola, Buenas tardes cuando trato de abrir una carpeta me sucede esto. C:\\WINOWS\system32\cmd.exe D:\\Documentos\Arianiz\Antivirus> Requiero modi...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2021 por
MiguelY2542

Disco al maximo "tiempo de actividad 100%"

Hola, Desde que tengo esta laptop tengo el problema de que el disco duro trabaja al maximo todo el tiempo desde que enciendo el dispositivo hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2021 por
MiguelY2542

Se me cambiaron los simbolos

 Resuelto

Hola, se me cambiaron los simbolos del teclado, en vez de poner guion bajo me aparece esto ? que hago?

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2021 por
AriUwO

Windows xp-navegadores-páginas https socorroooooo

Hola, Por necesidades del soft de captura] de video, debo utilizar Win xp sp3 y por problemas me ha tocador formatear y reinstalarlo todo y de ahi m...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2021 por
JuanRa

Como conectar un portatil con windows xp a un movil android 4g para tener intern

Buenos Días: Quisiera saber como poder conectar un portátil con windows xp con un movil android mediante un cable usb, se que para ...

1 respuesta Última respuesta el 9 jul. 2021 por
MiguelY2542

Mi pc no arrancac

Hola, Arranque mi pc con windows xp que no uso hace años y me dice falta ntldr ¿Que puedo hacer para solucionarlo? Ya formatie la bios quitando la...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2021 por
piratacrimson

Buscando una solucion

Hola, Mi PC no acaba de arrancar. Se carga, detecta los hardware, pero al momento de iniciar Windows, sale una pantalla azul tipo dos segundos, y ...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2021 por
piratacrimson

Cuando tecleo letra e se abre explorador

Hola, trabajando en mi lap top, me aparecio un mensage que no pude leer, ahora al intentar teclear mo puedo apesco alguna tecla y me abre autom...

2 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2021 por
pancho

A contraseña de administrador de windows xp prossional

Hola, Tengo uana pregunta. ¿Alguien sabe cual es la contraseña de administrador de Windows xp prossional?

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2021 por
piratacrimson

Problemas con acentos y ñ en xp

 Resuelto

Antes de nada Gracias. norber: Tengo un problema con windows xp sp3.Los menus y algunos programas no me reconocen los acentos y las ñ.Esto creo fu...

32 respuestas Última respuesta el 22 may. 2021 por
leptium

Arranque

Hola, tengo una pc que cuando la enciendo me tira el mensaje de iniciar windows en modo seguro, conf de red, etc. La cuestion es que pongo iniciar Win...

6 respuestas Última respuesta el 10 may. 2021 por
piratacrimson

El explorador de windows dejo de funcionar w7

Hola, pues tengo windows 7 ultimate x32 bits y aveces me sale un error diciendo "El explorador de windows dejo de funcionar" abajo sale "reiniciar pro...

95 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2021 por
Nick

Touch pad de acer aspire one se ha bloqueado

Hola, tengo un netbook acer aspireone y mis hijos al jugar con el teclado me bloquearon el touch pad, por favor urgente es mi herramienta de traba...

66 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2021 por
Enmascarado

Eliminar opción del arranque dual windows xp

 Resuelto

Muy buenas noches a todos. Os comento: tuve el típico problema para instalar Windows XP en un netbook, en el que no encontraba ningún disco en el q...

6 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2021 por
Lector

Non system disk or disk error replace and strike any key when ready

Hola al encender mi laptop me aparece esto non system disk or disk error replace and strike any key when ready

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2021 por
Juanpg

Laptop

Hola soy Fernando mi laptop HP mo funciona la pantalla queda negro Que puedo Acer

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2021 por
piratacrimson

Como salir de columnas en word xp

Hola, Estoy trabajando con 2 columnas en Word, donde debo escribir aproximadamente unas 10 líneas en ambas. Luego tengo que continuar en texto com...

6 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2021 por
jonathan

Whatsapp para windows xp

 Resuelto

alguna aplicacion para descargar emulador andoid

4 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2021 por
fvilloch

No puedo entrar a whatsapp web en windows xp

Hola, tengo windows xp y no puedo entrar al whatsap web, queda pensando pero no entra, alguna ayuda? graicas!!!!

5 respuestas Última respuesta el 2 mar. 2021 por
fvilloch

Imposible conectarme a una pag de internet. que hago es una pc con win xp

Hola, nesecito conectar mi pc y corregir el error 404 tiene aun win xp aparece conectada al wifi pero no abre las pag o direcciones de internet

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2021 por
Superelder

Pc pita y no da imagen

Hola a todos.. Lo que pasa es que mi PC arranca da unos pitidos y no da imagen, ya limpie la ram con un borrador y nada, que creen que pueda ser.. ...

2 respuestas Última respuesta el 7 ene. 2021 por
Alberto_6654

Necesito saber la maxima capacidad de mi placa

Hola, necesito saber la maxima capacidad de esta placa una : wolfdel 1333-D667

1 respuesta Última respuesta el 2 ene. 2020 por
piratacrimson

Hola a todos

Hola a todos, alguien me puede dar una opinión, por favor, tengo una computadora muy vieja, de procesador de 2.8ghz y memoria ram de 150mgb... Y tengo...

1 respuesta Última respuesta el 27 dic. 2020 por
Superelder

Hola tengo un pentium 4 con window xp al encerder el pc ,me funciona el teclado

Hola, tengo un Pentium 4 con window xp al encerder el pc ,me funciona el teclado en el Bios ..pero cuando me lanza al window xp no funciona el teclado...

4 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2020 por
Alvaro

Problema con la contraseña al iniciar, window xp professional

Hola, quisiera de sus ayuda para resolver el problema, esta intentando conectar el cable LAN y al hacer ese proceso cambie de usuarios, en el mío ...

2 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2020 por
David

Mi laptop no enciende con 2 memorias ram

hola necesito ayuda, mi laptop no enciende con dos memorias ram, si le saco una (cualquiera), funciona con normalidad, pero si le coloco las dos ni pr...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2020 por
piratacrimson
Resultados 1 - 50 de 3.268