Discusiones

Fuente generica de 500w o 600w o mas tarjeta grafica

 Resuelto

Hola mi primera vez publicando algo acá pero siempre entrando para ver soluciones de otras personas de esta comunidad. Dentro de unos días estoy por ...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. por
BoBot  

Luces rojas intermitentes en gpu

 Resuelto

-Al encender el ordenador se aprecian unas luces rojas intermitente en la GPU hasta el apagado, el pc da video y su funcionamiento es correcto pero, ¿...

2 respuestas Última respuesta el 24 ene. 2023 por
JARM

Mi tarjeta grafica deja de dar video después de un tiempo.

 Resuelto

hola soy nuevo en esta plataforma, venía a ver si me pueden ayudar. tengo una r7 240 oc gigabyte el punto es que a los 30 o 2 horas de uso deja de da...

7 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2022 por
Lexharden

Bajos fps a veces

 Resuelto

Hola, tengo un pc decente diria yo: procesador: AMD 4700S 8 core RAM: 16 Gb grafica: Radeon rX550 2gb vram hay algunas veces que mi pc corre l...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2022 por
77stark

Gpu desconocida, ayuda para saber cual es

 Resuelto

Buenas, encontre esta gpu en un viejo pc (No funciona, murio la mother, estan rotos los pines del procesador), no tengo pc para testear. ¿Alguien p...

Responder

Conectar dos tarjetas diferentes

 Resuelto/Cerrado

Hola, hola me gustaria saber si es posible conectar dos tarjetas graficas diferentes una es Geforce rtx 3090 y la segunda es Geforce rtx 3060, si ...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Que tarjeta gráfica es compatible?

 Resuelto

Hola buenos días, estoy armando una pc para mi hija y tengo una mother GA-F2A68HM-H y un procesador AMD A8 7650K yo quisiera saber que tarjeta gráfica...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Gtx 960 problema

 Resuelto

Buenos días a todos! 20/03/2022: Me surgió un problema con una gpu de la pc que tengo para mis amigos y es que tiene una falla de distorsión de co...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2022 por
TheOneAboveAll

Rayitas verdes en la pantalla

 Resuelto

Dejé el ordenador encendido y a los 5 minutos se estaba reiniciando y aparecieron rayitas pequeñas verdes a lo largo y ancho de la pantalla, ocupándo...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2022 por
piratacrimson

Placa de video r7 260x

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una duda, porque tengo una r7 260x y en mi pc aparece como r7 200 series, ¿es normal eso?

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi pc se quedan en iniciando windows al colocar una gráfica

 Resuelto

Buenas a todos, quería ayuda ya que compre una nueva gráfica y al instalarla mi pc se queda en iniciando Windows. Pero al encenderla sin ella o con m...

3 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2021 por
Darkuwu

Mi tarjeta grafica deja de dar imagen

 Resuelto

Hola, el problema que tengo es que mi tarjeta grafica Nvidia GTX 1050 2GB GDRR5 deja de dar imagen, funciona todo correcto y al rato ya se va la image...

4 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2021 por
RondanT22

Problemas con mis juegos

 Resuelto

Hola comunidad, buen día, mi problema es el siguiente: Tengo una laptop HP Zbook 15u G3 con un procesador Intel core i7-6500 CPU @ 2.50GHz y una gráf...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2021 por
SaulPach

Tarjeta grafica enciende pero luego se va el video des pues de cargar windows

 Resuelto

Hola, tengo una tarjeta grafica nVidia gt630 1g 128b pci-e la coloque y enciende normal pasa la bio y el logo del windows pero cuando va iniciar se ap...

5 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2020 por
piratacrimson

Elección tarjeta grafica

 Resuelto

Me estoy armando una computadora y estoy tratando de decidir que hacer con mi tarjeta gráfica. Quiero ahorrar para comprar una buena, pero mientras ta...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2020 por
akart

Cómo saber si estas tarjetas gráficas son compatibles con mi pc

 Resuelto

Hola, tengo una PC Alienware Aurora R3 con procesador Intel Core i7 2600K y 8 GB de RAM, y quiero saber si algunas de estas tarjetas gráficas es compa...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2020 por
Carlos López Jurado  

Hola ayuda quiero instalarle una targeta de video a mi pc

 Resuelto

Ayuda pasa que quiero ponerle una targeta de video ami pc para correr juegos lo que nose se cual es compatible con mi procesador A6400k lo quiero pa...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2020 por
Coby9

La memoria grafica (vram) no cumple los requisitos minimos para ejecutar codwarz

 Resuelto

Mi laptop es una: Laptop HP Thin & Light 15-DY1004LA 15.6 Pulgadas Intel Core i5(10Generacion) 8 GB + 16 GB Optane RAM 256 GB Disco Duro SSD. Cach...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2020 por
jcast25

Ver la capacidad de la tarjeta gráfica de mi pc

 Resuelto

Cómo saber la capacidad de la tarjeta gráfica de mi computadora?

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2020 por
cossio

Pc se tilda al reproducir video

 Resuelto

Buen día, estimados Les quiero consultar lo siguiente: hace mas o menos 3 meses que mi pc de escritorio empezó a congelarse totalmente al realizar ...

5 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2020 por
piratacrimson

Placa de video y fuente

 Resuelto

Hola, tengo procesador amd FX 6300 16 gb de ram Me compre dos cosas: la placa de vídeo ASUS Strix GeForce GTX 970 es pci-express Y la fuente Cougar...

10 respuestas Última respuesta el 10 ene. 2020 por
piratacrimson

Tengo 8gb de ram y fortnite me va 30 fps

 Resuelto

Hola, hace poco me compré este PC y desde que me instalé Fortnite he tenido que bajarme la calidad al máximo y aun así me va a 30 fps. No me lo expli...

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2019 por
Carlos López Jurado  

Driver foxconn 662mx para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una computadora muy antigua, con la tarjeta madre de Foxconn 662MX a la que le instalé windows 7. El problema es que no puedo hacer funcio...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2019 por
César Villagómez  

Por qué los juegos me corren lento y antes no

 Resuelto

Hola, tengo un problema, desde que tengo mi laptop los juegos me van de maravilla pero ase poco empezaron a ir fatal. Tengo todos los gráficos bajos p...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2019 por
Isaias29012006

Saber cuánto tengo en mi tarjeta sí vale

 Resuelto

Hola, Cuanto tengo en mi tarjeta si vale.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2019 por
Carlos Villagómez  

Bajar la calidad a un vídeo

 Resuelto

Bueno en mi caso resulta que a mi padre le dieron una PC de esas viejitas que usan ram ddr2 (una core duo 2) pero no tiene mucha tarjeta de vídeo y el...

1 respuesta Última respuesta el 8 ago. 2018 por
Carlos Villagómez  

Cómo saber qué tarjeta gráfica tengo

 Resuelto

Hola, recién compre un portátil y según venía con una nvidia GeForce 940 MX, pero mirando también viene con Intel HD graphics 620, mi pregunta es, ¿Cu...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2017 por
Supersantixz

¿esta tarjeta de video sirve para mi placa madre??

 Resuelto

Hola espero que puedan ayudarme con esta duda, voy a comprar una tarjeta de vídeo, pero tengo dudas si coincide con mi placa base, según las especific...

1 respuesta Última respuesta el 20 oct. 2017 por
kariuspc

Nvidia gtx 1060 a 1366 x 768

 Resuelto

Hola, quisiera saber si es un despropósito comprar la nvidia GTX 1060 de 6GB para un monitor que aguanta hasta la resolución 1366 x 768...me podrían r...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Guuty

Qué tarjeta gráfica debería comprar

 Resuelto

hola buenas tengo un pc con la tarjeta grafica amd radeon hd 5450 1 gb,pero con esta gráfica no puedo jugar a algunos juegos como metro last light o b...

7 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Mi pc no enciende

 Resuelto

Al prender la CPU, se prendían los leds y ventiladores, pero no arranca la BIOS—no hay señal en el monitor, ni el teclado, ni el mouse—. Luego de e...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Pantalla en negro tras instalar drives de tarjeta de video

 Resuelto

Buen día/tarde Por favor ayúdenme. Les cuento mi historia, así que traigan galletitas y leche que sera una muy larga : Resulta que el año pas...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2017 por
teydus

Mi monitor externo se ve muy azul

 Resuelto

Hola soy Darkeit , soy nuevo en este foro . Mi monitor externo de mi portatil desde hace un tiempo se ve muy azul. Instalé recientemente windows 1...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2017 por
Darkeit

Directx error instalación win10

 Resuelto

Necesito instalar DirectX en Windows 10 y me da error al finalizar

3 respuestas Última respuesta el 23 ene. 2017 por
piratacrimson

Mi pc reproduce los videos muy lento

 Resuelto

hola atodos! mi pregunta es porque mi pc esta muy lenta al rep. videos ya le quite varios programas 3 spiwers, la desfragmente, le pase un optimizador...

5 respuestas Última respuesta el 16 ene. 2017 por
werojam

Me robaron mi celular

 Resuelto

Buenas tardes, cómo puedo localizar mi teléfono que me han robado

4 respuestas Última respuesta el 5 ene. 2017 por
Kaoran

Quiero comprar una tarjeta grafica y no se cual

 Resuelto

Hola, tengo este pc ya un par de años y nunca me habia dado ningun problema: Pero hoy intente jugar al juego RUST y no funcionaba por el tema de...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2016 por
usuario anónimo

Tarjeta de video hd radeon 6570 2gb

 Resuelto

Regreso con una nueva duda amigos y colegas tecnicos. Tengo un pc intel pentium D 3.0 GHZ, fuente de poder 430w, disco duro total 400gb, memoria RA...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2016 por
Sirr

Verificar si mi tarjeta gráfica ha muerto

 Resuelto

Buenas, mi problema es el siguiente: desconecté el CPU para limpiarlo, cambiando el cooler del procesador y sacando la tarjeta gráfica para limpiarla ...

7 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2016 por
piratacrimson

Duda sobre memoria

 Resuelto

Hola, resulta que ejecuto dxdiag, me informa que tengo una AMD FirePro V3750, pero en memoria total aproximada me dice 3063MB y en internet dice que e...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2016 por
StiviGL_M09

Windows 7

 Resuelto

Hola que alguien me ayude por favor.. acabo de mandar mi pc a que me la formatearan y antes tenia supuesta mente una tarjeta grafica que podia jugar a...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2016 por
Sirr

Controladora de video compatible vga

 Resuelto

------------------ System Information ------------------ Time of this report: 7/1/2013, 17:45:12 Machine name: MIKELS Operating System:...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2016 por
it courses, London

Nvidia geforce 6200 512 mb agp x8

 Resuelto

Adquiri esta targeta grafica Nvidea Geforce 6200 de 512 mb AGP x8 para un Pc viejito mi problema es que cuando la pincho en la placa base y conecto e...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2016 por
piratacrimson

Pantalla distorsionada win 7 64 bits

 Resuelto

Hola buen día. Tengo un problema de gráficos en mi PC. Resulta que repentinamente se empezó a distorsionar la visualización de mi pantalla; Presen...

3 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2016 por
fredu11

¿qué placa de video es compatible con mi pc?

 Resuelto

Buenas, primer tema aca! Les hago una consulta, quiero cambiar mi gpu, pero no se cuál me conviene para mi pc actual (no es muy nueva). Estas son la...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2016 por
lucas

Tarjeta de video

 Resuelto

hola quería preguntar si cambio mi tarjeta de vídeo por otra mejor también tendría que cambiar otras cosas como el procesador o la placa base

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2016 por
Salamander23

Tarjeta gráfica no cumple las especificaciones necesarias

 Resuelto

Hola, hace como 4meses que tengo el notebook samsung np270e5e-x01cl el cual trae una tarjeta de video Intel GMA HD Graphics 4000 (Integrada) y NVIDIA...

20 respuestas Última respuesta el 16 may. 2016 por
Erick

Cuál soporta?

 Resuelto

Hola a todos/as. Quiswiera saber que tarjeta gráfica le puedo poner a mi ordenador,es un pco antiguaya,pero hasta hace poquito pirulaba. Bueno solo ...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
vichil

Problemas con la tarjeta?

 Resuelto

Buenas. Mi problema comenzo hace años y siempre tenia los mismos sintomas que mi pc quedaba pegada y tenia que reiniciar y solo a veces me salia pant...

5 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Gaggard

Saber la resolución

 Resuelto

Quisiera que me ayudaran, quiero pasar de la resolucion maxima de 1200-600 a 1280-768 pero no se si la net del gobierno se la banca, aca hice el infor...

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. 2016 por
dayvi
Resultados 1 - 50 de 86