Discusiones

Teclado bloqueado cómo desbloquear

Hola me podrían hacer un favor grande muy grande quiero quitar todo daño de mi celular 

Responder

Codigo para volumen samsung a 21 por favor

Hola, Por favor me colaboran para una clave ara subir volumen al samsung a 21 s

Responder

Problema juego en linea android samsung

Tengo un samsung A10s, llevo meses jugando Stumble Guys sin problema, hace dias el juego ya no entraba a las partidas. La app entra facil y permite ha...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. por
kanecharles

Como recuperor mis documentos/notas borradas

Hola, Accidentalmente borre mis notas guardadas  de la app notas de mi samsung j7 prime queria saber si hay algun programa o aplicacion para poder re...

Responder

Hola! como puedo subir el volumen a mi telefono gt-e1272? gr

Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. por
BoBot  

Contraseña de tablet olvidada

Hola, Tengo mi tablet Samsung Galaxy tab a6 SM-t580, y no recuerdo la contraseña. No tenia nada que quiera recuperar dentro, pero cuando sigo las ins...

Responder

Cómo los recupero todas mis fotos

 Resuelto

De acuerdo a sus posibilidades deseo me puedan reencontrar fotos perdidas en el tiempo. Les agradezco.

1 respuesta Última respuesta el 5 feb. por
BoBot  

Como configurar wap a mi samsung gt2123

Pasos para configurar wap en mi Samsung gt 2123

Responder

Como mi samsung gt 2123 lo puedo conectar a internet

Como conectar mi Samsung gt2123  a internet  

Responder

Cómo puedo dar de alta un celular dado de baja

Hola, Como puedo dar de alta un celu samsung j5 premiun dado de baja

15 respuestas Última respuesta el 30 ene. por
frfrfrfrfr

Ícono circulo con un corazón barra de notificaciones samsung

Hola, Quiero saber de qué app es este corazón

Responder

Sacar de banda negatiava un celular samsusung a20

Hola, Me podría ayudar con esto?  Gracias

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. por
piratacrimson

Video pausado en wsapp

 Resuelto

Hola, Que significa video pausado en videollamada de wsap?? Pone Uber en pausa el videollamadas de wsap?

2 respuestas Última respuesta el 18 ene. por
Jana

Hola,amigo aun conservas tu samsung gt c3200

Hola,amigo aun conservas tu samsung gt c3200

Responder

Por favor quiero saber a nombre de quien esta la línea

Hola, buenas como puedo saber a nombre de quien esta este número 04261882023

Responder

Pantallazo verde s21 plus

Hola a todos, tengo un problema, cuando apretó el boton de encender pantalla, primero aparece un pantallazo verde y después me aparece para poder desb...

2 respuestas Última respuesta el 5 ene. por
Crisrg

Nose cual comprar

Necesito ayuda algun conocedor de la materia quisiera comprar un nuevo dispositivo open box estoy entre el samsung z fold 3 o el samsung s21 ultra cua...

Responder

Quiero ser influencer en free fire con kwai

Hola, Por favor ayúdame a ser influencer en free fire  con kwaii

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2023 por
Marlonbaltazar

Es jabier1010

Kiero mi cuenta ke me robarom vale por fabor/ Chrome 99.0.4844.88

Responder

Cuenta google

Hola, Se me olvidó la contraseña de mi teléfono samsung y lo reseteé. Cuando ingresé mi contraseña por primera vez me estaba dando acceso a las confi...

Responder

Mi samsumg core 2 no carga ayuda!!!

Hola buenas, estoy teniendo un problema con mi celular, y es que hoy lo estaba usando tranquilamente hasta que llego a 0% de bateria y se apago, ya me...

2 respuestas Última respuesta el 25 nov. 2023 por
RULEEED

Usi el teclsdo de bloqueo y los e bolumen

Hola, Quiero sacar el modo seguro

Responder

Como activar la tecla alt en el teclado samsung

Hola, Como activar la tecla ALT en el teclado Samsung.

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2023 por
MiguelAngel

Mi cuenta de frefire fue suspendida ¿ y haora ?

Hola, Hola buenas eh les quería pedir q porfabor mi ayudarían con este problema q tengo me suspendieron la cuenta sin usar hackers y nose si ustedes ...

Responder

Liberar s21 ultra

Hola, Comprè un S21 Ultra de Verizon de segunda mano, revisé el imei, está limpio y con la garantía expirada, tengo que pagar para su liberación?

Responder

Como desbloquear mio samsung a11

Hola, Mi telefono Samsung A11 está dado de baja como hago es muy urgente les agradeceria muchisimo si me ayudaran gracias :)

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2023 por
MrNoBodyMX

Una app como contestadora de llamadas en android

Hola amigos, quisiera saber si tienen o conocen una app que sea contestadora de llamadas, necesito contestar todas las llamadas y que queden grabados ...

Responder

Tengo un telefono android s23 que no registra la 4g

Tengo un movil android S23+ pues reconoce la red local pero no accede a la 4G 

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2023 por
sara20188

Una mancha morada en mi celular

Hola, A mi celular samsung le salio una mancha morada primero era pequeña y ahora ya va por la mitad del celular, pero aún con esa mancha morada yo p...

Responder

Celular con pantalla y tactil roto

Hola, como puedo hacer para ver y usar la pantalla de mi celular desde una computadora? Si eso no se puede hacer, coomo puedo saber la fecha de mi ult...

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2023 por
pavernosmatao

A54 nuevo vs s21 ultra 5g 1 año y medio uso

Hola!! Necesito consejo. Hace 2 meses me compré el Samsung A54, estoy muy feliz con él. Pero ahora me ofrecen la posibilidad de cambiarlo por un S21...

1 respuesta Última respuesta el 22 ago. 2023 por
carlos

Galaxy s10 plus funciona sólo conectado al cargador

Hola, Hace tiempo tengo un S10+ que se le daño la placa base, le compré una nueva pero después de instalarla, el teléfono no encendía, lo conecté al ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2023 por
SrTylerDurden

No detecta operador samsung a315g

Hola, tengo un samsung A315G el cual no detecta operador, soy de venezuela, le compre el telefono a un señor que lo trajo de otro pais (no se cual), e...

Responder

Encontrar número de celular

Quiero saber el número celular 

Responder

Solo llamadas de emergencia samsung galaxy s10e

Estoy manejando un dispositivo de smart phone samsung galaxy s10 E  Un día salí del rango de la señal y como es Normal se quedo sin señalMostrando el...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2023 por
piratacrimson

Otra opcion para recuperar la galeria de un celular robado

Hola, Me robaron mi Samsung A12 el 5 de junio. Al comprarme este celular (A24) empecé a vincular mis correos y número telefónico, y he recuperado dema...

Responder

No se apaga la linterna de mi samsug j5

Hola, No se apaga la linterna incluso el celular apagado la linterna sigue prendido ya lo restablesi y sigue igual

Responder

Logo desconocido

Hola alguien sabe de que aplicación es este logo?? 

Responder

Las redes móviles están bloqueadas y no puedo llamar

Hola, buenas noches. Mi celular dice que las redes están bloqueadas. No me permite realizar llamadas. No reconoce la sim, solo dice llamada de emer...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2023 por
Laura García  

Samsung galaxy a32 erro se apaga la pantalla

Hola, Buenas mi problemas es que tengo dos samsung con el mismo problema Tengo un Samsung Galaxy A32 y otro Samsung Galaxy A10s con el mismo problema...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2023 por
Juan

Acceso denegado al crear carpetas en la micro sd

Hola, tengo una micro SD Samsung de 64 Gigas y el problema es el siguiente: al crear una carpeta en la Micro SD usando el administrador de archivos m...

6 respuestas Última respuesta el 6 may. 2023 por
usuario anónimo

Una mancha negra en la pantalla de mi samsung.

Hola, Mi celular tiene una mancha negra en la esquina derecha inferior.Al principio eran apenas dos puntitos,pero se ha agrandado un poco y mi temor ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2023 por
piratacrimson

Mi celular me pide me pide la mck

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un celular Samsung a20 y me pide la MCK. 

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2023 por
Laura García  

Tablet que se apaga sola

Hola, mi tablet desde hace mucho que no la uso a penas hoy la trate de prender pero no pude solo precio ando el botón de volumen y el de apagado la lo...

Responder

Telefono vibra pero no da imagen

Hola, Tengo hace poco un Samsung j8, usado, encendia perfectamente y eso, pero le puse mi chip y tarjeta sd y de pronto ya no enciende, vibra simpl...

Responder

No me aparece la opción "super carga rápida".

Tengo un problema con la carga super rápida de mi dispositivo Samsung S20 FE. No aparece la opción de "super carga rápida". No sé porqué será, pero te...

Responder

Mi celular no se conecta la wifi

Hola, tengo un Samsung A20s en el cual no puedo conectar el wifi ni el bluetooth, reinicie el teléfono y no funciono, restaure los valores de fabrica ...

Responder

Dual sim fisico y e-sim en galaxy s21 ultra

hola, tengo un samsung s21 ultra con dual sim fisico es posible tener una línea en sim físico y una en  e-sim? esto ya que quiero configurar mi g...

Responder

Desbloquear el patrón de un samsung

 Cerrado

Hola, necesito urgente su ayuda y es que me acaban de regalar un Samsung J1 mini, pero me dicen que no saben la contraseña, además de que el botón de ...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2023 por
Laura García  

Riesgo de bootloader

Hola, tengo una pequeña duda y es que el boot animation que trae mi celular no me gusta y quiero cambiarsela pero tengo que desbloquear el bootloader ...

Responder
Resultados 1 - 50 de 4.531