Discusiones

Dos dsi una r4

Hola, tengo 2 (dos) nintendos DSi en una funciona correctamente la R4 pero en la otra me sale error, apague la consola. ¿a que se debe este error y co...

Responder

Problema con r4itt3ds

Hola, Tengo un problema con una r4itt 3ds, cuando trato de ejecutarla en el ds me salta el mensaje de a ocurrido un error presione el botón power, es...

Responder

Solucion para la r4igold.cc wood

Hola, quiero saber quien me puede ayudar a solucionar mi problema de mi r4, tipo wood que al momento de ponerla en la dsi me sale pantalla negr...

8 respuestas Última respuesta el 23 ene. por
Granzj

Pantallaso blanco en dsi y se queda en blanco

HOLA BUENAS NOCHES, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE: TENGO UNA CONSOLA NINTENDO DSi Y SIN QUERER MI NOVIA LE BORRO ALGO Y NO SABE QUE FUE ENTONCES DESDE...

7 respuestas Última respuesta el 7 ene. por
Aaa

Mi dsi no reconose el r4i despues de actualiz

Hola, tendo un dsi y al actualizarlo, no me lee las targetas R4i V1.4, con micro sd 2gb . revolution for ds. Despues leo que no es prudente actualiz...

149 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2023 por
Galotoro

Un problema pantalla en negro

Hola, Mi problema es q siempre que entro en pokemon negro  2 en el apartado de pokemons y salgo la pantalla seme queda en negro y con lausica disto...

Responder

Upgrade revolution for ds r4 v.1.4

Hola! Tengo una tarjeta R4 versión 1.4 para mi nintendo DSi. Cuando introduzco la tarjeta me aparece o una pantalla blanca o unas letras rojas dicien...

Responder

Error al abrir un juego en mi 2ds xl

Al abrir un juego en mi 2ds XL aparece Dsi y luego las 2 pantallas se quedan en blanco (tengo instalado el homebreaker y solo pasa en algunos juegos) ...

Responder

Cheats para pokemon platino (melon ds)

Hola, tengo el emulador Melon DS en android ¿Alguien sabe como descargarme los cheats de Pokemon Platino? (como caramelos raros infinitos)            ...

Responder

Descargar juego en tarjeta sd

Hola, Como puedo meter juegos en mi nintendo 2 ds old usando solo la tarjeta sd ya que la r4 no me funciona? 

Responder

Emular

Hola, cómo puedo jugar en mi ds lite con la r4i revolution con  los emuladores de snes y gba teniendo en de nds

Responder

Archivos para la r4 revolution for ds v1.45 y r4 sdhc 3ds

Hola necesito ayuda para poder tener los archivos de la r4 revolution for ds v1.45 y los archivos de la r4 SDHC 3ds dsi dual core 2013 por favor quien...

Responder

No se detectan los juegos en r4

Hola buenas, yo tengo una NINTENDO ds lite con una tarjeta R4 3ds pero compatible. Dentro de ella se encontraba una más pequeña con todos los juegos e...

Responder

R4 no me funciona

Hola, mi problema es que yo asé tiempo me compré una r4 gold pro 2017 y yo le cambié la micro SD poque la anterior se le avia dañado y no consigo los ...

Responder

R4i sdhc v 1.4 wifi engine para dsi

 Resuelto

Hola, disculpen kiero saber como areglo mi tarjeta r4i sdhc 1.4 wifi engine ya ke yo actualize mi dsi a la version 1.4.1 yudemme me aparece cuando...

6 respuestas Última respuesta el 17 mar. 2023 por
lavod

Pantalla negra

Hola,tengo un problema el cual es que no puedo pasar una animación en pokemon blanco esa animacion es cuando llegas a la cima de una torre y esta N tr...

Responder

El objeto insertado en la ranura para tarjetas sd no es vali

Hola, Tengo un dsi desde hace un tiempo y hoy he querido actualizarlo pero cuando inserto la tarjeta SD y abro la cámara me tira un mensaje que dice ...

1 respuesta Última respuesta el 29 ene. 2023 por
piratacrimson

Juegos perdidos

Hola,tengo problemas con mi R4i gold y es que los juegos que están en el no me aparecen y dice que el sistema archivo está perdido,no sé si se pueda r...

Responder

Que pasa si actualizo mi ds

conecte mi consola nintendo dsi y me dice si quiero actualizarla pero no estoy seguro ya que tengo una r4 gold y pienso que no funcionara la r4 si lo ...

Responder

Franja blanca en la pantalla superior de drastic

Hola, tuve este problema hace unos minutos, uso el emulador Drastic para jugar el cual le puse unos shaders para que se vea mejor, hasta ahora todo ib...

Responder

Problema con r4 sdhc dual core 2014

Hola amigos, tengo un problema con mi R4. Es una R4 SDHC Dual Core 2014 y es original según la página oficial de R4 (Actualmente no esta disponible), ...

Responder

Tengo una r4i gold clon me ayudan a buscar kernel

me compre un ds lite y un r4i gold que resulto ser clon y no puedo encontrar los kernel en ningun lado 

Responder

Mi dsi no detecta mi r4i

 Cerrado

hola lo ke pasa)es ke mi dsi no detecta mi r4iv1.4 todo funsionaba bien jugaba muy trankilo sin problemas y una bes deje de usarlo por 2 dias solo ...

39 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2022 por
Yoi

Pokemon n/b/n2/b2: pantalla blanca.

Buenas tardes, tengo un problema con estos juegos, una vez me carga la “rom” en mi r4. Se me queda la pantalla en blanco, antes de ni siquiera entrar ...

Responder

Tarjeta r4

Buenas El error que tengo en mi R4 es que dejó de servir de un momento a otro  Osea, se borró la carpeta _rpg que es muy importante, y no encuentro ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Pantalla negra pokemon negro 2 emulador drastic

Mi problema es que en la pelea después del 8 gimnasio en la nave galaxia, al derrotar a menek y que aparezca el trío sombrío, la pantalla del juego se...

8 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2022 por
Ivory

Dsi pantalla negra de la muerte

Hola, ven a contarles un problema que tengo y no se como solucionarlo Un día le instale tw++ y todo bien pero antes de eso mi ds si yo entraba en u...

3 respuestas Última respuesta el 5 nov. 2022 por
Kiko

Laly

Hola, buenas noches quiero vender una consola Nintendo 2ds XL Pokémon ball y su juego  ultrasol , me han ofrecido en wallapop 100€ , es poco dinero? E...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Pasar partida guardada en emulador

Estoy volviendo a jugar a pokemon esmeralda pero desde pc en WinDS en el emulador BIZHAWK que era el primero que vi, pero quiero abrir el juego en el ...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

R4 y m3 ds real dan error: apague la consola… en dsi xl

Hola, he encontrado mi DSi xl vieja con dos tarjetas para meter una microsd. Una es la M3 ds real y la otra una r4 gold rarísima (no encuentro nada de...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Ayuda, no funciona mi r4

hola. mi problema es que se cuelga el DS, reseteamos la tarjeta de memoria del R4 y dejamos de usar el DS, y ahora quise usarlo, descarge un juego...

8 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2022 por
gaby4579

Pantalla negra en pokemon negro2 emulador drastic android

 Cerrado

Hola Se me a quedado la pantalla en negro mientras jugaba pokemon negro 2 en drastic android tengo un buen progreso y no quiero perderlo ¿alguno sabe...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi nintendo dsi no identifica la red wifi

cada vez que hago prueba de conexion me dice un mensaje no se a podido establecer conexión con el punto de acceso pero en mis otros dispositivos funci...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2022 por
enriqe

Necesito encontrar un juego

Hola, me gustaria encontrar el nombre de un juego de la Nintendo Dsi que era estilo lego o playmobil que primero tenias como una base de policia y des...

Responder

Me gustaría en contrar el nombre de un juego

Hola, Me pueden ayudar con el nombre de un juego. Creo que ra de la nintendo DS xl , era de acción tenía que pelear con monstruos como un dragón de h...

Responder

No puedo entrar a cheats en r4 nintendo dsi

Hola, en mi nds yo tengo una tarjeta r4i sdhc del 2017, yo en un momento me dio curiosidad y presione el botón start estando en el menú, pero desde qu...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Algunos juegos en mi r4 se reinician solos.

 Cerrado

Hola. Resulta que tengo una R4 SDHC 2018. La cuestión aquí es que algunos juegos se reinician solos después de no jugarlos durante un tiempo, como m...

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2022 por
Laura García  

Mi nintendo ds lite inicia con pantalla blanca

Hola, Me Ha Sucedido Que, Mi Abuela A Comprado Una Nintendo Ds Lite De Segunda Mano Y Traia Un Juego Pero LA cosa es que si me meto en configuraciones...

2 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2022 por
keiver29gamers

Encontrar un juego

 Resuelto

Quiero encontrar un juego que recuerdo de cuando tenía 8 o 9 años. Lo jugaba en un celular (creo que un Nokia) donde aún no habían buenos celulare...

Responder

Juego acaparador:como salir de ahi?

 Cerrado

Hola, Hola, hace un tiempo tengo una DSI XL hackeada y no tengo idea de que hice pero al encenderla aparece un juego y no me deja quitarlo, la apago,...

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

R4i unlimited upgradable problemas

 Cerrado

Hola, tengo estos dos cartuchos R4, uno me lo vendieron sin tarjeta, y el otro (morado) ya tenia una y juegos, los cuales funcionaban a la perfección,...

1 respuesta Última respuesta el 24 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

Ndsi

Hola, buenas tengo una r4i v.1.4.1 alguien podria facilitarme un link o un archivo.rar para descargar todo lo necesario para esta r4. Graciaas

1 respuesta Última respuesta el 13 ene. 2022 por
TheOneAboveAll

No se detecta ninguna tarjeta en la ranura para tarjetas ds"

Hola a todos, tengo un problema y de verdad necesito solucionarlo. Hace unos 3 años yo jugaba diariamente con mi DS, pero como tenía tareas de la escu...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2021 por
MiguelY2542

Hola esta tarjeta es compatible con 3ds xl

 Cerrado

Hola, bros esa tarjeta es compatible con la 3ds xl tengo la r4igold.cc wood

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2021 por
MiguelY2542

Necesito la pokedex nacional y barboach es el que me falta

 Resuelto

Hola, Hola necesito un cheat para conseguir a barboach es el ultimo pokemon que me falta pokemon diamante

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2021 por
MiguelY2542

R4 2013 ya no funciona

Hace dos meses jugaba tranquilamente con mi R4 2013, que después de muchos años había logrado revivir, pero un dia se me ocurrió instalar el YsMenu (s...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2021 por
MiguelY2542

R4 sdhc gold pro

Hola, tengo una nintendo dsi y con esta tarjeta veía los juegos cargados cambiando fecha pero ahora me da siempre el mensaje error

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2021 por
MiguelY2542

Se queda colgado cuando activo los cheat en la r4

 Cerrado

hola, tengo una r4itt y se queda colgada cuando quiero activar los cheat,ya probe a borrar y instalar todos los progamas a la memoria y tambien revise...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2021 por
MiguelY2542

Error de mi tarjeta r4i v 1.4

Necesito ayuda por q no se como arreglar esto; yo estuve un tiempo en donde estuve jugando unas 2 semanas con mi tarjeta R4 y todo bien. Después de es...

1 respuesta Última respuesta el 23 ago. 2021 por
MiguelY2542

Nintendo ya no es lo que fue

Hola. Nintendo ya no vale.. pase mi infancia con supernes con mario kart. la que pueda que se lo pase .... hoy crean juegos para mamás y niñas por es...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 1 - 50 de 655