Discusiones

Cancion en español que no se quien la canta

Hola, si alguien conoce quien canta esta cancion se lo agradeceria mucho, es una mujer, es mas o menos del año 2004-2005 la ponian mucho en las radios...

1 respuesta Última respuesta el 13 abr. por
Adri

Busco canción japonesa retro pero en realidad no es retro

AYUDA PORFA ESTOY DESESPERADO AAAAA mentira, hola, solo puedo describirles el videoclip. Trataba sobre unos asiaticos japoneses, el formato era como ...

Responder

Busco nombre una cancion que esquche hace años en la radio

Hola, Busco una cancion que escuche hace años, no domino el inglés, así que eh durado años buscando esta canción: Esta canción en ingles la canta un...

Responder

Buscar una canción por descripción de su video musical

Hola, Busco una canción viejita en ingles, posiblemente sea de rock, en la que en su video musical aparece una cabaña en el bosque que se incendia y ...

Responder

Mi mp3 walkman nwz-b152f no prende...

Hola, Ola kisiera sabaer como hago com mi mp3 WALKMAN MODELO: NWZ-B152F cuando lo introdusco ala PC no solo aparece NUEVO HARDWARE ENCONTRADO MTP De...

41 respuestas Última respuesta el 30 mar. por
ness

Saber cómo se llama un música dance o techno

Hola, Por favor alguien que sabe de música dance o teckno del 2000 para adelante: - la canción comienza con música de cuna y un bebe dice (mama) s...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. por
helpme

Robot animatronicos en video clip

Hola, necesito ayuda con una canción. Recuerdo haber visto en una revista de ciencias de los años 80 o principios de los 90 que se utilizó para un víd...

Responder

Como hacer una placa para pik up

Aquí suena el termineitor turbo sound 

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. por
Djteve.com

Alguien me podría ayudar a buscar una canción de tribal por

Hola, busco una canción tribal que comienza con la voz de un payaso diciendo y diche uno y diche dos , el eso empieza la canción. Por favor 

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. por
BoBot  

Ayuda para encontrar

Hola, Quisiera saber cómo se llama la canción de música disco de los 70s 80s donde canta un hombre y dice tonight tonight tonight y una chava también...

Responder

Cómo se llama la canción y quién la canta

Hola, hace tiempo mi tía ha estado buscando una canción entre los 80-81 que es una balada algo romántica en inglés dónde en el coro dice “Foreeveer" y...

Responder

Reconocimiento de canción

Hola...buenas noches...quería saber si alguien sabe como se llama la canción francesa que aparece en la película "mírame la palomita" de Alberto olmed...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. por
Entrapta_fan

Descargar música mp3 de internet a mi usb

 Resuelto

Hola, quiero saber cómo hacer para descargar mp3 de Internet y guardarlos en un usb.

36 respuestas Última respuesta el 5 ene. por
angello

Quitar la proteccion contra escritura de mp3

 Resuelto

Hola, para quitar la proteccion contra escritura de un mp3 prueba lo siguiente: Selecciona la carpeta (o los archivos) del reproductor y, con ...

15 respuestas Última respuesta el 1 ene. por
pepe

Como se llama esta canción?

Hola, Busco hace mucho tiempo una canción que es techno, como del año 2016-2017 recuerdo que la canta una mujer con voz aguda y un acento como indio(...

Responder

Como puedo pronunciar este texto

When I finish school I will lose my favorite school subject, Art, but I will be glad that I no longer have communication and ept. I am going to finish...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2023 por
nicole

Quiero saber el correo de mi cuenta de fre fire porfavor

Hola, Quiero saber cual es mi correo de mi cuenta de fre fire

Responder

Quisiera saber el nombre de un artista y su canción.

Hola, hace tiempo me viene a la mente una canción que pasa por MTV por hay de 2015, y quisiera saber el nombre, realmente no recuerdo más que como era...

Responder

Cómo cambio mi walkman al idioma español

Hola a todos, recientemente compré en línea un mp4 walkman NW-S774, al parecer solo tiene idioma japonés. Cómo puedo cambiar al idioma español, ¿algún...

3 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2023 por
armarque

Ayuda con el nombre de esta canción electrónica vieja

Hola, Hace años buscó una canción y no se el nombre. Es diría yo electrónica, lo único que recuerdo es que la mayoría de la canción es solo melodía y ...

Responder

Hola, busco uno canción de rock

Hola,busco una canción de rock que en su coro o en su pre coro no lo sé dice algo como bip bip bip algo así alguien la conoce 

Responder

Canción reggaeton año 2006/07/08

Hola, Busco una canción de reggaeton del año 2006/2007/2008, por esos años que tenía esta letra:  Eres lo único que yo he amado Por la que sufro, l...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2023 por
Laura García  

Cómo se llama una canción de los 80 que dice

Hola, buenas tardes, alguien sabe cómo se llama una canción, creo que es rap o hip hop de los 80´s o 90´s, cuyo coro dice: say hoo, hoo, say ho ho my ...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2023 por
Laura García  

Me ayudan a identificar una canción

Hola, Me pueden ayudar a saber el nombre de una canción. Dice mi papá que es de música disco, que utilizan el sonido de los primeros segundos de la c...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2023 por
Laura García  

Cómo se llama la canción o artista

Hola, buenos días. Alguien me puede ayudar con una canción, llevo meses buscándola y no la encuentro, es una voz de una mujer en español, lo único qu...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2023 por
Laura García  

Hay una canción con ritmo de los 80s de synth pop

Hola, cómo se llama la canción con ritmo de los 80 como de synth pop, que dice ei ei ei bi bi bi ci ci ci di, y empieza el ritmo de synth, después dic...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2023 por
Laura García  

Qué canción es

Hola, Buenas... Espero se encuentren bien. Quería saber que canción es esta que sale de fondo en el video. El video lo subí en mi canal. Dice en alg...

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2023 por
Laura García  

Reparación de audífonos

Hola, quisiera saber si alguien sabe si es posible "fusionar" unos audífonos sin micrófono, con otros sin micrófono. Me explico: Tengo 2 audífonos que...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2023 por
la

My mp3 don´t

Hola, mi mp3 no enciende lo pongo a cargar y tampoco que hago 

Responder

Cómo se llama la canción y quién la canta

 Resuelto

Hola amigos.... Quería consultar si es q saben como se llama una canción en cuyo estribillo dice tres veces la palabra "money" y luego otras tres ...

40 respuestas Última respuesta el 6 mar. 2023 por
Chom

Buscando canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco una canción electrónica, aproximadamente del año 2012, donde sale un tipo narizón con un sombrerito como en una playa y en un yate rodead...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Busco una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Me podrían ayudar, quiero saber el nombre de una canción que empieza como un silbido, lo canta una mujer y en inglés tiene la voz como una chic...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

No puedo descargar música de youtube con atube catcher

 Cerrado

hola, no puedo descargar desde youtube, música, con a tube cacher. No se si hay que actualizar youtube

3 respuestas Última respuesta el 9 dic. 2022 por
maria

Busco las canciones del nokia 5200

 Resuelto/Cerrado

Hola, Busco las canciones que vinieron agregadas al multimedia del Nokia 5200, hay una en especial donde un chico le canta a una mujer en la playa. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2022 por
Laura García  

Encontrar canción

 Resuelto/Cerrado

Buenas. Estoy buscando una canción desde hace tiempo pero no me acuerdo de la letra, lo único que recuerdo es que la vi hace tiempo en MTV, es en ingl...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2022 por
Laura García  

Mi laptop no reconoce mp3 ...

Buenos días, tengo un Miniclip MP3, de la marca Klee, al q le descargué unos audios hace buen tiempo en otra laptop (laptop q se malogró y desheché). ...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Saber cómo se llama una canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, Voy a morir si no averiguo cuál es. Creo que la ví en un anuncio de tv o youtube pero no se.. Empieza con un ritmo asi tun tun tun tun tuuun ...

25 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2022 por
Melvin

Letra de canción

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy buscando una canción de la cual no sé el título, ni la encuentro, sé algo de la letra, a ver si alguien me la puede encontrar:  Calle de ...

1 respuesta Última respuesta el 4 ago. 2022 por
Laura García  

Music search mp3 a tube catcher no funciona

Hola, Mp3 music downloader a tube catcher no carga las canciones si las busca pero no las reproduce ni se pueden descargar, ¿que puedo hacer?

12 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2022 por
Samul888

Bloqueo

Hola, Mi MP3 energy no me deja apagarlo o cambiar de canción, que hago?

Responder

Cómo se le quita el bloqueo a facebook

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una amiga que me está pidiendo el favor que le desbloqueé su Facebook y qe ella no cuenta con su correo, solo con la línea de teléfono, gr...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2022 por
Laura García  

Sólo oigo audio cuando veo videos en mi nokia 5130

Ayuda, baje algunos videos en mi nokia 5130 para ver los sin conexión y cuando intenté reproducirlos para ver si estaba todo bien sólo me deja oir el ...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Es una canción que dice cameneiuon cameneiuni

 Resuelto/Cerrado

Hola, soy santi, neceseto ayuda para encontrar dicha canción.

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2022 por
Laura García  

Ayuda no puedo decargar música

Hola, bueno mi cel no me deja descargar musica con ningúna app Ustedes diran que es por las apps,pero no es asi la app que uso de confianza de repent...

Responder

Mi pc no reconoce mi mp3

Hola, Me acaban de regalar un mp3 digital player, trae un cable usb, pero no reconoce el dispositivo ni se puede abrir alguna carpeta dentro, al i...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2021 por
MiguelY2542

Mi mp3 no le enciende la pantalla y la pc lo rechaza

Mi problema es que mi MP3 no le enciende la pantalla y la PC lo rechaza. ¿Que hago?

1 respuesta Última respuesta el 20 dic. 2021 por
MiguelY2542

Hola, me podrian ayudar, mi mp3 al encenderlo solo se le pre

Hola, me podrian ayudar, mi mp3 al encenderlo solo se le prende la pantalla y no hace nada, eso ocurrio un ratito despues de que le haya puesto la mem...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2021 por
MiguelY2542

¿cómo se llama esta canción?

 Resuelto/Cerrado

Hola, acabo de recordar una melodía que no se me sale de la cabeza, pero no recuerdo la letra exacta. Los detalles que puedo dar es que es como rock/e...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
Laura García  

Mp3 no es reconocido

Hola, tengo un audifono mp3 ,cuando lo inserte por primera vez en la pc pude insertar las canciones de mi preferencia sin ningún problema ,pero luego ...

3 respuestas Última respuesta el 29 nov. 2021 por
MiguelY2542

Just watch me

 Resuelto/Cerrado

Hola, ustedes saben como se llama la cancion electronica que es cantada por una mujer y dice just watch me

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2021 por
Laura García  
Resultados 1 - 50 de 1.430