Discusiones

Crear cuenta nueva de world of warcraft

Hola, quiero jugar world

1 respuesta Última respuesta el 25 dic. 2023 por
BoBot  

No puedo jugar warcraft frozen throne iii

Hola, Quiero jugar warcraft Frozen throne III en una pc hp con windows 7 y una pc windows 10 y no funciona el red área local que debo hacer?

4 respuestas Última respuesta el 13 nov. 2021 por
Javier

Wow perdi mi cuenta

Hola, hace ya muchos años jugaba el wow pero pero perdi mi cuenta cmo la recupero la tenia en el primer reyno que salio mis persojes son una maga un...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2021 por
MiguelY2542

Vale el dota 2 en mi pc?

Hola, tengo una hp compaq 6200 pro sff y antes de descargar el juego quisiera saber si el juego correría en mi ordenador :(

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. 2021 por
piratacrimson

L2 curia 5-7-19

Cliente: H5 Rates: x15 Exp : x15 Spoil: x10 (chance / drop ) Spoil Keys x10 (chance ) x 1 (drop ) Blue Spoil: ON Craft Fundation : 3%(retail )...

1 respuesta Última respuesta el 7 ene. 2020 por
darulio

Crear cuenta gratis para world of warcraft

 Cerrado

Hola, saludos a todos, miren ya hace mucho que me pasaron ese juego wow pero no lo habia instalado, solo lo conseguí porque me habian dicho que era m...

32 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2019 por
fabian

World of warcraft para pc

 Resuelto

hola alguien sabe si todavia hay word warcraft para pc,ya que tiene mucho que no lo encuentro.

4 respuestas Última respuesta el 22 ene. 2018 por
asnaeb

Juegos para pc

Hola, como puedo obtener el juego starcraf para pc, gracias Configuración: Windows 7 / Firefox 47.0

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2016 por
piratacrimson

Ñaña

oigan chicos quien me ayda :V

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2016 por
Carlos Villagómez  

Jugar world of warcraft sin pagar

Hola, estoy cansado de jugar world of warcraft pagando quiero juar gratis ayudenme plis y demen secretos para subir de level mas rapido y ganar muc...

34 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2016 por
AbelGA13

Como jugar warcraft iii frozen trone en linea

 Resuelto

quiero saber como puedo jugar warcraft III en battle.net si me dice esto ''Quizas estas intentando conectarte a un servidor en battle.net no valido. S...

12 respuestas Última respuesta el 26 dic. 2015 por
1Alain

Como se hace una cuenta del world of warcraft

Hola, la pregunta es la siguiente como se puede hacer una cuenta del world of warcraft la ultima espansionsi la sabeis la podeis escribir Muchas gr...

11 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2015 por
destierro33

Se me comenzo a trabar y la lap es nueva

Buenas, Espero que me puedan ayudar con mi problema, me compre una laptop hace 2 semanas Lenovo Y50, pero receintemente he tenido problemas para jug...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2014 por
biguidibela

Nuevo server privado de world of warcraft

Hola, he venido por aca para traerles aquellos amantes del wow un server que recien esta comenzando pero esta excelente yo se que les gustara les de...

2 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2014 por
bstgms

Al intentar entrar en minecraff 1.8 me dice minecraff crash repo

ME APARECE ESTO CUAMDO LE DOY OPEN REPORT FILE AYUDA QUE TENGO Q HACER Informe Crash Minecraft ---- // ¿Por qué hiciste eso ? Tiempo...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
PCanonimo

Pc se tilda, warcraft 3

Hola, que tal, el problema que tengo es asi, ya es la tercera vez que instalo el w3 + expansion en mi notebook y cuando lo ejecuto, se abre el juego, ...

5 respuestas Última respuesta el 22 ago. 2014 por
Fredy-10

Descarga de mineckraft para windows 7

Buenos días podría alguien colaborar me para saber donde puedo descargar el juego MINECRAFT para mi hijo en el computador y que no tenga que dar credi...

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2014 por
Troyek

Necesito el juego minecraft

 Resuelto

necesito el juego minecraff

1 respuesta Última respuesta el 4 jun. 2014 por
Troyek

Crear cuenta de wow gratis

Hola, kiero jugar este juego x favorrr...

6 respuestas Última respuesta el 29 may. 2014 por
lorielwowysera

Problemas de driver con el wow

hola, miren tengo un problema con mi wow cuando lo abro me dice q"imposible encontrar un dispositivo de visualisacion adecuado" y es q me instale el w...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2014 por
Senbonsakura

Wowcore crear cuenta

Hola, Windows 7 / Internet Explorer 8.0

5 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2014 por
yorlinsito

Crear cuenta para wow

Hola, quiero saber donde puedo crear una cuenta para wow con radical server

38 respuestas Última respuesta el 24 nov. 2013 por
rascanalgas

Warcraft problema de red local

Hola, te una duda tengo una pc con windows xp y otra con windows 7 quiero saber si se puede jugar warcraft en red local.....conecto el cable utp y t...

3 respuestas Última respuesta el 13 sept. 2013 por
nico202

Se me reinicia el pc al jugar warcraft 3

Hola, k tal estas?? keria pedirte ayuda porke no se k hace cuando juego a warcraf 3 y de repente se me reenicia el ordenador como podria s...

6 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2013 por
Alex

Cuenta gratis para jugar online warcraft

 Cerrado

Hola, COMO CREO MI PROPIA CUENTA GRATIS PARA JUGAR ONLINE WARCRAFTConfiguración: Windows XP Internet Explorer 7.0

34 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2013 por
supermerk2

Sniper

hola quiero saber que puedo hacer acabo de instalar el sniper elite 2 lo abre y se juega pero demaciado lento y al mover el mause es incontrolable no ...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Richi0417

Desactualizar wow mist of pandaria 5.2.0 a 5.0.5

Hola me gustaría desactualizar mi WoW de la versión 5.2.0.16826 a la versión 5.0.5, ya que todavía no hay servidores pirata para este parche, se agrad...

5 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
ampaseria

War3

ayúdenme a encontrar el coulnd't war3 mpq por fa no sean malos les agradeseria mucho

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2013 por
zorquingban

Error al abrir el warcraft en mi pc

Ya lo instale y lo des-instale muchas veces y siempre me sale ERROR DE APLICACIÓN 0X06406325 y no se a que se debe, si alguien supiera la respuesta me...

1 respuesta Última respuesta el 20 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Hacer que funcione el juego world of warcraft

Hola, quiero saber como hacer que funcione el juego world of warcraft ....cuando le doy abrir me aparece que la tarjeta aceleradora 3d no es compatibl...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Subir lvl en wow

Hola, ALGUIeN JUEGA EN WOW AURA ... ALGUN LVL 80 EN WOW Q ME BRINDE SU AYUDA PARA SUBIR A LVL 60 ...MI PJ ESTA EN LVL 48 Y NECESITO A ALGUIEN Q ME AY...

3 respuestas Última respuesta el 4 jun. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema al instalar wow

Hola, necesito ayuda con la inerstalacion del WoW, la version de trial. Me pasa lo siguient: Descargo el juego y todo bien, pero al ejecutarlo, m...

10 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar warcraf reing of chaos con disco

Hola, no puedo instalar warcraft reing of chaos con el disco verdadero cuando va a empezar la instalacion y me donde deseo guardarlo no me deja y a lo...

5 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

World of warcraft rogue

Hola,juego al wow y tengo una duda ,tengo 1 rogue y hago bastante pvp hay algunos rogues que se mueven a una velocidad que casi no se les ven no e...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Juego de world of warcraft

Hola, espero puedan ayudarme ya q encontre esta pag de casualidad pero, al instalar el juego world of warcraft para un servidor no oficial instale lo...

15 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo instalar warcraft b3

Hola, amigos cuando quiero instalar el juego me pide el nombre del propietario del cd no se que hacer ayudenme porfa gracias.

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargo word of warcraft?

como lo puedo descargar lo necesito, porque la mayoria de mi gente lo tiene menos yo y no me lo quieren pasar, mmm porfavor si tienen la respue...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo puedo crear una cuenta wow linch

Hola, hola Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cómo parar de descargar parches de wow?

Hola, sabe alguien como para de descargar parches en el juego world of warcraft? esque veran me descarga seguido y yo quiero que pare en el 2.4.3 par...

6 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Cambiar nombre de personaje o crear cuenta de wow

Hola, tengo una cuenta en fumetas y tengo un pala 100 pero quiero otra cuenta para tener otro y no se como crear cuentas o sino como se podria cambiar...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Wow 4

Hola, Esq estaba istalando toodo WOW pero ya lo ultimo me dice q necesito una cuenta en battle.net y cuando me la ago me dice q necesito poner el ...

9 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Problema con wow, espacio insuficiente

Hola, me allamo andres juego wow pero tengo un problenma hace unos dias iba ajugar y resulta que dice espacio insuficiente para abrir este comando ...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo con wow

Hola,he instalado wow wow burning y wrat of the lich king pero al momento de actualizar en el parche 3.0.2 to 3.0.3 me sale un error que no se puede i...

12 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Pantallazo azul por el wow

Hola, amigos aca estoy con este problema siempre que intento acceder al world of war craft me manda un pantallazo azul y me reinicia la pc mi sistema ...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar warcraft iii

Hola tengo el Warcraft III con su expancion en un CD antes lo he podido instalar y lo he ejecutado normalmente. pero ahora lo quiero intalar pero no p...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Recomendación: age of empire o warcraft 3?

Hola, age of empire o warcraft3? Configuración: Windows 7 / Safari 534.24

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Tengo problemas en jugar al wow

Hola, che instale el juego y tengo 2 problemitas el primero es con crear la cuenta.. y el 2do es q cuando pongo"jugar" y entro el fondo del juego,ose...

4 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Como descargar wow dela vercion 2.4.3 - 3.0.9

Hola, tengo instalado el wow hasta la vercion 2.4.3 pero estoi muy pendejo y kiero instalar los parches hasta 3.0.9 alguien me podria dar un link pa...

13 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

No puedo entrar a mi cuenta de wow

Hola, hola necesito q me digan por q no puedo entrar a mi cuenta de wow cada vez q lo hago me dice q mi cuenta no esta vinculado con wow Con...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  

Quiero registrarme en el world of warcraft

Hola, Diego Configuración: Windows 7 / Safari 535.19

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
Carlos Villagómez  
Resultados 1 - 50 de 75