Discusiones

Contratar hackera

Hola,Acceda a los teléfonos y otros dispositivos de su cónyuge e hijos sin que ellos lo sepan o lo sospechen. Se siente bien y seguro saber lo que hac...

Responder

Iphone 12 se queda trabado en actualizacion de software

Hola foro, necesito vuestra ayuda He comprado esta tarde un iPhone 12 por phone house (ha sido a traves de ellos y no del marketplace) nuevo de 128gb...

Responder

Desbloquear mi iphone 13 pro max que está bloqueado por segu

Hola,me gustaría saber como desbloquear mi iPhone si mi número de teléfono ya no es el mismo 

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. por
BoBot  

Rendimiento de iphone 11

me acaban de regalar un iphone 11 y quiero saber cual es su rendimiento en juegos y que puedo jugar

Responder

Encontrar número de teléfono celular de sara anahi corona c

 Resuelto

Hola, Encontrar número de teléfono celular de una persona con el nombre y apellido gratis 

1 respuesta Última respuesta el 25 mar. por
BoBot  

Sincar bloqueada

Se me bloqueó la sincar claro, estaba intentando poner un pin a la sincar y se bloqueo, ni tengo acceso y tengo recarga de datos celular en ella 

Responder

Error inesperado

Hola,me sale ha ocurrido un error inesperado como saber el error al abrir una app

Responder

Saber numero de movil por mail

no tengo mi movil  Claro y no lo sé el numero, Me pueden enviar por mail? Que necesitais?

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. por
BoBot  

Cómo se o donde aparece mi actividad en lo que publique

Hola, Ver mi contenido completo lo que borre y publique 

1 respuesta Última respuesta el 28 dic. 2023 por
BoBot  

Video hdr

Hola, tengo un iphone 14 y tengo la duda si activar el video hdr o no.

1 respuesta Última respuesta el 24 ago. 2023 por
Yucareux

Iphone 11 pro

Hola, He cambiado 2 veces la batería del iPhone 11pro, he puesto la de 4.500mAh y las 2 nuevas. Peor resulta que desde el primer día no dura nada la ...

Responder

Fpc de la bateria de un iphone 7 plus al normal

Buenas gente una pregunta disculpen por mi ignorancia pero se puede poner el FPC de la bateria de un iphone 7 plus al normal o viceversa ?? gracias

Responder

Mi celular se desconecta al conectar un usb

Hola, tengo un problema al conectar mi celular (IPhone 7) al momento de conectar mi USB al computador. Todo está bien y mi computador reconoce mi celu...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2023 por
piratacrimson

Iphone 12 o iphone 13 mini

Hola, les consulto. A la fecha (abril 2023) estos dos teléfonos están al mismo precio en la tienda de Apple. Sin tener en cuenta el tamaño, cuál es la...

Responder

No puedo crear stickers

Hola, excelente día, tengo un pequeño problema para crear stickers, realmente no se si sea un problema o es una configuracion, pero al quitar el fondo...

Responder

Problema con identificador de llamadas

Hola. Tengo un problema con mi teléfono. Cuando realizo una llamada, la persona que la recibe identifica mi llamada con un nombre que no es el mío. Y ...

Responder

Me quedé dormida y salía en línea en wasap

Hola, me paso lo mismo (quedarme dormida y salía en línea en was)  a mi me pasó Justo hoy, y la verdad que nadie me cree y yo nisiquiera estaba en ...

Responder

Cuando me llaman aparece que estoy en otra llamada pero no

Hola, Mi problema es que mi pareja realizó varias llamadas hacia mi, posiblemente unas 5 veces pero a la 6 le salió que estaba en otra llamada, es...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2023 por
Clary

Problema con el hdr iphone 14 pro max

Tengo un iPhone 14 pro Max. Cuando tomo una foto el teléfono en realidad hace varias tomas y nos muestra en el carrete una versión mejorada (porque ap...

Responder

Teléfono iphone que se apaga

Tengo un iPhone XS en línea generales muy bien cuidado y con todas sus piezas originales, hace un mes he tenido un problema con el es que cuando lo qu...

Responder

Cómo quitar cuenta icloud si olvidé contraseña

 Cerrado

Hola, soy nuevo en este foro y necesito ayuda para quitar cuenta iCloud de un iPhone 6, gracias.

1 respuesta Última respuesta el 21 ene. 2023 por
Laura García  

Mdm: como saltar

Hola, saludos Tengo un iPhone 7 con ios 15 que tiene mdm, He intentado saltarlo con algunos programas y no hacen nada, que me recomiendan, por favor ...

Responder

Icloud consulta

Buenas noches! Les consulto lo siguiente. Tengo 2 iphone. Uno es el 6s y el otro el 11. Ni bien tuve el 6s había creado una cuenta de Icloud, la cual ...

Responder

Comprar iphone en un país y usarlo en otro

Hola, quería preguntar; ¿Puedo comprar un teléfono iPhone en Chile en cuotas y usarlo en otro país, pagándolo con una tarjeta chilena? Actualmente res...

Responder

Iphone se no reconoce tarjeta sim

Hola, buenas tardes a todos, tengo un iphone SE que se calienta demasiado y en ese momento deja de reconocer la tarjeta SIM obligándome a apagarlo y e...

Responder

Condición de batería iphone baja rápido

Hola, compré un iPhone 12 reacondicionado de Amazon; en dos meses de uso se ha consumido 3% de condición de batería. Vino con 100% de condición. ¿Cons...

1 respuesta Última respuesta el 3 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Iphone xr parpadea la manzana

Hola, un saludo! El día de hoy por la mañana conecté mi dispositivo para cargarlo (puesto que suelo usarlo por las noches y no me gusta dejarlo carga...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Me tienen hackeado mi celular

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una pregunta, qué puedo hacer si hay una persona que tiene hackeado mi celular y puede ver todo. hasta mis fotos, y solo burlarse de mí, y...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2022 por
Laura García  

Qué iphone comprar

 Resuelto/Cerrado

Hola, estoy en duda si comprar un iPhone xr nuevo pero open box a 350$ o un xs max usado con 82% de batería a 380% con caja y cargador. Me gusta más e...

1 respuesta Última respuesta el 21 ago. 2022 por
Laura García  

Salgo en llamda de wsp

Hola, me acaba de pasar que me llaman en la mañana y salgo en otra llamada de wsp y no es asi mi relacion termino por ese motivo tengo un iphone 6s ay...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Doble sim

hola, doble sim: sobre el iphone 12. si que puede tener dos tarjetas sim (con dos numeros, claro) pero la duda es si puede doblar aplicaciones com...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Como ver lo que se guarda en el almacenamiento de un iphone.

Hace unos días se me borraron unas fotos de una app que no es el carrete y los quiero de vuelta, y cuando checo el almacenamiento de mi iphone donde m...

Responder

Incorporar calendario qatar 2020 a la app calendar

Hola, Cómo puedo incorporar el calendario MundialQatar 2022 a la app Calendar?

Responder

No puedo usar instagram en iphone 5c

Lo que pasa es que ya vi una respuesta en como se hacía en estos casos: Entrar a la web y utilizarlo desde ahí pero.... Problema: cuando carga la pá...

Responder

Manchas variadas

Hola, tengo un iphone x pero debido a un golpe fuerte tiene una mancha negra que se está extendiendo y mancha morada,díganme si tengo que cambiarle la...

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Compra de iphone se reacondicionado

Hola, quiero comprarme un iphone se reacondicionado pero no tengo mucha seguridad de si vendran 100% originales y con un buen funcionamiento, alguien ...

Responder

Iphone 12/12mini - iphone 13/13 mini

Hola estoy pensando en cambiarme de móvil y no sé cuál me puede compensar más de esos. Lo utilizo el móvil, aparte de rrss y hablar por teléfono, much...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Iphone 6s plus

Hola, tengo problemas para instalar aplicaciones y no es por un problema de espacio. El tema es que soy de cuba y el caso es que que a la app store no...

Responder

Problemas para descargar

Hola, no puedo descargarlo nada de Apple store me piden qctivar Assitovr Touch y despues igual no puedo descargarlo nada alguien con el mismo problema...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2021 por
yenisbelms

Iphone no enciende 3utools

Hola, mi madre olvido la contraseña de su iphone 8 por lo que utilice 3utools que ya lo habia usado por la misma razon en un iphone 11 y me funcionó, ...

3 respuestas Última respuesta el 20 dic. 2021 por
tttttt

Suscribirse a netflix

Buenas tardes. Me pregunto, compré una suscripción a netflix y estoy por descargar complementos (vpn para mejorar el rendimiento de mi iPhone) pero no...

1 respuesta Última respuesta el 13 dic. 2021 por
MiguelY2542

Problemas itunes

Hola, Hola, Tengo un problema en el itunes que aunque me salen todos los campos de la canción rellenos en el, al pasarlos a mi iphone me sale ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2021 por
MiguelY2542

Cuenta icloud

Hola, elimine mi Apple ID hace poco. Solo que olvide desvincularlo del dispositivo. Se borro todo incluso el “Encontrar” si lo restauró se bloqueará?

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2021 por
MiguelY2542

Busco información asesoría

Hola, Quisiera saber si hay forma de tener whats app plus en un equipo iPhone 7 Plus Hay alguien que pueda ayudarme ?!

1 respuesta Última respuesta el 21 oct. 2021 por
MiguelY2542

Quiero denunciar un numero de perú, me esta amenazando.

 Cerrado

Hola, ayuda, alguien me esta acosando y no deja de decirme cosas horribles

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2021 por
MiguelY2542

Iphone 5

Hola, Como puedo quitarle la cuenta de icloud al iPhone 5

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2021 por
MiguelY2542

Cual mejor rendimento iphone 11 o 12?

Hola, chicos quisiera pedirles sua experiencias con Los celulares ,yo nunca e tenido un iPhone ahora EN estos momento tengo un Xiaomi mi note 10 lite,...

6 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2021 por
Marta

Ha llegado la nueva apple store online

última noticia: ¡ya existe apple store online! Hace no mucho si deseaba comprar un producto apple tenías dos opciones: - ir a una tienda física - c...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2021 por
MiguelY2542

Cámara iphone 6plus

Hola, cuando quiero sacar una foto… la cámara no enfoca, vibra la imagen y hace un ruido (como que el lente hace fuerza) ! Le golpeó un poquito… suave...

6 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2021 por
Shenike77

Recuperar videos borrados del iphone xr

Hola! Quisiera saber si alguien de ustedes sabe cómo recuperar videos borrados del iphone (También borrados de Eliminados recientemente). Me recome...

1 respuesta Última respuesta el 25 ago. 2021 por
MiguelY2542
Resultados 1 - 50 de 1.407