Discusiones

Digitalfactory v11 direct to film edition

Hola, DigitalFactory v11 Direct To Film Edition softwarerip .net WHATSAPP: +12679006068 https://softwarerip.net/software/cadlink-11-digital-factory...

Responder

Dx100 service program reset service

Hola, This program is used to: • Reset the internal counters, tubes near to end E-2101 E-2102 E-2103 E-2104 • The % of motor wear (not damaged) • Cha...

Responder

Impresora canon imageclass d1320 no copia no escanea

 Resuelto

Mi Impresora Canon imageCLASS D1320 canon enciende, pero la pantalla o panel frontal no se ilumina,. cuando no se ilumina no saca copias y no esc...

4 respuestas Última respuesta el 19 mar. por
NuevaEsperanza

Impresora epson l355 - la hoja pasa de largo

Hola, Quisiera saber si alguien tuvo el mismo problema y lo solucionó o si saben como hacerlo. Mi impresora L355, pasa la hoja de largo, dejo el vid...

2 respuestas Última respuesta el 8 mar. por
celoma1972-2

Impresora epson l355 - la hoja pasa de largo

Hola, Mi impresora Epson L355, pasa la hoja de largo. ¿Que podrá ser o como lo soluciono? Ojalá alguien pudiera ayudarme. Muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. por
piratacrimson

Hola, microsof no pérmite descargar drive de una l3250

Hola, intento descargar drive de una impresora epson L3250 y me aparece este cartel

Responder

Hola! como configuro una hp deskjet f4480 con windows 10?

No estaría encontrando los drivers para Windows 10.

Responder

Impresora t50

Buenas tardes Como soluciono el problema de reconocimiento de tinta de una impresora Epson T50.

Responder

Impresora t50 no reconoce tinta

Hola, Como hago  para que mi impresora t50 reconozca la tinta, ya que este caso no reconoce la tinta amarilla.

Responder

Impresora canon 3500i

Hola, Tengo una impresora canon 3500i y no consigo conectarla al wifi. Alguien sabe como se hace...he probado varios tutoriales y nada Gracias

Responder

Error en impresora canon g3100

Hola, tengo un problema con la impresora canon g3100, con el color magenta, ya hice las limpiezas pero el inconveniente sigue, si alguien sabe que pod...

Responder

Error impresora t510w me sale imp.imprimir 50

Hola, quisiera saber como eliminar el error de mi impresora brother t510w , el error que me sale en pantalla es imp.imprimir 50. Ya no se que hacer ...

24 respuestas Última respuesta el 27 jul. 2023 por
Katherine

Hp deskjet 5820?

Hola, que tipo de tinta utiliza la improsora HP Deskjet 5820? He buscado y no dice por ningun lado

Responder

Impresora brother mfc-j6510dw: ampliar memoria ram

 Resuelto

Hola, Existe alguna manera de ampliar la memoria interna de esta impresora. O donde puedo encontrar este tipo de información. Se les agradec...

4 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2023 por
joe

Driver de la workcentre pe220

hola, alguien sabe donde puedo encontrar el driver de la impresora xeorx workcentre pe220? he buscado y descargado varios pero no doy con el correcto,...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2023 por
piratacrimson

Impresora bixolon srp-270

Hola, aa

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2023 por
nagareaqui

Problema en fin de hoja al imprimir en matricial dfx 9000

Tengo una impresora matricial DFX 9000 que al inicio imprime bien, pero cuando llega a la parte final de la hoja imprime varias veces en esa área. Que...

Responder

Impresora en cola de impresión

Buenas tardes, la impresora térmica epson tm20 me dice siempre, cuando quiero imprimir, impresión en cola. He leído que suele ocurrir ésto cuando hay ...

Responder

Cómo puedo imprimir desde el celular

Hola, alguien sabe si se puede imprimir desde el celular con la impresora HP Photosmart C4480.

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2023 por
Laura García  

Impresora hp deskjet f4180 problema cartuchos

Hola, tengo un problema con la impresora: HP deskjet f4180, cartucho 21-22 mande a recargar el cartucho negro 21, lo instale y comenzó la impreso...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2023 por
Maria

Tengo problemas al instalar navi ecotank l3250/l3251

Hola, tengo el siguiente problema. Intento instalar en Windows 11 el software de la impresora EPSON L3250, descargado de la página oficial de EPSON, y...

Responder

Ayuda para instalar hp deskjet f4280 en notebook con win 10

Hola. Se que esta impresora es vieja, pero anda bien, soy docente, no tengo otra. El tema es que quiero instalarla en mi nueva pc que tiene windows 10...

4 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2023 por
LucasGonzalez

Error b203

Hola, Tengo una impresora Canon Pixma MG6850 y últimamente me salea la hora de imprimir el error B203 en la pantalla de la impresora, los cartuchos ...

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2023 por
Jose

Impresion incorrecta

Hola, Lo que pasa es que tengo una impreso laserjet pro mfp m426fdw donde al imprimir (PDF) por dos caras, una cara me sale bien pero la otra no (Adj...

Responder

Me equivoque, corregir colores de impresora

 Resuelto/Cerrado

Hola, quise recargar mi cartucho de tinta de color y inverti los colores donde tenia q estar magenta le puse amarillo donde tenia q estar cian le puse...

7 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2023 por
SILVIA

Reset impresora canon ts5150

Hola, tengo una Canon ts5150 y he rellenado los cartuchos recargables . Hasta ahora no hay dado problemas pero está ves resulta q el negro me dice q n...

Responder

Problema con impresora epson l3150

Hola , tengo una impresora Epson L3150 pero le está pasando lo siguiente:  A la hora de imprimir o sacar copias la impresora jala el papel muy bien pe...

Responder

Me equivoqué al cambiar el cartuchos

Hola,tengo una impreso hp,me equivoqué al poner los cartucho puse en el de color ,puse el negro. Y ya no funciona bien la impresora. Como puedo soluci...

Responder

Hola. tengo una hp 5280 ya instalado y no ejecuta ninguna fu

Hola, como puedo habilitar una impresora serie 5280 con los driver c5200 ya instalado 

Responder

Impresora canon g3110

Hola,tengo una impresora canon . le di mantenimiento porque a mi cliente se le infesto de cucarachas , la impresora enciede hace los chequeos de rutin...

Responder

Controlador hp deskjet ink advantage 2374

Hola, mi impresora no imprime letras, solo imagenes y me dice que necesita un controlador, lo descargue del link que la pagina de hp me marca pero to...

Responder

Impresora epson l4150 no imprime

Hola, A todos, les deseo un excelente año 2023, mi caso es con una impresora Epson L4150, que no imprime nada. comenzó por imprimir solo en rojo y am...

Responder

Impresora no imprime

Hola, Tengo un problema con la impresora canon mp230, las luz naranja de color tinta y alarma parpadea 13 veces seguidas,  Cómo puedo solucionarlo ?...

Responder

Escanear en canon pixma mp190

Hola, me gustaría saber qué debo descargar para poder escanear con este modelo de impresora. Descargué el ScanGear pero no supe cómo usarlo o si debe ...

Responder

Epson xp-201

Tengo problemas con mi EPSON XP-201. Le titilan todas las luces y me sale el siguiente error: "1. Cancele todos los trabajos de impresión. 2. Abra la ...

2 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2022 por
cabesa_2211

Impresora no conecta con wifidirect

Hola, No me acepta la contraseña que me da el Wifi Direct de mi impresora HPM15W A que se debera, de antemano muchas gracias.

Responder

Eliminar archivos de instalación de impresora epson

Quiero resetear el software de instalacion de una epson xp-257.... Quedan archivos escondidos, que hacen que cuando la conecto , se reinstale todo e...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Impresaora brother dcp-j100

Hola, que tal amigo estoy con un problema con mi impresaora brother dcp-j100 que no me reconoce el color negro podiras ayudarme por favor

2 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2022 por
Joel

Error firmware impresora hp 7740

Hola, es posible si me comparten el archivo del firmware 2212A ? ya que en no esta disponible en HP (solo el nuevo 2226A) y ese me arroja problemas co...

Responder

Pregunta importante de impresora epson ecotank l3250

Es importante instalar el Software de la impresora Epson ecotank l3250?

2 respuestas Última respuesta el 8 ago. 2022 por
Luis_457

Necesito el controlador para canon imagerunner 1023

Hola, buen dia amigos espero me puedan ayudar tengo una copiadora multifucional laser canon imagerunner 2023 perdi el CD de instalacion donde venian...

2 respuestas Última respuesta el 5 ago. 2022 por
Si

Impresora canon lbp 7660

Hola, como se puede sacar la bandeja donde se ponen los toner de la canon lbp 7660. Debería de tener un tope para poder sacarla, pero no lo localizo....

1 respuesta Última respuesta el 22 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Impresora canon mg 35560s

Hola buenas tardes tengo problema con mi impresora canon MG3560S le cambio los cartuchos y ya no volvió a imprimir parece que se desconecto y no encu...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Impresora canon parpadea tres veces

Hola amigos del foro soy nuevo en el mismo y tengo una pregunta dirigida a los de mayor conocimiento en impresoras tengo una canon mp230 que el led in...

3 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2022 por
leonard

Impresora laserjet p1606dn

Hola, tengo una impresora hp laserjet 1606dn que me hace una linea entre cortada negra vertical del lado izquierdo de la hoja. La desarme la limpie y ...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

No reconoce los cartuchos, tiene tinta pero no imprime

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo mi impresora HP 2775, no imprime y aparece que no tiene tinta cuando si la recargué.

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2022 por
Laura García  

Descargar driver para hp deskjet f4180

 Resuelto/Cerrado

Hola, Como puedo descargar e instalar en mi PC HP Dejkjet F4180 Configuración: Normal Abogado

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2022 por
Robert

Duda sobre impresora!!!

Hola buenas, necesito ayuda. Estoy viendo para comprarme una impresora Epson 3100, he visto muy buenas referencias en cuanto a sus características en ...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2022 por
Aitor_PM

Error en modelo de tinta

Por error compré tinta Gi-11 y mi impresora canon g1100 usa la gi-190. Que problema hay si la aplicó? Que diferencia tienen entre tintas si es la mism...

1 respuesta Última respuesta el 8 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Drivers para cable paralelo

Hola, donde puedo descargar los drivers para instalar cable paralelo lpt1 a usb. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 jun. 2022 por
TheOneAboveAll
Resultados 1 - 50 de 964