Discusiones

El hardware para detectar huellas digitales no esta disponible

Hola, tengo un problema y es que hace unas horas mi celular dejó de aceptar mi huella. Puse mi huella y me apareció el mensaje en rojo "El hardware pa...

6 respuestas Última respuesta el 4 abr. por
Davidtrejo

Hola tengo un número de teléfono y quiero saber a qué nombre

Hola, xfa quiero saber si el número de teléfono que tengo le pertenece a otra persona

Responder

Carro.2978

Hola,  Para saber a nombre de  quien está está línea 04265309082

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. por
BoBot  

Me jaquearon mi facebook y cambiaron la clave el teléfono y

 Resuelto

Hola, Me jaquearon mi Facebook y cambiaron la clave el teléfono y el correo como hago para recuperarlo 

1 respuesta Última respuesta el 26 feb. por
BoBot  

Huawei ascend g510

Hola,Alguien me ayuda a desbloquear un móvil de su operador(Vodafone España) IMEI:

Responder

Cómo hago para borrar el firmware de mi celular huawei

Hola, como hago para borrar el firmware de mi celular Huawei

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. por
BoBot  

Como pudiera aumentar la señal de datos móviles 4g en mi móv

Hola, Como puedo hacer para que mi móvil obtenga la señal 4g (1800 Mhz) 

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. por
BoBot  

Luiseduardoblanco

Hola quiero sab Saber q q nombre está esta línea Movilnet 04262686885

Responder

¿como recuperar elementos borrados de la caja fuerte huawei

Hola, Hace un par de meses borre por accidente unos elementos de mi caja fuerte y quisiera recuperarlos, alguen sabe vomo le puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 16 ene. por
Oscar

Mi teléfono huawei y9 no tiene señal

Hola, mi teléfono no tiene señal, si reconoce la SIM. Mi teléfono es Huawei y9

5 respuestas Última respuesta el 3 nov. 2023 por
Teran

Me pide pin de inicio después de reiniciar tel

Hola, me pide pin del dispositivo después de reiniciar teléfono y no lo reuerdo

Responder

No funciona en 4g en cuba

Hola,me pueden ayudar para configurar la banda de 4g en cuba de un teléfono Huawei Y6 2019 

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2023 por
piratacrimson

Imagenes borradas de mi micro sd y quiero recuperarlas.

Hola, tengo un Huawei p20 lite, le puse una micro sd de 4 GB para guardar mis fotos. Todo normal hasta que me dormí y a la mañana siguiente al entrar ...

Responder

Desbloquear para continuar huawei

Hola, deje de fabrica mi huawei  pero me dice desbloquee para continuar y no se que hacer porq no tiene clave y no tengo el correo, en modo seguro  s...

Responder

Cuando pongo a cargar mi celular, se llena la memoria

He notado que cuando pongo a cargar mi celular como que se llena la memoria, tengo espacio y cuando reviso el celular de mañana ya he perdido espacio,...

Responder

Configurar como dispositivo nuevo comenzar de cero

Hola buenas tardes restaure el celular de mi papá y no recuerda su cuenta como le hago para configurar como dispositivo nuevo comenzar de cero y que a...

Responder

Desbloquear un huawei y625 sin que se borre la información

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Huawei y625, y no recuerdo la contraseña, ¿cómo lo desbloqueo sin que se borre la información?

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2023 por
Laura García  

Olvide el pin de mi celular huawei

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Huawei Mate 20 lite y he olvidado mi PIN de mi pantalla de inicio y ya se me bloqueo:( Si podría por favor, ayudarme:')

4 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2023 por
Laura García  

Pantalla blanca con mensaje de error al actualizar

Hola, Mi movil es un Huawei y9 del 2019, hasta hoy había funcionado perfectamente pero cuando me levante en la mañana tiene una pantalla en blanco co...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2023 por
Jose97

Cómo recuperar mis archivos de la caja fuerte de mi huawei

Hola, Bueno, quería entrar a la caja fuerte de mi Huawei Y9 2019 para ver unos archivos. Pero cuando entre me pidió que creara otra caja fuerte y ...

73 respuestas Última respuesta el 27 may. 2023 por
Dairo

Honor 8a con pantalla chorreada

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi celular honor 8a tiene la pantalla chorreada de tinta y la pantalla está trabada ya que se estrelló con una silla al aventarlo en una mochila...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2023 por
Laura García  

Cómo puedo liberar un teléfono huawei fig lx3

 Resuelto/Cerrado

Hola, ¿Cómo puedo liberar un teléfono Huawei fig lx3.? Lo traje de Chile a Venezuela y no me funciona con ninguna red. ¿Podrías ayudarme? 

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2023 por
Laura García  

Huawei fig-lx1 me pide pin o correo de google

Hola, Estuve intentando todo,reseteo,modo seguro,copia de emergencia, actualizar y reiniciar,talback,clave por llamada de emergencia,proxy manual al ...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2023 por
piratacrimson

Si reseteo a valores de fábrica, se elimina el firmware?

Hola, Yo tengo el mismo problema. Si reseteo el teléfono a valores de fábrica, se elimina el firmware? Saludos, Cristina

2 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2023 por
Cristina

No se escucha mi celular despues de una caida.

Hola Tengo Un Problema, yo tengo Un Huawei P9 Lite, la ocasión es que un día se me cayó al piso el celular porque iba apurado, después al tratar de es...

2 respuestas Última respuesta el 2 feb. 2023 por
Andres

Celular huawei p30 pro bloqueado por 6 dígitos

 Cerrado

Hola, Celular Huawei P30 PRO bloqueado por 6 dígitos de verificación que no recuerdo.

1 respuesta Última respuesta el 14 ene. 2023 por
Laura García  

Ayuda, al lado de donde dice movistar me sale esto "####"

Hola, tengo un problema y no puedo recibir mensajes ni llamadas, necesito que me llegue un mensaje pero es un numero antiguo y nose que deberia de hac...

Responder

Quie sabe actualizar p30

amigos comunidad huawei alguien que ayude

Responder

Pantalla de inicio en negro

Hola, mi celular Huawei se reinició solo, cuando encendió la pantalla de bloqueo se veía normal, pero cuando lo desbloquee la pantalla de inicio s...

Responder

Hola, necesito ayuda con mi telefeno huawei 20 lite.

Habia restaurado mi telefono y queria configurarlo por completo pero en el proceso queria ingresar mi numero telefonico, y se me olvido poner la tarje...

Responder

Pantalla inservible, como recupero datos de memoria interna

Hola tengo mi movil con la pantalla inservible, como recupero datos de memoria interna. No esta activada la depuracion usb.

1 respuesta Última respuesta el 1 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

El id de huawei no puede conectarse con el servidor

Hola, tengo una tablet Huawei Media Pad M5 y no puedo configurarla  porque al poner el ID no puede conectarse con el servidor. Alguien puede decirme q...

1 respuesta Última respuesta el 31 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Mi teléfono se cayó, se quebró la pantalla, tiene una mancha

 Resuelto/Cerrado

Hola, mi teléfono Huawei se cayó y se quebró la pantalla, el display sirve y todo, pero tiene una mancha como de 5 mm, es amarilla y en el centro mora...

4 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2022 por
Laura García  

Me olvide la contraseña de mi huawei p9 lite l23

Alquien que me ayude como puedo desbloquear mi celular es un Huawei P9 lite (L23), cuando intento formatearlo, no me deja, sale un sigo de exclamación...

1 respuesta Última respuesta el 6 oct. 2022 por
TheOneAboveAll

Celular bloqueado

Hola!  No recuerdo el pin de mi celular, intenté por Google  y no me da la opción de buscarlo talvez porque tenía rato que no lo usaba, quiero recupe...

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2022 por
TheOneAboveAll

Huawei y7a

Porque mi teléfono huawei Y7a no admite ninguna forma de bloqueo (pantalla de bloqueo)? 

1 respuesta Última respuesta el 5 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Huawei p20 altavoz se escucha bajo

Tengo este problema hace un rato y molesta. Cuando reproduzco cualquier tipo de contenido, como música p algún vídeo, no importa que app. Empieza escu...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Cómo solucionar?

Hola, Tengo su mismo problema solo que el mío llega a 5%

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2022 por
Laura García  

Error al hacer hard reset en huawei p9 lite

Hola, tengo un P9 Lite y quiero hacerle hard reset, pero al llegar al 19% me sale un signo de exclamacion rojo. Tengo bateria, y al intentar hacerlo c...

10 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2022 por
Gisselle

Huawei mate 20 lite, problema con captura de pantalla

Hola a todos, tengo el siguiente problema con mi Huawei Mate 20 Lite y es que al tomar una captura de pantalla (screenshots) me aparecen unas rayas en...

Responder

Cómo puedo recuperar las fotos y vídeos de un teléfono

Hola mi teléfono se murió y ningun cable USB lo reconoce ni lo carga para poder de alguna manera conectarlo al ordenador creo que puede estar dañado e...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2022 por
TheOneAboveAll

Cambiar banda a 1800 de un huawei y6 2019

 Cerrado

Vivo en Cuba y mi celular no soporta la banda del país, necesito bajarla a 1800, cómo lo hago por favor, me urge.

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2022 por
Laura García  

Problema de audio con huawei y7 2019

Hola, Tengo un problema con el audio al momento de efectuar llamadas. No se oye ni tampoco me pueden escuchar, pero fuera de éso el celular no tiene...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2022 por
AlexAnder

Archivos quitados caja fuerte huawei

Hola, Por favor su ayuda ya que quite varias fotos y vídeos de la caja fuerte de Huawei y no aparecen en la papelera. En este caso todos esos arch...

Responder

Olvidé mi pin y mi huawei mate 20lite se apagó

 Resuelto/Cerrado

Hola, olvidé mi contraseña y lo había estado desbloqueando con mi huella, pero me quedé sin pila y me pide el pin, ya busqué al Administrador de dispo...

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2022 por
Laura García  

Problemas con google

Estaba en una web en Google y me llegó una notificación, notificación a la que hice clic. Al abrir la app de la que venía la notificación, la parte es...

Responder

Cambiar frecuencia a1900mhz de huawei mate 10 lite

Hola, Como cambio la frecuencia de mi Huawei mate 10 lite a 1900 mhz porque no me funciona la 4g

Responder

Escuchar musica con adaptador jack usbc en huawei p20 lite?

Hola, Puedo escuchar musica con un adaptador de jack usb - c en un Huawei p20 lite?

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2022 por
TheOneAboveAll

Actualización de sistema

Hola, alguien sabe si Huawei Y7a se va a seguir actualizando o se quedara en 10.1 de emui Tengo problemas con emojis, perdonen soy nuevo en esto de ...

1 respuesta Última respuesta el 1 feb. 2022 por
TheOneAboveAll

Modem huawei e5836 no conecta movilnet.

Modem Inalambrico E5836. Operadora Movilnet, no conecta. Saldo Disponible OK. Usando PC Dektop con Wvista. Realizadas Pruebas Laptop con Wvista y nega...

Responder
Resultados 1 - 50 de 1.079