Discusiones

Quiero encontrar a mi papá

Hola quiero encontrar a mi padre

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. por
Micaela

Sudo apt-get para actualizar programas o paquetes en general

Estos días decidí embarcarme en este mundo de linux y quería empezar actualizando mi Firefox o chromium pero no sé si es porque mi versión de Ubuntu 1...

Responder

Perdí acceso a autenticación en 2 pasos en cuenta firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, le puse un segundo factor de autenticación a mi cuenta de Firefox, no entendí cómo funcionaba, ni me acuerdo si le puse una clave y ahora me pid...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2022 por
Laura García  

Plantilla cv online

Yo he mirado cómo hacer un curriculum online en https://www.onlinecv.es/plantillas-de-cv/ y recién terminé mi documento con todas mis experiencias, e...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2021 por
MiguelY2542

Error 404 en cuevana

Hola, Me sale "404 Page not found" en cuevana cuando quiero ver una pelicula o episodio de una serie. Lo veo desde una televidion Win (Primetamebte ...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2021 por
MiguelY2542

Pelicula zapatos rojos y los 7 trolls , pelicula zombieland mata y remata

Hola, buenas tardes he descargado esas dos peiculas, pero por alguna razon cunando entro a la direccion ip que pone en el block de notas en ninguno de...

3 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2021 por
MiguelY2542

Google.com me redirecciona a google.com.hk en todos los navegadores

Buen día En ninguna pagina web encuentro una solución a este problema. Todo me aparece en Chino. POR FAVOR AYUDA URGENTE YA BORRE ABSOLUTAMEN...

5 respuestas Última respuesta el 17 nov. 2021 por
MiguelY2542

Controlador 28

Hola, nececito saber cómo puedo hacer para que mi disco externo me salga en la compu me dice que le falta el controlador 28

1 respuesta Última respuesta el 23 jul. 2021 por
piratacrimson

Contraseña

Hola, alguien me puede decir la contraseña de la pelicula] aves de presa de la pagina de https://pctreload.com/

10 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2021 por
Villasegundo16@hotmail.com

Contraseña ascenso de skywalker de pctreload

Hola, Acaban de añadir la última película de Star Wars en mejor torrent y pctreload pero al descargar el archivo (rar) al descomprimir la contraseña...

33 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2021 por
Marcos

No puedo abrir un juego que antes se abría con adobe flash player

Hola, No puedo abrir Majhong en jugarjuegos.com desde ayer en Firefox, antes se abría con Adobe Flash Player. ¿Cómo puedo hacer para poder jugar? Gr...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Carlos López Jurado  

Código de error: 224003

 Resuelto

Hola, el código de error: 224003 me aparece en todos las paginas de reproducción de vídeo de la pelicula Venom.

4 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2020 por
sandy951_0240

Mi computadora no quiere cargar ningún

Mi computadora no quiere cargar ninguna página que tengo que hacer para que funcione

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2020 por
MarioGTA

Código de error 224003

 Resuelto

Hola, Estoy intentando ver Boku no Hero por animeflv, pero me sale el error Código de Error: 224003, no sé qué puedo hacer.

4 respuestas Última respuesta el 2 sept. 2020 por
juliekawiia22

Código de error: 232011

Hola, tengo un problema no puedo ver vídeos me sale esto que puedo hacer por favor ayúdenme: Código de Error: 232011

3 respuestas Última respuesta el 29 ago. 2020 por
juli

Certificado dni electrónico en firefox

Alguien me puede indicar paso a paso cómo instalo el certificado de mi DNI electrónico en los certificados de Firefox?? He seguido las indicaciones d...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2020 por
Laulop

¿cómo resuelvo el código de error 224003?

Hola, Bienvenidos nuevos usuarios, es un gusto ayudarles con lo que necesiten pero en este caso necesito que me ayuden a mi, como dice el titulo ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2020 por
Carlos López Jurado  

Error 224003 en cuevana 2

 Resuelto

Hola, ¿por qué me aparece error del código 224003?

1 respuesta Última respuesta el 4 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Video de una página no se puede reproducir

Hola, quiero ver un vídeo de la página de Animé y me pone esto: Código de Error: 224003 este video no se puede reproducir. Por qué pasa eso? ...

1 respuesta Última respuesta el 22 ene. 2020 por
Dana Elfenbaum  

Error 224003 en firefox

Hola, me estaba viendo un capitulo de una serie en animeflv y me puso : Error 224003. ¿Alguien sabe lo que significa? Si saben algo, por favor ayuden....

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2020 por
Carlos López Jurado  

No tengo la contraseña de un winrar

Hola, descargué una película por mega y me dio la descarga en un WinRar y para poder extraer la película me pide una contraseña y no se cual es, me pu...

1 respuesta Última respuesta el 18 dic. 2019 por
Dana Elfenbaum  

Cómo eliminar ad-aware secure search

Hola, me dicen que el Ad-Aware Secure Search es una especie de secuestrador del navegador, yo tengo el Mozila Firefox que no me deja hacer casi nada ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2019 por
César Villagómez  

No puedo reproducir un archivo de vídeo

Hola, tengo un problema.

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2019 por
Margarita

Cómo desactivar los escudos de protección de mi antivirus

cómo desactivo los escudos de protección

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2019 por
jacky1105

Busco la dirección de una persona

Hola, Necesito urgente saber la dirección de esta persona para un trámite de divorcio su nombre ese Alberto Facundo Moyano su Dni 27224991se lo a...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2019 por
Zandra Rivera  

Tengo problemas cuando pongo vídeos de anime en firefox

Hola, tengo un problemas cuando pongo vídeos de anime

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2019 por
Carlos Villagómez  

A la hora de ver un video en página anime sale error de reproducción

Hola, tengo un problema con la pagina anime el problema es que me sale error o sale Este archivo de video no puede reproducir.(Codigo de Error . 10263...

1 respuesta Última respuesta el 18 sept. 2019 por
César Villagómez  

Necesito saber la dirección de una persona

 Resuelto

Hola, Necesito saber la dirección de Rodolfo Raul Loayza Vilca dni 71199293. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2019 por
Jose

Mate a mi papa

Hola, mate a mi papa y busco donde venden memorias usb para pasar los videos :*

1 respuesta Última respuesta el 29 jun. 2019 por
piratacrimson

Problemas al reproducir videos de una página web

 Resuelto/Cerrado

Hola buenas ... Tengo un problema al intentar abrir los videos de una pagina web "intellipoker" me abre muy pocos. Tengo un windows 7 profesional, ac...

6 respuestas Última respuesta el 14 may. 2019 por
pepemane

Cómo descargo películas en mi pc

Hola, Disculpen amigos podrian ayudarme a descargar peliculas el mi computadora como tengo que hacer indiquenme por favor. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2019 por
Carlos Villagómez  

Como inscribirme en doce pdvsa planilla de solicitud de trabajo

 Cerrado

buenas tardes quisiera que alguien me explicara como inscribirme en la pagina de doce pdvsa

13 respuestas Última respuesta el 8 ene. 2019 por
Ayariizaguirreoquendo1145631504246009541

Autoestima

Hola, mi nombre es vania necesito de su ayuda es tema de mi clase de formacion ayúdenme a saber que es por que se da y caracteristicas

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2018 por
adrival64

Buscar y descargar videos

Como descargar videos sin copiar la direccion url? Existen programas para pc como el snaptube y el vidmate de android pero para windows?

1 respuesta Última respuesta el 30 ago. 2018 por
MrNoBodyMX

Mi telefono lo extravie

Hola, Buenas noches. Mi telefono lo perdi apagado y sin el gps ensendido ayuda porfavor Configuración: Android / SamsungBrowser 6.4

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2018 por
MartinCortez

No me acuerdo la contraseña

que deberia de hacer

1 respuesta Última respuesta el 5 jun. 2018 por
Usuari110

Olvide mi contraseña

Hola, no recuerdo mi contraseña del facebook y quisiera entrar a la cuenta que ya tenia creada por favor. Configuración: Windows / Firefox 41.0

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Respuesta de mis dudas de conversacion

TENGO UNA DUDA POR ESTA NUEVA PAGUINA PUEDO CONVERSAR TANTO DE TEXTO COMO VISUALIZAR POR IMAGEN CON MIS CONTACTOS QUE TENGO EN FACEBOOK Y MESINGUER Y ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2018 por
educam

No puedo ver por una placa roja impide con x sacar

señor tecnico me dirijo a ud con el respecto que me merece realmente necesito ayuda de quienes saben de computascion debo molestarlo en este momento p...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2018 por
moksmk

Intrnet deja de andar

Hola les vengo a plantear un problema que me surgió hace eso de una semana. El problema es el siguiente: Hace poco me pasé a firefox ya que (por algu...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2018 por
Eliper

Cómo recuperar mi contraseña

quiero recuperar la contraseña que cambie de mi cuenta y no me acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2018 por
Carlos Villagómez  

Dificultades para abrir páginas web

Mi pc tiene sistema operativo XP home. Me dice que está conectado a Internet pero no me deja entrar en int Explorer ni morcilla firewels, me indica qu...

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2018 por
piratacrimson

Windows 7

Donde sale window 7 32bits no me sale para descargarlo Configuración: Android / Chrome 30.0.0.0

1 respuesta Última respuesta el 5 ene. 2018 por
piratacrimson

Aplicaciones

BUENOS DÍAS, TENGO UNA INQUIETUD MI TELÉFONO FIREFOX OS TENIA LA APLICACIÓN LOQUI IM Y PODÍA UTILIZAR WHATSAAP PERO SE DESINTALO Y AHORA NO SE QUE HA...

1 respuesta Última respuesta el 27 sept. 2017 por
miquelresu4

Mozilla firefox no abre ninguna pagina!

 Resuelto

Hola, Muy buenos días, tengo un problema enorme con firefox, de un momento a otro dejo de funcionar, le doy click a una pagina, pare que cargara ...

23 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2017 por
felixman777

Facebook

Buenos días, facebook en blanco a traves de cualquier navegador, a pesar de desactivar Avast y actualizar Java. ¿conoce alguien la solución? Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2017 por
wall

Saludos

 Resuelto

Buenas Tardes, Gracias, por la Aceptacion pero no se como usarlo Gracias, espero ayuda,,Saludos,,

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2017 por
piratacrimson

Cómo descargar vídeos

 Resuelto

cómo descargar videos?

1 respuesta Última respuesta el 28 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

No puedo instalar adobe flash para firefox

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo windows XP y no me deja instalar el adoble flash compatible para el firefox, cuando esta instalando pone que libere 5000kb de espacio en ...

21 respuestas Última respuesta el 27 jun. 2017 por
gina

Señores ccm

Un cordial saludo Me dirijo a ustedes para hacerle una pequeña pregunta: que debo hacer para descargar home chrome en Mozilla firefox

1 respuesta Última respuesta el 23 jun. 2017 por
piratacrimson
Resultados 1 - 50 de 510