Discusiones

Como sacar la observación ,me podrían ayudar con al fórmula

Hola, "Aprobado" si el estudiante ha presentado la documentación de su portafolio hasta y antes del 10/10/2023 (Fecha de inscripción) y que su cali...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. por
SpiritedDolphin36

Qué es una columna rotulada en excel

 Resuelto

Hola, quería saber qué es.

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. por
hols

Por favor alguen que me ayude: necesito una formula que tra

por favor alguen que me ayude: necesito una formula que traiga un valor de una base de datos pero dependiendo de dos lista desplegables ...

Responder

Funcion si.

Hola, Si el valor en la columna bonificación es "SI" y el empleado tiene 8 o más años de laborar entonces: a. Calcule en la columna bonificación u...

Responder

Puedo hacer una consulta con buscar v y que el resultado me

Hola, puedo hacer una consulta con buscar v y que el resultado me guarde el formato de origen?

Responder

Problema al copiar y pegar en excel.

Hola. Cuando copio y pego en Excel me aparece el siguiente mensaje y se bloquean las celdas por algunos segundos: "Hay un problema con el Portapapele...

Responder

Copiar o mever hojas de excel

Hola, Buenas, alguien sabe, como mover hojas con formulas a un libro nuevo y que las formulas entre las hojas tomen los valores del libro nuevo? mu...

Responder

Función si y

 Resuelto

Hola, Vendedores Viajes Vendidos Incentivos Bonificación % Andres 150 15000 Edgar 40 ...

2 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2023 por
Jorge

Sacar bonificacion en excel

Hola, como sacar bonificacion

Responder

Problema con fórmula de concatenar

 Resuelto/Cerrado

Hola, que tal a todos, Tengo el siguiente problema. Introduzco la formula de concatenar y en el cuadro de la formula me dice el resultado y esta bie...

8 respuestas Última respuesta el 26 may. 2023 por
Elisheba

Vincular dos celdas de excel en función a una opción

buenos días, me gustaría saber si es posible vincular dos celdas de excel de tal manera qué cuando seleccione una opción en una de ellas, automáticame...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2023 por
Mazzaropi

Problema con formulario vba

Hols, quizás me puede orientar. Estoy creando un formulario donde agregado botones de "Agregar", "Modificar" y Eliminar El problema es que cuando le ...

Responder

Función si en excel

 Resuelto/Cerrado

Hola, Ayudenme con la fórmula si el valor del monto es de $1 000 sumarle $5 000 de lo contrario sumarle $10 000. Gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2023 por
tan

Convertir fecha en palabras excel

Hola, Tengo un documento de Excel en el cual concateno un escrito con una fecha y para ello quiero que al utilizar la función texto se convierta en e...

Responder

Excel: no puedo ocultar imagen insertada

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, necesito información de como solucionar un pequeño problema en Excel. La cuestión es que inserto imágenes en la celda de una hoja de ex...

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2023 por
soldadacosmica

Excel formula para comparar columnas

Hola, quiero saber qué formula puedo usar en este caso. Necesito comparar la columna D y la columna A, para que me de verdadero cuando este presente ...

Responder

Excell solo me deja escibir un carácter

Hola, Excell sólo me deja escribir un carácter. Si quiero escribir 25, escribo el 2 y luego el cinco borra el 2 y solo se queda el 5. Así en todas la...

Responder

Multiplicacion con condicionantes

Hola, escribo por aqui por si alguien pudiera resolver mi duda. Necesito hacer una multiplicacion de dos celdas cuando otras dos contengan la mism...

6 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2023 por
ajac1ba

Sumar varias hojas pero en varias hojas no aparece un dato

Hola, De Buenos días! Si necesito sumar múltiples criterios en diferentes hojas ; en varias de las hojas no aparecerá uno que otro criterio  está b...

Responder

Desbloquiado

Hola, tengo una duda , que formato usaria para calcular el precio de las horas de mis trabajadores hay dos turno pero casi siempre mis empleados hacen...

Responder

Buscar una celda con fecha del dia

Hola, mi nombre es Cecilia. Realicé una planilla en la cual ingreso los gastos de mi empresa con sus respectivas fechas. Al principio de la planilla ...

Responder

Sumar dias a una fecha

Hola, Como puedo sumar dias a una fecha sin descontar fines de semana y si descontando feriados. Gracias

Responder

"copiar registros con condicion de una tabla a otra

Hola, como copiar registros de una tabla que cumplan condicion dada, para otra tabla en otra hoja del mismo libro automaticamente? Gracias

Responder

Suma horas no da correcto

Buenas tardes  vengo a buscar ayuda con un tema que me esta volviendo loca. tengo una hoja de asistencia donde  se realiza una resta entre  horas de e...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2022 por
Mazzaropi

Excel- sumo una columna y me da 0

 Resuelto/Cerrado

Hola, Por favor, quisiera saber si alguien puede responderme esto: Tengo en una hoja de Excel varios valores numéricos que quiero sumar. Están en...

13 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2022 por
Roeldri

Excel copiar formulas de un archivo a otro

 Resuelto/Cerrado

Hola, por favor, yo quiero saber como se hace lo siguiente: quiero copiar una hoja de un libro a otro, pero quiero que los links con el libro viejo...

48 respuestas Última respuesta el 13 dic. 2022 por
anniemacua

Buscarv dato parcial

Hola, ¡Me pueden ayudar a construir una función buscarV con datos parciales donde el dato a buscar es un número?

Responder

Excel se cierra al utilizar una formula

Hola, buen dia. Alguien me podria ayudar a solucionar el problema de mi excel, al momento de seleccionar una formula por ejemplo =buscarv( se cierra i...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
TheOneAboveAll

Suma de excel me da valor "en blanco"

Hola, tengo una duda Cuando sumo las celdas de mi excel, el valor me aparece "en blanco" literalmente, y cuando excluyo a la celda del error en la ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2022 por
Mazzaropi

Cambiar #n/a por cero

 Resuelto

Hola, mucho agradecería su apoyo para quitar #N/A y salga "0" en las casillas pues tengo esta formula y no me sale la sintaxis...Agradezco de ante...

4 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2022 por
MS

Estructurar formula con la función si de excel

Hola! Por favor me podrían ayudar con esta formula, por más que intente no la logro formarla. Aplica un descuento utilizando la función Si ( ) de tal...

Responder

Archivo excel se abre 2 veces

Hola, me surgio el siguiente problema.. continuamente trabajo con una planilla excel con macros, al abrir el archivo excel me crea 2 versiones dis...

13 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2022 por
Anonimo

Convertir n/a de formula buscarv en 0 o espacio en blanco

Hola! Quiero sacar N/A de esta fórmula buscar v y que de 0 si no encuentra nada. =BUSCARV(STOCK!B4;'LOCAL CAMILA'!A:C;2;FALSO) GRACIAS!!

7 respuestas Última respuesta el 20 oct. 2022 por
Mazzaropi

Convertir fecha a hexadecimal

Hola, buen día. Me pueden apoyar indicándome por favor como puedo convertir un valor de Fecha a Hexadecimal en Excel. De antemano gracias. 

Responder

Pasar datos de una hoja hacia otro libro

Hola, Buenas tardes desarrolle mi macro con mis formularios pero necesito pasar la información de mi hoja data a un libro nuevo y dividir la informac...

Responder

Segmentaciòn por fecha en excel

Hola, Cordial saludo, tengo una duda para saber si es posible por macro u otra opcion. Necesito hacer una segmentación de fechas por año, mes y día. ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2022 por
franlo66

Busqueda de datos excel

Hola, En una hoja de calculo con varios datos quiero determinar especificamente en que fila y columna se encuentran algunos datos 

Responder

Formula si

Hola, buenos días, tardes o noche. Me ayudan por favor, como hago para que la formula me arroje "No Aplica" es una función Si, donde la condición es q...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2022 por
dujardini

Traspasar valor a otra hoja

Hola, Trabajo en un almacén y tengo que hacer inventario todos los días manejo entradas salidas y existencia final y al otro día lo mismo, ¿Cómo pong...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2022 por
TheOneAboveAll

Sacar el promedio de notas en excel

 Resuelto

Hola quien me puede hacer el favor y ayudar a sacar el promedio de estas notas en excel 3.5, ,3.7, 3.9 y 4 que no me dan al hacer la formula Agradece...

2 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2022 por
Alis

Como puedo restar dos celdas cuando una tiene resultado negativo

como puedo restar dos celdas cuando una de ellas tiene resultado negativo? en lugar de restar las suma...

5 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2022 por
pablovsky

Filtrar por nombre y apellido, función restar

Buenas noches, yo digité una factura con los datos en blanco. Cómo puedo colocar la función de filtrar por nombre y apellido? De manera que cuando el ...

Responder

Varias condiciones y varios resultados

Hola, me gustaría saber si hay una manera de formular algo teniendo en cuenta que:        - Columna H puede variar entre dos opciones: M/F       - ...

Responder

Problema formula sumar libros de una hoja

Hola, Buenas tardes tengo una hoja de Excel con 40libros y necesitaría poder ir sumando desde una hoja a la otra. He hecho esta fórmula, pero no me s...

Responder

Mejorar tiempo de ejecucion macros, eliminar filas

Tengo este codigo el cual me recorre las filas evaluando la columna "E", en este caso evalua si en la columna tiene estos datos "Pajaritos No. 1" o "P...

Responder

Problema con datos en filas y columnas.

Hola, muy buenos dias, saludos a todos. Me llamo Luis y tengo un quebradero de cabeza con el excel, a ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentan...

Responder

Instalador power map

Hola, alguien tendrá el instalador de Power Map para excel 2013?

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2022 por
Jucacho10

Cómo saber la nota que necesito en el exámen para aprobar el

Hola, ¿Cómo están?, Alguien me puede decir que nota necesito sacarme en el exámen  ? Mi nota final es un 4.8 y vale el 60%, por ende, el porcentaje ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

¿cómo usar dos pruebas lógicas en excel?

Hola, necesito saber como usar dos pruebas lógicas (cada una con dos condiciones) en una misma formula o celda de excel. Las celdas donde están los re...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2022 por
TheOneAboveAll

Hacer que una expresión tenga un valor sin que cambie

Hola, buenas soy Luis estoy haciendo un proyecto personal de una libreta o registro de calificaciones y deseo que excel me intérprete una expresión "S...

Responder
Resultados 1 - 50 de 1.783