Discusiones

Vit m2401 se apaga con los juegos

 Hace unos días compré un vit 2401 Pero tiene un problema cuando quiero jugar la laptop dura de 5 a 10 min y se apaga o se reinicia,¿Que puedo hacer p...

Responder

Ayuda driver hp driver-para-hp-photosmart-c3100

Hola, podrias volver a subir el driver ya que el link no funciona mas. Lo estoy necesitando. gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. por
BoBot  

Las bocinas de mi inspiron 1420 no se escuchan

 Resuelto/Cerrado

Hola, ojala alguien me pudiera ayudar, las bocinas de mi laptop inspiron 1420 no se escuhan, solo logro tener sonido conectando unas bocinas ext...

36 respuestas Última respuesta el 15 mar. por
Roberto

Driver de red para toshiba satellite c660-2l5

Hola, los me puede indicar los driver de la tarjeta de wifi del mi portátil que es el indico arriaba, gracias

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. por
Fred

Controlador de video win7 intel d101ggc

Hola, hola buen metete aqui http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx ahi te dicen cuales son si tienes windows 7 vas a hacer esto pas...

7 respuestas Última respuesta el 1 feb. por
Andrezitomusichernandez

Tengo problemas con un juego, serán los drivers ? ayudaa

Hola, Instalé un driver de Nvidia (literalmente el primero que me salió) y probé The Finals, iba mejor de lo que había probado antes de instalar el...

1 respuesta Última respuesta el 15 ene. por
Alejandroktt

Se me borro el firmware recuperar

ayuda tengo una consolo mp5 x7 y se me borro el sistema operativo como puedo recuperarlo

1 respuesta Última respuesta el 4 ene. por
jdluna

Borre software de mi consola mp5 x7

Hola, Me podrían ayudar a conseguir el software de la consola mp5 x7, la borre por error mil agradecido bendiciones 

Responder

Driver impresora

Hola, me pueden ayudar a conseguir los driver de la impresora Officejet J4580 All-in-One. Esta descatalogada y en la página oficial no está disponible...

Responder

Usb capados

Hola, tengo un portátil corporativo que tiene capados los USB desde el servidor (según me dijo el informático). Ya no estoy en la empresa por lo que ...

Responder

Pc no da video después de instalar drivers de la grafica

Hola, Alguna novedad para arreglar este problema??

Responder

Drivers de video me apagan la computadora luego de un rato

Hola, chicos. ¿Qué tal? Tengo una canaima letras azules modelo MG101A3 que adquirí recientemente. La cuestión es que, cuando me la entregaron (con Win...

Responder

Ordenador portátil no se enciende la pantalla

Mi ordenador portátil no enciende la pantalla. El modelo es Toshiba Satellite L830-10U con Windows 7. Al darle al botón de encendido hace ruidos de ar...

Responder

Descargar el instalador de la impresora hp deskjet f4280

Hola, por fa nesecio el drivers de la impresora Deskje f4280 no he podido desargarlo e instalarlo...gracias Configuración: Windows XP / Firefo...

2 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2023 por
Daniel

Necesito el driver para mi webcam cx c101

Hola, necesito obtener el driver para mi webcam marca CX Performance modelo C101 Black 100k ya que el mismo se me perdio

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2023 por
lukaku29

Acpi\cpl0002\2&daba3ff&0

 Resuelto/Cerrado

Hola, que driver tengo que intalar para este dispositivo ACPI\CPL0002\2&DABA3FF&0 me sale como desconocido

12 respuestas Última respuesta el 31 ago. 2023 por
Sergio

Cambié de monitor y me rinde peor

Hola, me gustaría saber si alguien me puede apoyar con este tema. Sucede que yo tengo una PC con Ryzen 5 5600g y 16gb de RAM, anteriormente conectada ...

Responder

Descargar driver hp psc 1410

Hola, alguien puede ayudarme a compartir un link para descargar el driver hp 1410, ya que todos los link que acceso o caducaron o no abren. Gracias. ...

1 respuesta Última respuesta el 20 ago. 2023 por
agustinuvg73334

Pc no entra a la bios, solo al modo recuperacion de windows

Hola, Hace unos dias ensamble una pc para un familiar con los siguientes componentes: Intel I5 11400f Gigabyte h470M H 2x8 gb Ram T force Delta RGB...

1 respuesta Última respuesta el 24 jul. 2023 por
piratacrimson

Falta controlador coprocesador

Hola a todos, aca dejo una imagen con un controlador que falta instalar y sinceramente no tengo idea de que es ni como buscarlo. Tenia windows xp toda...

6 respuestas Última respuesta el 23 jul. 2023 por
FerCasta

Busco drivers tarjeta de red samsung r440 para windows 7

Buenas necesito ayuda para los drivers de la red inalámbrica de la laptop Samsung R440 para Windows 7 por favor

Responder

Conectar impresora canon mp230 a router

Hola, Ya tengo instalado el driver en mi ordenador, pero no sé como conectar mi impresora al router para que funcione de forma inalámbrica

Responder

Buenas ando buscando

Hola,ando buscando el driver de una OPTIPLEX 170L para W7 donde los puedo conseguir?

Responder

Driver de wifi, por favor.

Hola, buenas tardes. Tienen de casualidad en driver de WiFi de Toshiba satellite L305-S5955 Windows 7 No lo consigo en ningún sitio

Responder

Problema de usb

Hola,mi dispositivo USB su LED enciende bien se queda estático sin parpadear pero en las PC sale como disco extraible en elementos ocultos y no me dej...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2023 por
Ilias

Impresora canon multifuncional mp140

 Resuelto

Hola, Tengo una impresora canon multifuncional mp140 y me dice que el controlador de escáner compatible con este software no esta instalado. He ins...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2023 por
Borisan..

Drivers de la tarjeta sound blaster

Hola,disculpa, el enlace que dejaste para descargar los drivers de la tarjeta sound blaster no se estan descargando, agradezco de antemano tu ayuda si...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2023 por
Laura García  

Necesito driver para camara halion ha 411

Hola, Tengo una camara halion, creo que su modelo es el HA 411, pero cuando uso algunos programas parpadea en verde y es muy incomodo además que dice ...

Responder

Problemas con drivers marca env

Hola con un cordial saludo, Espero que alguien me pueda ayudar. Tengo un computador ALL IN ONE de marca ENV, los drivers no los encuentro por ningun ...

Responder

Driver para intel pentium d cpu 3.00

Hola, tengo una Driver para intel pentium D CPU 3.00 Windws XP PoInT V7 AmSavs.... version 2007... service pack 2.... el problema es que formate...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2023 por
yoa

Hola, necesito por favor el driver de la sharp al-2030 windo

Hola, por favor necesito el driver Sharp AL-2030 Windows 7 y si se puede Windows 10 gracias.

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2023 por
piratacrimson

Bocinas de mi lap se escuchan distorcionadas

 Resuelto/Cerrado

Hola, las bocinas de mi laptop se escuchan distorcionadas nesesito que me ayuden a ver como se puede arreglar estaban sirviendo muy bien y me meti ...

20 respuestas Última respuesta el 14 abr. 2023 por
Vaneobk

Bajar programa para hp deskjet d2460

Hola, soy diana necesito bajar un programa de una hp deskjet d2460 normal como hago para ello gracias ............ espero pronta re...

2 respuestas Última respuesta el 13 abr. 2023 por
gap

Controlador de spider cam maxell

Hola, poseo una web cam Spider Cam Maxell y no poseo el controlador. Anteriormente usted publicó el controlador.

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2023 por
nandolardizabal

Instalar multifuncional hp c4480

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo lapto siragon con windows 7 de 32 bit y no puedo instalar multifuncional hp c4480 quien pueda ayudarme gracias de ante mano..... thank you...

4 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2023 por
lagosmarvin

Mi compaq presario cq40 no reconoce la red wi

Hola, amigos lo descargue y lo instale supuestamente pero nada sigue sin reconocer la red fuera de eso el boton o piloto del wifi mantiene encendido...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2023 por
LucasBasso

Impresora hp laserjet p1006

Hola, Buenas Noches. La HP Imprfesora Laserjet P1006, win 7 32 bits. Imprime Solo en blanco y con manchas en los bordes.. Por favor requiero ayuda....

Responder

Usb no permite abrir archivos

Buen día cuando conecto mi usb mi computadora la reconoce pero no me permite abrirla, no la detecta mi antivirus y cuando intento darle clic mi comput...

Responder

Mi teclado no funciona correctamente

hola a todos, necesito ayuda, he buscado por todo internet y nadie tiene un problema como este, solo los típicos que el ordenador no detecta el perifé...

Responder

Al instalar drivers de video mi pantalla queda negro

Hola,Pepe no aun no he dado con la falla deshabilito los drivers instalados y la lat funciona normal, he probado con muchos drivers y cada vez que ...

Responder

Ayuda con pc hp 530

 Resuelto

Hola, Buenas noches tengo un portátil Hp 530 Intel Celeron y pues quiero instalar Windows10 es posible , alguien me puede indecar como que pasos segu...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2023 por
piratacrimson

Error de medición

Hola, Al sacar con zoom y s/ flash, la medición toma sobreexpuesta

Responder

He restablecido windows 10 y no responde ni el teclado ni mo

Hace unos días había restablecido Windows ya que la PC estaba muy lenta, entonces en el menú de idiomas de Windows no reacciona ni el teclado ni el mo...

Responder

Ningun dispositivo de audio instalado

compre un disco duro le instale su windows y tenia audio pero no se que paso que despues se le fue eh instalado los drivers Realtek actualizados pero ...

1 respuesta Última respuesta el 10 ene. 2023 por
piratacrimson

Camara ezonics modelo ez-305uvt8532

Hola, Hola tengo esta camara web  ezonics modelo ez-305uvT8532 los drivers estab solo hasta windoes 2000 to la usaba en xp necesitaria ua forma de co...

Responder

Instale driver video, ahora se ve negro

 Resuelto/Cerrado

Hola disculpen tengo un problema feo ,tengo una computadora asus de escritorio , me pedía que instalara unos drivers le instale uno de gráficas y no p...

9 respuestas Última respuesta el 11 dic. 2022 por
Pepe

Driver logitech quickcam para windows 7

 Cerrado

Hola, me puede alguien ayudar necesito instalar la camara logitech, ya que cambie el windows xp por el 7 ultime, y me pide los controladores.... graci...

33 respuestas Última respuesta el 8 dic. 2022 por
yulietrodriguezulloa

Necesito instalar mi camara genius 310 !

Hola, perdi el cd de mi camara y la necesito instalar genius 310 porfavor! como hago?

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2022 por
miguel32

Controlador de video, satellite c655d-sp5172m

 Resuelto/Cerrado

Hola, ola sera q alguien me puede ayudar no encuentro el controlador de video la maquina es una toshiba satellite c655d-sp5172m le instale el w7 di...

5 respuestas Última respuesta el 27 nov. 2022 por
andonivs

Necesito driver para ati mobility radeon hd 3470 para win 10

Hola, Necesito driver para ATI mobility Radeon HD 3470 por favor o alguna solución

2 respuestas Última respuesta el 26 nov. 2022 por
piratacrimson
Resultados 1 - 50 de 23.678