Discusiones

Laptop vit p2413

 Resuelto

Hola, Conecté el cable HDMI al tv y no se conecta con la laptop.Qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. por
BoBot  

No aparece secure boot o boot menu en toshiba l845

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tenia el mismo problema, no me aparecia el Secure boot ni me permitia elegir de UEFI a LEgacy o CSM boot lo que habia hecho fue formatear mi ...

6 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2023 por
andres

Formatear pc

 Resuelto/Cerrado

Hola, Hace unos días me descargué un archivo el cual me metió un troyano en el ordenador y desde entonces han estado accediendo a mi correo. Mi soluc...

3 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2023 por
piratacrimson

Quitar password de la bios de acer aspire 3

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo una laptop Acer Aspire 3 serie a315-41 desde hace 2 años, recientemente he intentado entrar en la BIOS pero me pide contraseña, parece ser...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2022 por
Laura García  

Laptop se queda trabada en la contraseña de la bios

 Resuelto/Cerrado

Cuando prendo la computadora me pone un menú de "enter password" de la bios, sí me sé la contraseña, pero al querer poner la contraseña no pasa nada, ...

2 respuestas Última respuesta el 27 ago. 2022 por
Laura García  

Pc no arranca no da imagen y no sé si carga la bios

 Resuelto

Hola, Tengo un problema pero no entiendo de dónde viene exactamente. Me compré unos componentes para montar un pc propio, más adelante explicaré l...

7 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2022 por
Iven93

Problemas al instalar windows en asus vivobook 15 k513ea

 Resuelto

Saludos, de antemano muchas gracias por su ayuda, recientemente compré una laptop Asus VivoBook 15 K513ea, que viene con procesador Intel Core I3 de 1...

9 respuestas Última respuesta el 13 ene. 2022 por
Zaca

Ordenador no da señal en el monitor

 Resuelto

Hola, Acabo de montar mi propio ordenador gaming, pero a la hora de conectarlo con el monitor, este pone que no tiene señal.No es problema del mon...

1 respuesta Última respuesta el 4 nov. 2021 por
MiguelY2542

Abre la recuperación de errores de windows y no las opciones de bios y eso

 Resuelto

Hola, al iniciar presionó las teclas correspondientes y inicia la recuperación de errores de windows, pero no da mas opciones para bios ni nada de eso...

8 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2021 por
Brandonth

Cómo instalar windows 7 en una vit m2100

 Resuelto

Hola, que tal espero esten bien y logren ayudarme Estaba tratando de formatear mi VIT M2100 con puertos 3.0 y al momento que arranca no me reconoc...

37 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2021 por
Crimson

No encuentro boot mode en la bios

 Resuelto

Hola, tengo un Windows 10 instalado en Legacy, pero quiero pasarlo a Uefi, cuando lo todo va bien hasta que tengo que cambiar el arranque de la BIOS d...

8 respuestas Última respuesta el 30 jul. 2021 por
Alguienquenecesitaayuda

Mi pc no reconoce mi disco duro a la primera

 Resuelto

Después de descargar las actualizaciones de Windows mi pc se reinicio y me apareció el siguiente mensaje en fondo negro "insert boot media in selected...

9 respuestas Última respuesta el 6 may. 2021 por
piratacrimson

Problema usb booteable

 Resuelto

Hola, estoy intentando instalar Debian a mi laptop, pero Tengo un problema con el USB booteable. No aparece en el menú de arranque. Ya entré al Bios ...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2021 por
piratacrimson

Asus tp502u1 se queda en bios

 Resuelto

Hola, amigos Me trageron una Laptop Asus TP502u1 con un problema que al encender se va directo al Bios de confoguracion donde no detecta el Disco. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 ene. 2021 por
Eddy

Bios no inicia pero el pc funciona perfectamente

 Resuelto

Hola a todos, vengo buscando ayuda y es que mi PC no accede a la BIOS pero funciona sin ningún tipo de problema (estoy redactando desde la misma). Est...

3 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2020 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios

 Resuelto

Buenas noches mi problema es el siguiente: Hace algún tiempo atrás usé el disco duro de una computadora antigua que tenía para expandir la capacidad ...

6 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2020 por
JuanChristian2002

Mi pc no reconoce teclado

 Resuelto

Mi pc no reconoce el teclado en la bios y por lo tanto no me deja iniciar:((

23 respuestas Última respuesta el 9 ago. 2020 por
piratacrimson

Ayuda no puedo entrar ala bios en windows 7

 Resuelto

Hola, bueno quiero instalar windows 10 de 64 bits pero al momento del querer entrar a mi bios (con la tecla "del") me lleva a un menu en la cual no es...

4 respuestas Última respuesta el 22 jun. 2020 por
Hg

Password de la bios

 Resuelto/Cerrado

Hola, bueno tengo un pc nuevo, es windows vista, pero ya tengo problemas con el. Se pega cuando navego y tengo q reiniciarlo a cada rato... quiero fo...

146 respuestas Última respuesta el 6 jun. 2020 por
Andres

Laptop samsung no me deja entrar a la bios

 Resuelto/Cerrado

Mi laptop Samsung no me deja entrar a la 'bios', ni con f2, f4, f10, f9, f8, Esc, Supr... ¿Cómo entro? ¿Alguien me puede ayudar?

18 respuestas Última respuesta el 5 jun. 2020 por
José Bautista  

Borrar password de bios de una toshiba satell

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo borarapassword de bios de una toshiba satellite l305d-s5928 y no hace boot de cd y la bateria de cmos es soldada y la bdesconecte ...

38 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2020 por
Lesco

Boot menu y app menu netbook escolar

 Resuelto

Hola, buenos días, tengo una netbook Bangho (modelo 2014 - SUMA B100 NZCTV), el tema que de un día para otro al encenderla me aparece (despues de pone...

16 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2020 por
Pachu

Quitar contraseña bios pc dell inspiron 14 3421

 Resuelto

Hola, ¿podrían ayudarme con el password de administrador BIOS para Dell Inspiron 3421? Service TAG: 6X8HHW1

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2020 por
Carlos López Jurado  

Se me cambia la fecha de la bios

 Resuelto/Cerrado

Hola amigos, os agradecería que me ayudaseis. Cambié la fecha de la BIOS, pero cuando reinicio por segunda vez se me cambia a 1996 y no se qué puede s...

137 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2019 por
ivan

Windows me detecta solo 4 gb de ram

 Resuelto

Buenas gente, para empezar estuve buscando mucho pero demasiado este caso que tengo que al parecer no le paso a nadie y por ende hago este post. la c...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2019 por
Maikoljose2020

Bios muestra disco duro imcompatible y no muestra particiones al formatear

 Resuelto

Hola, Estoy tratando de formatear mi pc para instalarle Windows 7 ya que Windows 10 no me ha gustado. Al momento de ingresar a la BIOS desactivo el...

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2019 por
piratacrimson

Mi laptop no inicia la bios

 Resuelto

Hola, pasa que mi laptop arranca todos los componentes (incluyendo la pantalla que queda encendida pero en negro) no carga el OS ni la BIOS porque al ...

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2019 por
piratacrimson

Pc no ejecuta programas por problemas de gráficas, gpu.

 Resuelto

Buenas, me temo que mi pc no le sirve correctamente la GPU porque ningún programa que trabaja con dimensiones y aplicaciones 3d interactivas. Como se ...

7 respuestas Última respuesta el 7 ago. 2019 por
Abdiel_O

Como ingresar a la bios en lenovo c205

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero instalar windows 8 en la pc de mi novia a través de una memoria usb booteable y quiero entrar al setup para configurar el arranque desde ...

44 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2019 por
jkif

Desbloquear contraseña de arranque(inicio) asus a45a

 Resuelto/Cerrado

Buenas tardes, comunidad. Espero puedan ayudarme con sus conocimientos acerca de este tema. El problema es que compre una laptop en una casa de cosas ...

10 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2019 por
FranZixX

Reseteo de toshiba tecra a6

 Resuelto

Hola, Necesito Resetear la clave del Bios de una Toshiba Tecra A6-sp3032 Ayuda por favor...!!!!!!

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2019 por
CarlosErnestoVillarVallejos

No me aparece boot en bios

 Resuelto

Ya he buscado esto desde hace horas y estoy ya hasta las narices XD Tengo un PC algo viejote que al no poder acceder a el en condiciones no estoy segu...

8 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2018 por
piratacrimson

La bios no responde

 Resuelto

Buenas, tengo un portatil viejo, muy viejo, que no tiene sistema operativo. He intentado instalarle ubuntu mediante cd, pero la bios no responde, al i...

12 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2018 por
piratacrimson

No puedo salir de la bios de mi portátil, ¿qué hago?

 Resuelto/Cerrado

Hola, La cuestión es: Acabo de comprarme un portátil ASUS y al terminar de cargarlo y encenderlo, veo que me abre únicamente la BIOS y que no me pe...

6 respuestas Última respuesta el 12 dic. 2017 por
Daniel

Manipulé mal la secuencia de arranque de mi pc

 Resuelto

Bueno chicos lo que sucede es que iba a cambiar el boot de mi pc para que el USB se iniciará primero y ajá puse al USB de primero en la secuencia y gu...

2 respuestas Última respuesta el 4 nov. 2017 por
MJCN

No puedo entrar a la bios ni formatearlo...

 Resuelto

Veran... El pc es recien comprado, el me dio el disco limpio y yo lo formatee normal y le instale windows 7 starte de 32bits, por el simple echo de t...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2017 por
piratacrimson

¿puedo cambiar el windows en esta versión de bios o uefi?

 Resuelto

me puede alguien decir si es posible cambiar el windows en este bios con un pen drive? https://www.youtube.com/watch?v=1Pt7T7jM8rM (es una tablet)

16 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2017 por
leovine107

Eliminar vídeo de youtube

 Resuelto

necesito que me ayuden a eliminar este video para siempre ya que estoy recibiendo amenasas de muerte, es urgente https://www.youtube.com/watch?v=IA9FN...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2017 por
Carlos Villagómez  

Ayuda con pc nueva ,bios no me detecta disco duro

 Resuelto

Hola a todos ,espero que me puedan ayudar con un problema ,tenia una pc vieja que despues de 8 años me empezo a fallar,decidi cambiar nuevo component...

4 respuestas Última respuesta el 12 abr. 2017 por
Guuty

No puedo acceder a bios lenovo z400

 Resuelto

Hola, quería formatear mi PC con un DVD, así que sin saber mucho lo que hacía (desde que salió windows 7 que no formateaba) me metí a BIOS y para que ...

4 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2017 por
cpintadoc

Lenovo g40-45 sin so instalación de windows no pasa de 0%

 Resuelto

Hola amigos de CCM.net, Mi PC es un portatil Lenovo G40-45 AMD A8-6410 APU "System Memory 6144MB" Esta maquina inicialmente tenía Windows 8, pero lo...

3 respuestas Última respuesta el 26 feb. 2017 por
piratacrimson

No me permite iniciar a mi boot

 Resuelto

Buenas tardes tengo un lapto la cual quiero formatear pero intento hacerla iniciar del boot pero cuando le doy f12 me sale el cuadro del boot pero cua...

1 respuesta Última respuesta el 12 ene. 2017 por
piratacrimson

Enciendo portatil hp g62 y a los 20 segundos se apaga

 Resuelto

Este es el mensaje q aparece EL BIOS DEL SISTEMA HA DETECTADO Q SU PC PORTÁTIL SE APAGÓ PARA EVITAR UN SOBRECALENTAMIENTO

4 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2016 por
kokekodj

Botón para acceder a la bios

 Resuelto

Hola he intentado por todo los medios cambiar mi Windows Vista Ultimate por un sistema operativo ubuntu ya tengo el rollo lo que pasa es que no puedo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2016 por
Sirr

Mi pc inicia sin bios

 Resuelto

Hace poco tiempo desarme el CPU para darle una limpieza como corresponde y note que la BIOS dejo de aparecer al inicio. También note que el Windows 10...

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2016 por
Sirr

No puedo ingresar a la bios de mi msi

 Resuelto

Bueno primero que nada un saludo a todos los foristas, yo estoy nuevo por acá y como dice el título de esta publicación pues ese es el problema, ya qu...

15 respuestas Última respuesta el 20 sept. 2016 por
piratacrimson

Cannot boot from cd

 Resuelto

Abrí la bios ,con supr. puse iniciar from CD ,luego f10 save para instalar windows 7 ultimate y me saltó cannot boot from cd code 5. Hice varios dis...

5 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2016 por
oscar2017

Mi pc insiste que debo rebootear y ya probé de todas las formas.

 Resuelto

"Reboot and Select proper Boot device or Insert Boot Media in selected Boot device and press a key" Hola a todos! Bueno, quisiera contarles este pr...

26 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2016 por
piratacrimson

Reboot and select proper boot device

 Resuelto

Hola tengo la notebook de un cliente, y aparece el mensaje REBOOT AND SELECT PROPER BOOT DEVICE, porbe varias cosas: HIRENS BOOT CD y no aparece el...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2016 por
Sirr

Mi pc dejó de bootear con el dvd room

 Resuelto

Mi Pc no está booteando desde el CD-ROOM. ¿Como puedo solucionar ese problema?

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2016 por
Pela258
Resultados 1 - 50 de 139