Discusiones

Notebook samsung no inicia secuencia de arranque

Buen dia. Mi notebook Samsung R430 al encenderla y luego de presionar F2 (load setup)  se queda en "please wait" y de ahi no pasa.  He creado un pend...

2 respuestas Última respuesta a 15:13 por
Ciro10

Formatear me sale ese error

Hola a la hora de formatear me sale eso alguien me podría más u menos asesorar de ese error 

Responder

Mi pc da imagen pero me da un pitido largo y 3 cortos

Hola, recién monte un pc y este al encenderlo me da unos pitidos, miro el q led de mi placa me indica que es la grafica. Pero mi ordenador enciende bi...

Responder

Bios de hp elitebook 820g2 bloqueada

Hola,Como están todos espero estén bien quería preguntarle que puedo hacer en caso de que la BIOS de mi HP Elitebook 820G2 con Windows 10 tenga contra...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. por
TheYonas15

Driver placa base fsb800

driver fsb 800 sonido video y internet

Responder

Toshiba satellite l735 - se reinicia al instalar

Se reinicia cuando quiero instalar Windows o Linux, solo funciona con SO portable TAILS perfectamente sin reiniciarse. Probé con distintas USB, distin...

13 respuestas Última respuesta el 5 mar. por
Celoma1972

Asus q405u bios pide contraseña

Hola, tengo una notebook ASUS Q405U al encenderla, hace pocos días, pide contraseña la bios. Intento 3 veces y se bloquea. No puedo usar la notebook. ...

Responder

Canaima system locked

Hola!... Mi problema es el siguiente: 1 - Enciendo mi Canaima 2 - En vez de aparecer el "Eliga sistema operativo" - Me sale algo de meter una p...

4 respuestas Última respuesta el 26 feb. por
will

Mi pc prende, pero al momento de instalar windows se reinicia

Hola, Tengo un problema con mi pc, la cosa es que es completamente nuev, la acabo de armar, tiene 16 de ram 4000mhz, una placa madre aorus b550 mast...

5 respuestas Última respuesta el 18 feb. por
H.m

Laptop vit p2413

 Resuelto

Hola, Conecté el cable HDMI al tv y no se conecta con la laptop.Qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. por
BoBot  

Mi placa madre solo entra a la bios

Hola, recientemente me compre una placa MSI Z590 Gaming force y cuando arme la pc solo entra en la bios, probe muchas cosas, solo conecte el ssd con w...

Responder

Pc enciende pero no da imagen y no detecta teclado

Hola, soy nuevo el foro y en este tipo de páginas solo vengo para ver si me pueden ayudar con un problema que tengo. Les haré un resumen de todo, ten...

Responder

Formate mi vit 2100 retirando el disco duro y no enciende

Hola, Buenas gente me regalaron un vit 2100 y lo quería pasar a Windows pero lo hice retirando el discos y ahora no enciende q debería hacer ahora  ...

Responder

Como desbloquear ***@***

Hola, Hola me encontré una tablet tirada de las que dio el gobierno pero esta bloqueada  y descargada me gustaría saber si me pueden ayudar a desbl...

Responder

Mi pc no enciende y emite 3 pitidos largos

Mi pc funcionaba bien hasta que un día no quería prender cuando la conecto a la electricidad emite 3 pitidos e investigado pero no se relaciona porque...

Responder

Ventilador acelera y suena como aspiradora

Hola, Actualicé mi procesador y listo, la usé 1 día la pc y eh notado que el disipador acelera de repente hace como una aspiradora pero y no sé si es...

Responder

Necesito codigo

Hola alguien me genera el código  HWID 1078d262f52d Arranque es 0A

Responder

Pc no enciende luego de presionar clear cmos con pc encendid

Hola, como están, bueno estaba haciendo unas pruebas con la pc y al querer apagarlo con el destornillador accidentalmente presione clear cmos y ahora ...

Responder

Pc bloqueada

Hola, Quería saber cómo solucionaste este problema porfa 

Responder

Teclado apagado para entrar al cmos

hola tengo un motherboard gigabyte y no puedo entrar al cmos ,es legacy y me desactiva el teclado y no enciende hasta que no carga window ,heeeellllpp...

Responder

Bio reconoce ssd pero al iniciar windows no arranca

Hola, instalé windows 10 en un ssd en otra maquina mediante uuna imagen, sin embargo al colocarlo en  otra pc, lo dectacta pero no pasa de la pantalla...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2023 por
piratacrimson

La pc prende pero no inicia el bios

Hola que tal, tengo un problema con la BIOS que no arranca no me da vídeo, ya hice de todo, desde limpiar completamente todo el hardware como es debid...

7 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2023 por
Loti3324

Mi lapto vit p2413, usa minitor y teclado externo y no da vi

Hola, tengo un problema con mi lapto vit p2413 la pantalla y el teclado no funcionan. Los usaba de forma externa hasta que dejó de dar video al inicia...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2023 por
piratacrimson

No puedo entrar a la bios

Hola buenas, quisiera que me ayudaran tengo un problema y es que no puedo entrar a la BIOS, mi placa es una BIOSTAR G41D3C asi que se entra a la BIOS ...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2023 por
Hermes8

Computadora no pasa de la pantalla del fabricante.

Hola, buenas tardes. Tengo un problema con mi PC, el cual al encenderlo se queda trabado en la pantalla del fabricante (en mi caso gigabyte), a lo cu...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2023 por
RicardoCr

Instalar windows

Hola,estoy intentendo instalar windows en una dell optiplex 7040 , boteee la usb en mi pc personal y deje marcada formatear para configuracion de este...

Responder

Pc no da vídeo

Buenas, acabo de ampliar mi memoria ram y al encender el ordenador no da vídeo todo funciona correctamente pero no da señal siquiera se encienden las ...

Responder

Buenas noches, que bios lleva la canaima modelo : mg101a4...

Para ubicarla y descargarla...

Responder

Pc prendida pero pantalla negra

Hola,mi pc solo prende pero la pantalla se queda negra pero esta prendida  ¿Que hago?

Responder

Mi pc no da video, ni entra en la bios

Compré una ram de 8gb DDR3, la intento poner y no da video ni entra a la BIOS, se queda en negro. Limpie la ram y nada. Y con la ram que tenía de 4gb ...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2023 por
Junior

La bios de mi placa estara corrupta?

hola, tengo mi placa GA-H81M-H el punto es que no da video, ya limpie las memorias, cambie por otras diferente etc. también noto que el procesador cal...

2 respuestas Última respuesta el 8 oct. 2023 por
ALE740

Pc prende y apaga, luego muestra bios

Hola Me gustaría saber por que mi PC, al encenderlo, se paga luego de unos segundos para volver a prenderse, pero al final termina mostrándome una pa...

Responder

Mi pc no quiere arrancar

Hola, mi computadora no quiere arrancar, cada que la intento prender me lanza 2 pitidos largos, necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 14 sept. 2023 por
piratacrimson

Se borraron todas las opciones del boot

hola a todos ayuda por favor mi compu es asus q 200E sin querer le borre todas las opciones del boot y ahora cuando prendo la comp.,solo habre el bio...

3 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2023 por
Incognito

Opciones avanzadas de bios

Hola, Quería que me  ayudarán a entrar el las opciones avanzadas de mi BIOS mi laptop es una hp 245 g8 e intentado con f10 + a pero no sale solo  s...

2 respuestas Última respuesta el 25 ago. 2023 por
Alexander

Secure flash check fail!

Hola, tengo un problema con la actualizacion de mi BIOS, tengo una mother a320m hdv r4.0 con BIOS 4.0 con un procesador A8 9600, el tema esta en que q...

4 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2023 por
Thomas

Update bios tarjeta madre generica star h61g578

Hola, esperen me ayuden tengo una tarjeta madre china generica la cual consigo que los ventiladores se apaguen cuando hiberna y incluso a veces cuando...

Responder

Bios bloqueado asus q405a

Buena día, me podrían asesorar como poder desbloquear el bios de una asus Q405A, tiene clave para su acceso, no me deja ingresar al windows o bootear ...

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2023 por
Aler344

No puedo entrar ala bios. lenovo g480 windows 8 64bits.

Resulta que un día se me cayo mi laptop (de 64bits), desde ahí puros problemas: Arranca muy lento, es decir, como saben windows 8 tiene la caracterís...

8 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2023 por
thegoodboy66

Cambié procesador pantallazo negro y se reinicia cuandquiere

Hola, tenia un Intel dual core e5700 compre usado por Internet el core dúo quad q6600 apenas lo instalé dió pantallazos negros luego de navegar un rat...

Responder

Pc enciende pero no da vídeo y periféricos no funcionan

Hola, tengo una PC Lenovo de Escritorio All in One, la tenía normal pero le estaba realizando un cambio de disco duro, al ser una all in one no necesi...

Responder

***@***

Hola,Porque dice mac adrrss invalid cmos and flash

2 respuestas Última respuesta el 29 jul. 2023 por
Rezdor

Mi pc enciende y da video, pero no da energia a los periféri

Hola, recientemente he tenido un problema el cual me viene causando mucho conflicto. El problema comienza desde que una vez se fue la Luz en casa y a...

Responder

Bios pegatron ipm45

Hola,a todos necesito quien me pueda facilitar  la actualización de la  Bios Pegatron Ipm45 si es posible

Responder

Cambie procesador y no arranca el pc

Hola, me decidí a cambiar un ryzen 3 1600x a por un ryzen 5 5500, ya hice el cambio y nada prende ventiladores ram disco duro y pita como si prendiera...

1 respuesta Última respuesta el 28 jun. 2023 por
piratacrimson

Bios no lee pendrive al boot (samsung n150)

Hola, Tengo una netbook de samsung, especificamente la n150, y empecemos de 0. Todos los videos de youtube sobre esta laptop abren la bios a travez ...

Responder

"no bootable device: please check if the boot mode is corre"

Hola, Un día prendí mi laptop y de repente me aparece este mensaje: "No bootable device: Please check if the Boot Mode is correct in the BIOS settin...

Responder

Arrancar desde la micro sd

Hola como entraste a la bios para arrancar desde un usb o SD

2 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2023 por
Ilias

¿porque no inicia mi pc cuando tiene una usb?

Buenos días, tardes o noches mi problema es que al momento de tener conectado a mi pc una memoria USB booteable no pasa de el inicio, pero cuándo no t...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2023 por
Antelmo_Castillo

Pantallazo azul al actualizar bios y ahora no da imagen mi p

Hola, Hoy he intentado actualizar mi bios desde un software de Phoenix para mi placa madre MSI MS7502, Ahora mismo no puedo decir más detalles ya q...

Responder
Resultados 1 - 50 de 1.787