No puedo instalar xp en mi laptop

Cerrado
tinoco - 9 feb 2009 a las 06:10
 kels - 12 jul 2012 a las 00:46
Hola, no puedo instalar xp en mi laptop mi pc es una hp pavilion dv6835nr ayudenme no se como instalarle el xp
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
11 feb 2009 a las 18:15
Tienes una opcion que es descaragrte el xp colosus que vien completo de drivers y controladores para discos sata,te viene en dos archivos de imagen,uno es el sistema operativo,que es el que te interesa y otro es un disco completo de aplicaciones y programas,pero tienes que descargarlo en conjunto y lo encontraras en esta pagina qque te doy.Te registras( 1-2 minutos ) y puedes acceder a las descargas que tu quieras.Al abrir la pagina en el margen izquierdo ves categorias y vas a la opcion de programas y en la tercra pagina de 4 que te pone ahi lo encontraras,windows xp colosus 2º edicion.Saludos

http://www.divxatope.com/ver_torrents_16-id_en_programas__pag_3.html
2
sirofnigth Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de mayo de 2009 7
10 feb 2009 a las 06:15
que es lo que dice tu pc cuando insertas el disco de xp y que equipo es y te podre ayudar
0
usuario anónimo
10 feb 2009 a las 10:10
Intel Core 2 Duo Procesador T5550 1.83 Ghz
15.4" WXGA High-Definition BrightView Widescreen Display
Disco Duro 250GB
3072 MB de Memoria Ram DDR2
802.11b/g Tarjeta Inalambrica
Quemadora LightScribe Super Multi 8X DVD-RW RW de doble capa
Bateria de Litio de 6 Celula
HP QuickPlay
5-in-1 Lectora de Multimedia Digital
Tarjeta Express/Ranura de Tarjeta 54
HP Control Remoto Movil
Acelerador de Graficos Intel X3100 con memoria compartida
Windows Vista Home Premium 32-bit con SP1
Camera Web HP
Auriculares Stereo
Puerto de Expansion :3

Estas son algunas de las caracterisiticas de tu laptop,viene con el vista preinstalado,asi que si quieres xp lo primero que debes de hacer es una lista de los controladores que necesitaras para xp y descargartelos,porque luego vienen los problemas de que si esto funciona o no funciona bien.Yo,viendo las opciones que tiene tu ordenador,la verdad,no me cambiaria a xp,ahora cada uno es dueño de hacer lo que quiera de su ordenador.Hazte un backup de drivers lo primero y evitaras sorpresas.Como me imagino tu disco duro sera sata por lo que no te dejara instalar xp salvo que desabilites la opcion en las bios,cuando lo desabilites podras iniciar la instalacion de xp.
0
ya hice el bakup de los drivers pero como hago para desabilitar en los bios el disco sata como hago para desabilitarlo
0
usuario anónimo
11 feb 2009 a las 12:24
Entras en las bios (pongo el ejemplo del modelo que tengo yo) y buscas
Advanced bios features--presionas enter
hard disk drives---presionas enter
1º drive(tu modelo de disco duro)--presionas enter
ahi buscas la opcion Disabled--la marcas
te sales ,presionas f10 para guardar los cambios y reinicias
0
entro en la bios no encuentro nada de desabilitar el disco y tengo la bios en español
0
yo tengo el mismo problema con mi HP pavilion dm1-2140la que tiene la bios en español y no me sale esa obcion! no se que hacer en todos lados dicen lo mismo "desactiva sata" pero si no se puede que se supone que haga?
0