Juegos de playstation

Cerrado
miaaa - 9 feb 2009 a las 01:09
 nicolas - 29 abr 2012 a las 00:13
Hola,
como puedo hacer para que mi pc lea juegos de play

4 respuestas

eS MUY FACIL HACER QUE TU PC LEA JUEGOS DE PLAY COMO TU DICES LO QUE TIENES QUE HACER ES DESCARGAR UN EMULADOR DE PLAY1 EJ: EN MI CASO TENGO EL EMURAYDEN, LO DESCARGAS, INSATALAS E INSERTA EL CD DE PLAY Y AJUGAR:..
22
Yo tengo ese mismo emulador, pero no se, no me quiere agarrar el joystic, como le hago?
0
Emm Yo Tengo PsxFin Ese Es El Mejor Pruebenlo
0
saulk 100 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 1 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 18
1 ago 2009 a las 16:12
heeeeeeee xD MIRA AQUI TE DEJO UNA PAGINA tusjuegospc.com/descargar-juegos-de-play-1-psx-portables-5196.html YO LOS PROVE Y SON PORTABLES JJJJJ
18
ooe men solo una pequeña preguntita ps.. xD es una duda ps..


cuando descargo el juego para la consola ps1 como lo introdusco al cd dime porfavor q no se nada .....

y q programas nesesito bajar ok me ayudarias men ..... confio en bos se q eres buena persona xD

CHAUUUOONP saludos de venezuela estado zulia me responde a este msn ok deja el msj ok te lo agradeseria

como tu quieras respondeme a la pagina o al msn xD........... SOLO QUIERO q me respondas ok adios.... :)
8
Hola Steven Josue, mira estuve leyendo y por lo que veo nadie tiene ganas de ayudar a los demas...con respecto a tu pregunta...si al juego que bajaste de internet lo queres jugar en la pc, tenes que bajarte un emulador (entra a la pagina www.gratisjuegos.org y a la derecha en la parte inferior tenes una lista de todos los emuladores de juegos...te recomiendo para juegos de playstation one el emulador PSX_1_13...lo tengo y anda bien)...ahora si lo que queres es grabar el juego en un CD para luego jugarlo en la consola...te tenes que bajar un programa que se llama INGBURN...lo recomiendo porque he probado grabar juegos con otros programas como NERO, ALCOHOL, ETC...y el unico que me funciono a la perfeccion es INGBURN...es simple: abris el programa...se abre la ventana, elegis la primera opcion "grabar imagen en disco"...luego donde dice "origen" hay una lupa, dale click...seleccionas el archivo a grabar...pones al costado derecho "velocidad de escritura x4" (colocale esa velocidad, porque sino puede que tu play no lo lea) ...copias 1...y luego le das click al logo...se abre otra ventana y ahi en la parte superior derecha, tilda la opcones "verificar" y "expulsar disco"..eso es todo...mirá si tenes problemas para conseguir el programa en español o alguna duda acerca de lo que te escribi...mandame un mensaje al correo...es diablucha_travieza@hotmail.com...cualquier cosa avisame....suerte...Un saludo!
0
hola a tods yo tengo el emulador emuraiden y tengo el control de pc pero no anda con el control como se lo intalo respuestas pronto por fa sipp soy del zulia maracaibo
0
hola como andan
0
fuerteloko.com
24 may 2009 a las 00:43
para jugarlos en el pc, usa un emulador de psone. en http://www.todoplay.net encontraras emuladores y tb los juegos para psone
3