Formato de pelicula para ver en la PSP

Cerrado
largo - 15 sep 2011 a las 12:01
rey619aeiou Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2012 - 15 sep 2011 a las 18:56
Hola,
me gustaria saber el fomato que tiene la psp para pasar peliculas para verlas en la psp.chao


Consulta también:

1 respuesta

rey619aeiou Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 5 de agosto de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de enero de 2012
15 sep 2011 a las 18:56
Mira para poder pasar peliculas a tu psp Debes de descargar alguna pelicula en Formato MP4 y aqui te va una pagina muy buena para descargar las peliculas en MP4
http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=2921120
Tiene muchisisisimas peliculas que te van a encantar
Despues de aver descargado el archivo lo descomprimes y conectas tu psp y en la raiz de la memoria habra una carpeta llamada VIDEO y ahy metes tu pelicula


Nota:Necesitas el Winrar y si te aparece una con muchos links descargalos todos y despues en donde lo guardastes solo extrae la primera parte de la pelicula por que si no descargas todos los archivos te dira que faltan algunas partes del archivo.


Espero te sirva y si tienes alguna duda me puedes agregar a mi correo electronico que es Codesclubpenguin1@hotmail.com

¡Que lo Disfrutes!
0