Denunciar

Convertidor cambiar el formato de los juegos [Cerrado]

Haz una pregunta chusma - Última respuesta: 4 ago 2017 a las 15:58 por alejo
Hola,con que software podria yo cambiar el formato de los juegos que descarge para poderlos pasar a mi celular y como lo puedo consegir
Ver más 
Vota
+64
plus moins
pudes prober extrallendo en archivo avecs el juego viene dentro. o sino crea una carpeta metes los juegos le das en la barra de herramientas a herramientas opciones de carpeta, le das a la pestaña ver, luego en configuraciones avansadas le quitas la tilde a la opcion: ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivos conosidos. le das aceptar. vuelves a la carpeta y le cambias el nombre al archivo solo cambiando (rar) por (jar) ejmpl: si se llama (assasing creed.rar) debe quedar (assasing creed.jar) le das aceptar y te pide que si deseas cambiar la extencion del archivo lo aceptas guardas el juego en tu telefono y a jugar se a dicho
xamay- 10 nov 2013 a las 22:35
SEXO... veran eso pasa cuando no tienes instalado java en tu computadora ,instalenlo y veran
five ningt at frediee- 27 may 2016 a las 01:21
www.juegoskids.com › Juegos de Estratwww.juegoskids.com › Juegos de Estrategia
Juegos de Five Nights at Freddy's 4 para jugar gratis - En este episodio, el terror llega a casa. Tu objetivo en Five Nights at Freddy's 4 (FNAF 4) es sobrevivir de ...egia
GABY- 2 jul 2016 a las 03:18
HJ
Minecraft - Pocket Edition
Please vote this game

1 2 3 4 5
( Rating : 4.3 )

Supported Platform:

Android

Minecraft is a really wonderful game. In this game, players can create or destroy everything they want. Generally speaking, this game attracts players for three reasons. The first reason is that there are a lot of mobs available in this game. For example, players can cultivate sheep for mutton, cows for milk and chickens for eggs. Different animals have different functions and distinctive characteristics. So you should apply them properly. The second reason is that there are different game modes included in this game. In this way, new players can have a practice first in the free mode. There is not too much restrictions in this mode. Besides, excellent players can compete with each other in the UHC mode. The last reason is that players can construct different things with blocks available in this game. For example, they can build houses, castles or even cities by themselves. In a word, this is a really exciting game. This game can provide you with an opportunity to create your own world. The theme of this game is not to obtain the final victory but to realize your dream. So you should take advantage of this opportunity and fully show yourself and your dream in this virtual world. At last, you can enjoy this game with your friends. So come and construct a world for yourself! YES
diaguero- 7 ago 2016 a las 00:00
descargen pokemon go es divertido
alejo- 4 ago 2017 a las 15:58
como lo puedo descargar el gta san andre
Responder
Vota
+7
plus moins
puedes descargar juegos en:
argim
Mobil club
Mobile Heart
Mobile rated
eMobilez
Game Mobile
FsMobilez
Mobile9
Mobile3K
Mobile Creed
GetJar
CellZddl
Cell11
UmobileGame
MobileToones
Mobile Rated
GameMobile
Mobile Playground
Hovr
BestMobileWorld
Fehers
Vota
+5
plus moins
bueno yo no se pero te doy una pagina para q descargues todo para celulares::

http://www.mobile9.com/
Vota
+2
plus moins
bueno depende de que celu tengas puede ser jar o sino los 2
Vota
+1
plus moins
tampoco se, pero me gustaria mucho saber si hay para mi celu tactil.
Vota
+0
plus moins
flaco y como se hace para jugarlo en la playstation 2 ????
jaajajaj- 24 jul 2015 a las 22:00
no sabes
Vota
-2
plus moins
Vota
-3
plus moins
me podrias desir como comvertir los juegos
garciosos- 31 ene 2012 a las 17:46
mi celular wx 292 no tiene java ayuda
Vota
-3
plus moins
tengo cd de juego play 2 pero no puedo copiarlos en el pc ademas no puedo jugarlos en el play
Vota
-8
plus moins
juego scoby doo
zasarr- 25 abr 2012 a las 02:03
A mi celu le andan los juegos formato MRP(tengo un par pero la resolucion es distinta y no se ve nada)..................Me podrian decir comom le cambio la resolucion a los juegos??? xfaaaaaaa..............

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!