Problemas con audio en pc

Cerrado
emi7018 - 8 feb 2009 a las 20:51
 k|ller - 7 abr 2012 a las 23:46
Hola, tengo un problema con el audio de mi pc lo formatie y ahora no me funciona la placa es una Intel Lakeport-G i945GC con el everest tome esa información cuando le doy actualizar controlador me dice

No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28)
Ubicación 65535 (Bus High Definition Audio interno)

alguien tendra una dirección web confiable para descargar los drivers, GRACIAS.....
Consulta también:

7 respuestas

la verdad la marka no me la se es medio rara peroo es de escritorio y me dise que okupa el dispositivo de audio usb y no eskucho nada jaja me enfada sin musika:|
7
no tengo audio en mi pc
0
Vuelva a instalar los controladores para este dispositivo. (Código 18)

Para volver a instalar los controladores para este dispositivo, haga clic en Reinstalar controlador
.


ayudenme tengo un problema con los driver de audio de mi pc trabajo con windows 7 ultimate simplemente me marca el error que puze arriba tal y como esta es lo que me dice y me pide que lo actualize y al momento de actualizarlo me dice que ya cuento con la version mas actualizada por favor ayudenme para cualkiera que me kiera ayudar mi correo es galante_sweet@hotmail.com
1
yo tambien amigas
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
salomon el crack
4 may 2010 a las 13:22
Los drivers de audio vienen en un CD que te han tenido que dar cuando compraste el ordenador, si lo tienes es tan sencillo como poner el CD y buscar la opción de instalar drivers, si no mlo tienes busca en google " drivers de audio" a ver si en alguna página los tienen. El audio suele ir junto con la placa base, si vas a la WEB de la placa base que tienes, sulen tener un apartado donde te puedes bajar Drivers. Saludos.
0
dime que puedo hacer
gracias
0
tengo el mismo problema , eh buscado diferentes realtek.... pero ninguno funka! la solucion es formatiar el pc :D
0