Ayuda com mensaje de avast posible virus

Resuelto/Cerrado
black out the sun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 06:03
 Marcos - 5 oct 2016 a las 17:27
Hola,
cada que habro algo en mi pc me aparece este mensaje DIRECCIÓN malicioso URL bloqueada
Objet : www.vampiremoli.com/2011/logo.gif Asunto: www.vampiremoli.com/2011/logo.gif
Infection : URL : Mal Infección: URL: Mal
Action : bloqué Acción: Bloqueado y tambien me aparece un mensaje de -malwarebytes-anti-malware malwarebytes] tipo salientes puerto] 505080 proceso: rundll32
me gustaria saber que es y como solucionarlo de antemano gracias


Consulta también:

1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
13 sep 2011 a las 06:10
Abre malwarebytes,haz click en la opcion de Actualizar,cierra programa
Nota:si te permite realizar la actualizacion realizarla.

*Activa ver archivos ocultos
*Desactiva Restaurar Sistema.

Ingresa a Modo A Prueba De Fallos y realizar lo siguiente:

*Abrir Malwarebytes

*Haz un scan completo,asegurate de activar casillas,de todos tus discos duros y particiones de respaldo,click en scans,al finalizar selecciona manualmente o activa las casillas de c/u de las infecciones,click en remover o borrar seleccionado,si te pide reiniciar antes de hacerlo,guarda el reporte en tu escritorio.

Si el la infeccion sigue afectando tu sistema,en tu siguiente respuesta copia y pega reporte de Malwarebytes..

Saludos..
1
black out the sun Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de septiembre de 2011
15 sep 2011 a las 02:18
no sirvio pero gracias por tu ayuda
0
Hermano,yo tengo el mismo problema,mi avast me da una alerta q dice ulr maliciosa bloqueada y es esa q dice : www.vampiremoli.com/2011/logo.gif
Infection : URL : Mal Infección: URL: Mal
por favor si resolviste el problema dime komo lo hiciste,estoy pensando seriamente en formatear mi pc,pero no se si mi respaldo se llevara tambien el maldito virus...y d vdd necesito mucho algunas kosas q tengo en mi pc,porfavor urge la ayuda!!!!
0
Borrad esta página que no funciona
0