Tengo problemas con el bios Laptop Acer 4720z

Cerrado
JLezcano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 8 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de febrero de 2009 - 8 feb 2009 a las 19:03
 charlesandrew - 22 ene 2011 a las 07:08
Hola,
Soy nuevo escribiendo en un blog... Pero este es mi problema.... Mi computadora tenia instalado windows vista y decidi cambiarlo a XP, xq no me daba el rendimiento q yo esperraba... El windows vista me abilitaba el aero y en la bios me daba los 16 mb de video... Pero cuando decidi cambiarme a XP el video de la bios se me disminuyo hasta 8 mb... Y x motivos personales tube q instalarle de nuevo el vista... pero ahora en la bios me aparece bloqueada la parte del video y no puedo habilitarle el aero al vista y no se q hacer...
Mi laptop es una Acer 4720z, 1 gb RAM...
X favor si alguien conoce de este problema x favor me responda y se lo agradecere de todo corazón...

2 respuestas

usuario anónimo
8 feb 2009 a las 19:12
https://www.acer.com/worldwide/support/

desde ahi puedes reinstalar los controladores de video y si no tendras que entrar en las bios y activarla.
0
charlesandrew
22 ene 2011 a las 07:08
Hola, la mejor solución para su problema es expandir la memoria a 2 o 3 gb, y segundo isntale windows 7 Ultimatum, antes se introduce a setup o la bios y le modifica, dandole indable creo que es la palabra, a todo, eso es lo que lo tiene bloqueado, este pc, no necita tener esta funcion bloqueada. Es lo que creo que puede hacer. No se que más si le da problemas debe buscar el instalador de vista que le puso y mirar que contraseña le insertó.
0