Virus activador microsoft word plus 2010

Cerrado
ChicoListo - 12 sep 2011 a las 17:41
pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 - 13 sep 2011 a las 01:17
Hola,

la otra vez baje un activador de esos de youtube, para word el caso esque me descompuso word ahora aparce todos los word que instalo como hoja 1 word y me pide registrarme auque no me da vencimiento el activador era para microsoft word plus 2010 :( quiero instalar word otro y no puedose mete ese pirata. que puedo hacer.

Consulta también:

1 respuesta

pichon14 Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 13 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de septiembre de 2011 20
13 sep 2011 a las 01:17
Descarga el programa RevoUnistaller y ejecutalo de la siguiente forma:

verifica si encuentra la carpeta del activador y de igual forma el de words y deinstalalos,despues intenta instalar words de nuevo

ejecuta revounistall,click en "forzar unistall",escoge la opcion avanzado,haz click en busqueda y encuentra la ubicacion de archivo que quiere borrar o desinstalar,se creara un punto de restauracion,en esta caso si todavia tiene el desistalador del programa,aparecera una ventana que si desea desinstalarlos,haz click en cancelar,haz click en scan,

IMPORTANTE,no activar ninguna casilla de:
Mi computadora,HKEY_current_user,software,windows,microsoft,current version,classes,por ningun motivo habilite esas casillas.

Ahora activa todas las casillas pertenecientes a dicho programa a desinstalar,son iconos de color azul,los de color verde<---no tocarlos.

una vez seleccionados,haz click en "Delete o borrar',click en next,en la siguiente ventana,haz click en seleccionar todo y haz click en borrar "delete",quizas te aparesca una leyenda en donde diga,los cambios sobre los archivos borrados,se efectuaran al reiniciar su PC,con eso sera suficiente y tu programa,archivos del programa y registros,seran eliminados....

saludos..
0