Haz una pregunta Denunciar

Por que los videos de youtube se entrecortan?

Leah - Última respuesta el 17 abr 2012, 23:14
Hola,
les cuento mi problema, los videos de youtube me iban muy bien, de pronto comenzaron a entrecortarse cada 2 segundos o a veces 4 segundos, no creo que sea la conexion porque en la portatil anda perfectamente pero en la computadora no, el sonido va de corrido y excelente pero las imagenes se entrecortan, supongo que entonces sera un problema en el sistema o algo.. ayuda por favor!!
yo dejo cargar el video, osea toda la linea rojita, pero igual se entrecorta, ya sea en opera, explorer, e igual, cualquier navegador es igual.
Gracias por su respuesta.
Sigue leyendo 
Respuesta
+7
moins plus
revisa tu ram
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
exactamente tengo el mismo problema con una mini laptop Sensus S18 despues de formatearla le instale todos los drivers y segun la compu me dice que todo funciona bien pero al reproducir los videos de youtube tiene el mismo problema arriba mencionado, ayudenos por favor ya estoy desesperado, y los videos que tengo guardados en la compu se reproducen normal, que podra ser, de antemano gracias.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Todo esto comenzo cuando en youtube ya no me dejaban ver videos porque tenia que instalar la ultima o nueva version de flash player, cuando lo instale se comenzo a entrecortar, pero el otro dia estaba en internet hasta pasada la media noche, se me dio por ir a youtube, porque la verdad ya no entro mucho porque me frustro al no poder ver bien los videos, pero quise escuchar una cancion, como ya dije el sonido va perfectamente, y grande fue mi sorpresa cuando comence a ver bien el video, bueno de lo que se entrecortaban a cada 2 segundos esta vez lo hacia cada 15 seg, esto ya era muuucho para mi xd bueno luego comenzo a dar bien los videos, osea no se entrecortaban para nada ni en Opera ni en IE, porque uso esos dos navegadores, asi que al dia siguiente igual a la medianoche otra vez entre e igual, si entro po decir a las 11:30 .. 11:50 se entrecorta cada 2 seg llega a las 12 y da bien.. bueno a veces sin entrecortarse nada, otras veces como ayer entrecortandose cada 10 segundos.. asi que otra vez.. POR QUE?? que pasa.. mi memoria RAM es de 512 MB, no se que hacer, porque a veces me quedo viendo videos hasta las 3 de la madrugada y bueno como comprenderan no puedo seguir asi porque hay que estudiar temprano. por favor otra vez ayudenme.. que pasa, que debo hacer!?.
gracias por sus respuestas.
jose- 17 abr 2012, 23:14
hola,,ami me pasaba lo mismo.hasta q me descarge el google chrome y ahora me va de lujo youtube...mira y pruebalo haber si te funciona...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
bueno la verdad es que no se si sera el ram o no pero yo uso el firefox beta 8 y solo una bes me a dado problemas con los videos de youtube ...usen el firefox...y aparte de eso youtube no tiene la culpa de que sus pc esten tan lentas .jajajajjaa

la mia es una LAP .intel inside i7 windows 7 profesional y 512 mb
Deja tu comentario
El documento «por que los videos de youtube se entrecortan?» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.