Haz una pregunta Denunciar

Recuperar datos de tarjeta memoria [Resuelto/Cerrado]

sharita - Última respuesta el 9 oct 2012, 04:23
Hola,
kisiera saber si alguien puede ayudarme a recuperar las fotos de la tarjeta de memoria de una camara digital....no se k paso la meti en un tarjetero y creo se ha arañado,,,,,xfa alguien puede decirme si hay alguna manera de recuperar esas fotos????gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+216
moins plus
Hola, probar este foto recuperación programa
http://www.anysoftwaretools.com/photo-recovery.html

Es una herramienta potente que recupera fotos fueron borrados de forma accidental en dispositivos como tarjeta de memoria SD, común en cámaras digitales y en dispositivos USB. Photo Recovery permite visualizar las fotos antes de recuperarlos definitivamente.

Dianaaaaaa- 10 mar 2012, 03:38
porfa necesito recuperar mis fotos pasen el codigo
nanooo- 10 mar 2012, 17:51
Zolo . fotos uy mi musica
marioooo- 11 mar 2012, 02:35
hola todos, pues yo también tengo este problema de que la tarjeta de memoria o mi chip de mi celular que las fotos y vídeos no abren, pero cuando lo enciendo mi celular aparece por un momento y des pues se desaparece es muy lamentable que se pierda la fotos de uno cuando uno se saca unas fotografías para un buen recuerdo muy lamentable en mi caso espero recuperar mis fotos y vídeos de mi chip de tarjeta de memoria de 8Gb cuando trate de ir a un técnico me dijeron que esta con virus otro me dijo que es daño fisico del chip de la memoria. y para el colmo lo tengo apenas 3meses la tarjeta de memoria. a ver si alguien sabe si se puede recuperar mis vídeos y fotos, pero como? bueno hasta luego tratare de buscar la solución para poder recuperar. a ver si me dan una mano bueno chaauu y gracias.
emanuel- 22 mar 2012, 03:47
hola en el recuva le dan clic en opciones y selecciona el metodo de carpeta q quieran buscar, pueden darle la opcion de buscar carpetas o imagenes q no esten borradas.......esta muy bueno el prorama ese,.
maravish- 23 mar 2012, 00:38
recovery sirve pero me pide clave alguie tine ???
Respuesta
+167
moins plus
Para recuperar fotos borradas por error yo utilizo Recuva, incluso podrás recuperar las fotos borradas de la tarjeta de memoria de un telefono movil. Te dejo un tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/3310-recuperar-archivos-borrados-por-error

saludos

danilo2018- 8 mar 2012, 07:20
recuperar todo archibos fotos videos musicas y programas utiliza filescarvayer
mar- 20 mar 2012, 16:12
hola .. si me pueden ayudar es q la memoria de mi camara muestra las fotos normal pero al momento de conectarla a cualquier computador no me deja ver las fotos mostrando la carpeta como wmpinfo y no c como hacer q me vuelva a mostrar las fotos como antes muchas gracias
Wendiux- 27 mar 2012, 04:01
Recuva me recupero casi mil fotos :D menos las que yo queria u.u
luara- 30 mar 2012, 04:55
yo probe con recuva y me recupero solo algunas fotos menos la que yo queria :(
cruzero79- 9 oct 2012, 04:23
es programa Recuva es gratis? yo vivo en estados unidos y los otros que mencionan aca se instalan gratis pero para obtener resultados te piden comprar las versiones por $60.00
Responder
Respuesta
+72
moins plus
He usado este programa de recuperación de la foto para recuperar las fotos eliminadas de mi cámara Nikon,
http://www.disk-utilities.com/photo-recovery/

Es Inglés, pero muy fácil de usar. Me parece que en lo más profundo puede escanear la tarjeta de memoria de cámaras digitales en busca de las fotos y videos perdidos. Espero que sea útil para todos ustedes. gracias

lola- 26 dic 2011, 01:58
es gratias?
alex-farruk0- 31 dic 2011, 20:25
alexfarruko x smpre
Ademy_Jhemz....- 7 ene 2012, 17:49
pzquiero recuperarmisvideos.....abuuu
diego- 13 ene 2012, 17:54
oe ami me aparecio k tengo k comprar una licencia
vero- 2 feb 2012, 04:00
hola esta bueno este programa pero me pide codigo alguien lo tiene?
Respuesta
+54
moins plus
AYUDENME SE ME BORRARON UNAS FOTOS DE LA TARJETA DE MEMORIA Y LAS NECESITO RECUPERAR AYUDENME

Respuesta
+49
moins plus
la memoria interna de mi cel esta dañana y no logro leerla en mi computadora...
como puedo limpiarlo o algo asi?

pikky- 9 mar 2012, 17:40
mira a mi tambien se me daño la memoria sd y lo que me aparece en el cel es formatear, yo no lo he hecho porque tengo muchas cosas hay y no quiero perderlas
Respuesta
+32
moins plus
Esty interesada en saber como puedo recuperar las foto a mi me a pasado algo por el estiloo y la verda es que no quiero formatearla si no es cuando la voy a perder y no la voy a poder recuperar por favor espero que me ayudeis xaoo

Respuesta
+22
moins plus
claro pues amio q si hay para recuper tus fotex no te asustes hay todo para todo jejejeje pero te digo en pribado solo para ud mandeme un mensaje como paso el terror lo as elimianado o lo a............... y te digo la respuesta aurita estoy libre o dime tu correo

Lisias- 29 ago 2011, 11:38
Si se pueden recuperar, siempre que no se siga usando esa memoria y guardes algo nuevo despues.
el mechas- 14 sep 2011, 02:17
se me borraron unos fotos de la memoria sd y cuando descargo algun programa para recuperarlo no los puedo descargar a la pc o a la memoria sd por que? quien me ayuuuuuuuuuuuda,quientenga respuesta les pido ayuuudaaaa,soy novato en esto
ash- 24 sep 2011, 08:48
descarguen PC inspector es muy bueno esta en español y es muy intuitivo para poder trabajar con cualquier archivo sin prebio conosimiento de sistemas informaticos suerte.
yayo- 18 nov 2011, 21:19
como puedo recuperar videos que borre de la camara y laingrese ala pc
EICL- 15 dic 2011, 17:56
hola tengo un experia mini pro mi problema es q le saq la memero externa del sel pero sin desactivarla y haora ya no me aparesen los datos de las carpetas en mi pc
ayudenme xfas
Respuesta
+12
moins plus
holas a todos anaaaaaaaaaaaasi estan interesasda en esto pues tienes mi ayuda solo agregarte este mail cole_ecb@h..... pis es paar todos q quieren ayuda gracias

teo- 18 oct 2010, 18:32
hola es hotmail necesito ayuda para recuperar unas fotos
alita- 8 feb 2011, 02:13
ola cuencablas necesito una ayudadita... a mi me sucedio algo horrible, hoy no se si le hice algo malo a la camara de mi hermana pues en la mañana iba a pasar las fotos k habia tomado el dia anterior y no se k pazo por k la camara se apago y de pronto al desconectarla de la computadora se borraron toooooodas las imagenes y despues tomamos varias y kisimos verlas y decia: no imagenes. Yo estoi mui triste y kisiera tu ayuda para saber si las fotos se pueden rescatar o de plano ya no las volvere a ver
daniiela- 4 jul 2011, 23:26
olaa oiee no se si me puedes ayudar ske se me rompio un pedasito de la tarjeta de memoriaa y noce si pueda recuperar las fotos me podrias ayudar.?
santa- 2 ago 2011, 05:07
hola, porfabor pueden ayudarme arecuperar una foto solo diganme como selos agradesere mucho att santa
flaca- 17 ago 2011, 20:18
quisiera recuperar fotos de mi familia importantes pero la tarjeta me pide formatear puedes ayudarme no quiero perder las fotos
Respuesta
+12
moins plus
En primer lugar, dejar de usar la tarjeta de memoria. Sácalo de tu cámara digital y luego se conecta al PC con un lector de tarjetas, si es posible.

Uno, tratar de encontrar algún programa gratuito como recuva http://www.piriform.com/recuva o freeware de iCare Undelete gratis para buscar archivos perdidos
2, si freeware no puede ayudarle, pruebe algunas de shareware que son por lo general dentro de los 100 dólares
3, si es posible, hacer una recuperación de datos y bricolaje puede seguir como guía http://www.geeksdo.com/data-recovery/

En total, trate de software gratuito en la primera version de prueba y después. Si no quieres gastar dinero, usted puede pedir el código libre o que requieren de descuento. Freeware son buenos, pero a veces tiene ablilites limitada recuperación.

Respuesta
+7
moins plus
se puede recuperar fotos de mi maquina digital,se me daño la memoria ,se ve que la coloque mal y ahora no las lee,muchas gracias

Respuesta
+6
moins plus
Hola amigo extraño! Si! meti archivos de videos y fotos por accidente en una carpeta que esta en el disco D y no se si debería ser asi, pero está y no se como recuperarlos sin tener que borrar todo, ya que son bastante y ocupa mucho espacio en el disco D Gracias! si me ayudas, y si nó lo mismo. Ya que a mi tambien me han agradecido cosas y yo no les di...

ash- 24 sep 2011, 08:51
descarguen PC inspector es muy bueno esta en español y es muy intuitivo para poder trabajar con cualquier archivo sin prebio conosimiento de sistemas informaticos suerte
Respuesta
+5
moins plus
hola mi tarjeta de memoria se ah estropeado y quiero recuperar las fotos alguin me puede decir como recuperar mis fotos de la memoria

Respuesta
+5
moins plus
Hola a todos, para los que quieran recuperar archivos importantes de una Tarjeta de Memoria de cualquier tipo (SD, micro SD, USB, Flash), les dejo mi experiencia: yo tuve un problema similar con una micro SD de 8GB, la que usaba en mi cámara fotográfica, la mía dejo de funcionar justo cuanto terminaba un viaje por Europa y donde tenía todas las fotos de mi viaje, como 2200 fotos, y siempre que la ponía en la cámara o en mi laptop me daba el mismo error, y ninguno de los dos la reconocía, yo me negaba a perder mis fotos, y busqué en Internet y llegué a un sitio de una empresa Alemana que te recupera todo lo que tengas en tu tarjeta de memoria, casi de cualquier tipo incluida la micro SD, se llama Recoverfab, http://recoverfab.com , así que los contacte, los precios son buenos y además ofrecen descuentos, así que les mandé mi tarjeta y me recuperaron todas las fotos, la verdad hicieron un gran trabajo y yo tengo mis fotos, así que no dudes en ponerte en contacto con ellos, a mi me funcionó al 100%.

Espero que te animes no te vas a arrepentir.
Jose G.
Fuente(s):
http://recoverfab.com

Respuesta
+4
moins plus
SI SE PUEDE NO SE SI YA LO SOLUCIONASTE AY UN PROGRAMA QUE SE DESCARGA EN INTERNET SE LLAMA
UNDELETE PLUS AQUI EL LINCK DESCARGALO
http://undelete-plus.softonic.com/ LO INSTALAS CONECTAS LA CAMARA Y BUSCAS EN TODOS LOS DISCOS

van- 2 ene 2010, 08:10
Ese programa es demasiado bueno se los recomiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo recupere unas fotos en menos de 1 minuto: solo k tienen k especificar la ruta en la k se encontraba, ej mi cámara es el disco F: entonces busqué archivos en esa ruta y será más fácil de recuperar tus **PICS** XD
PUKITA- 12 jul 2010, 04:27
HOLA PORFAVOR QUISIERA SABER QUE PROGRAMA ES PARA RECUPERAR LAS FOTOS PERDIDAS MI CORREO ES HARUMIGIA@HOTMAIL.COM PLSSSSSSSSSSSSS ME KIEREN MATAR X ESAS BENDITAS FOTOS INTENTE CON LOS PROGRAMAS GRATUITOS PERO SIEMPRE T PIDEN AL FINAL D TODO COMPRAR UN BESO GRACIAS
doreley69- 1 nov 2010, 22:44
hola ....perdi en JUNIO del 2008 una camara digital con su memoria adentro y tenia fotos de mi embarazo y me urge localizarlas ofrezco recompensa por esas fotos por favor ayudenme a localizarlas de hecho solo tengo una guardada de esas ...no se si esa foto sirva para localizar las demas son como 30 ò mas fotos por favor ayudenme mi correro es doreley_69@hotmail.com
SHIPPI- 13 ene 2011, 00:30
q bueno entonses lo voy a provar ojal recupere las fotos
ash- 24 sep 2011, 08:52
descarguen PC inspector es muy bueno esta en español y es muy intuitivo para poder trabajar con cualquier archivo sin prebio conosimiento de sistemas informaticos suerte..
Respuesta
+4
moins plus
Hola formateé mi camara digital y perdí todas mis fotos, he descargado un programa que las encuentra, pero no hay una manera de evitar pagar??? para poder recuperarlas y guardarlas........Gracias .

mmmmmmmm- 10 ene 2012, 21:46
no puedes hacer nada
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,''''''''''''''
nayer- 7 mar 2012, 16:06
funciona perfecto gracias !
Respuesta
+4
moins plus
bueno mi amigo usa recuba es bueno y es gratis prueba con el aqui te dejo el link
http://www.piriform.com/recuva/download/standard

Respuesta
+3
moins plus
Hola necesito saber como recuperar fotos de mi tarjeta sd que formatee por error

ash- 24 sep 2011, 08:52
si no la sobreescribiste despues de borrar
descarguen PC inspector es muy bueno esta en español y es muy intuitivo para poder trabajar con cualquier archivo sin prebio conosimiento de sistemas informaticos suerte
CIPRI- 5 dic 2011, 13:52
ash cualquiera diría que tepaga pc inspector macho quecansino
Un admirador de cipri- 11 feb 2012, 08:24
jajajajajajajajaJAJAJAJAA
Respuesta
+3
moins plus
Hola, prueba con un borrador; Si CON UNBORRADOR DE ESOS DE LA ESCUELA lo pasas sobre las partes metalicas, es una opcion

Respuesta
+3
moins plus
Si es posible recuperar datos de una micro sd dañada o que hallas eliminado datos por error o por daño de algún virus. Este uno de tantos (pci_es_smartrecovery) programas para hacer y si no te funciona opta por otros recuperadores que puedes encontrar en la página softonic.com

Respuesta
+3
moins plus
Hola a todos.
Hay distintos programas para recuperar datos de una targeta de memoria de los cuales hay algunos que funcionan mejor que otros y algunos que ni sirven. De los mejore está el recovery, pci_es_smartrecovery, pc inspector file recovery, smart data recovery. Cabe aclarar que no siempre te van a sirvan ya que estos tipos de programas dependen del tipo de dispositivo y archivo. No es que sean malos, sino que la diversidad de aplicaciones hará que fallen en algún momento o no los llegues a utilizar. Yo sólo te estoy dando una ayuda desde mi experiencia sobre cuales fueron los que mejor cumplieron con su función.
Si les ayudé en algo, por favor háganmelo saber enviando mensajes a este correo Jor_numb@hotmail.com.

caservill 1Publicaciones viernes, 11 de marzo de 2011Fecha de inscripción viernes, 11 de marzo de 2011 Última intervención - 11 mar 2011, 03:27
Hola a una amiga le sucedió que después de su viaje a China de más de un mes, al regresar su memoria ya no leia ninguna foto, el problema era directamente de la memoria flas, ella la envió por un costo razonable a Alemania y afortunadamente le recuperaron sus imagenes. Esto fue cambiando su componente electronico de memoria a otra tarjeta. Si te sirve aquí está la dirección http://recoverfab.com Suerte.
Yoo!- 13 mar 2011, 09:17
Buen aporte!!!! Muchas Gracias !!
Yoo!- 13 mar 2011, 09:17
Buen aporte!!!! Muchas Gracias !!
Dacoba- 25 sep 2011, 21:07
Hola, tengo un problema con mi tarjeta de memoria, como podia recuperar el contenido de ella?¿ me la reconoce pr al darle me pone que no tiene formato y que si quiero formatearla, pero claro, me pone que si formateo se me borran todos los archivos, asiq.... que hago¿?
la loca- 7 ene 2012, 18:40
hola tengo un problema no se que paso se me borraron todas las fotos como la recupero
El documento «recuperar datos de tarjeta memoria» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.