La pantalla de mi BB 8520 Curve se congela

Resuelto/Cerrado
mauro - 7 sep 2011 a las 21:45
 Ivan - 16 may 2016 a las 20:28
Hola,
En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y encender mi teléfono. ¿Alguien conoce otro método menos complicado?


2 respuestas

claudia-vgz Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2011 148
7 sep 2011 a las 21:57
Hola,

Para reiniciar el BB 8520 curve, sin necesidad de retirar la batería el equipo, se acude a la siguiente combinación de teclas del teléfono: alt + Shift derecho + del. En la siguiente imagen se muestra la combinación de teclas en el teléfono.
100
gracias me sirvio
0
una pregunata a mi me sucede lo mismo xq ocurre esto?
0
porque mi BlackBerry Curve 8520 se traba al encender llega al 10 por ciento y se pone en blanco le doy en medioy se sigue trabando cada ves ke lo reinicio, como puedo areglarlo??
0
por ke mi blackberry 8520 se traba y se pone la pantalla en blanco y tiene un letrerito que dice reload sodware 552 y no me deja hacer nada !!!!
0
Hola a todos, yo tengo el problema que al llegar al 50% de mi batería se pone la pantalla en blanco, yo le he hecho de todo, y aun persiste el problema, al parecer todo apunta a la batería, ya que solo sucede cuando ya se ha descargado, muchos dicen que la pantalla hay que cambiarla y que esta es la del problema, pero la realidad es que porque razón no da este problema cuando esta cargada la batería? agradeceré que me puedan ayudar a confirmar mi sospecha de la batería. mi telefono es una BB 8520 y tiene ya 3 años de uso.
0
Sera que esta con virus??? Existe algun antivirus para Blackberry Curve 8520?. Ayudenme por favor!!! Gracias.
14