Haz una pregunta Denunciar

La pantalla de mi BB 8520 Curve se congela [Resuelto]

mauro - Última respuesta el 9 jul 2015, 23:59
Hola,
En ocasiones, la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela y tengo que reiniciar el equipo, quitándole la batería, para luego volverla a poner y encender mi teléfono. ¿Alguien conoce otro método menos complicado?
Sigue leyendo 
Respuesta
+93
moins plus
Hola,

Para reiniciar el BB 8520 curve, sin necesidad de retirar la batería el equipo, se acude a la siguiente combinación de teclas del teléfono: alt + Shift derecho + del. En la siguiente imagen se muestra la combinación de teclas en el teléfono.
sara- 9 jul 2015, 23:59
yoya iseperosigue igualno sequehacer}
Responder
andrea ladino- 31 may 2014, 23:15
mi movil se apago y no quiere encender es una blackberry curve 8520 le saco la bacteria y no funciona
Responder
clu- 2 jun 2014, 00:05
Mi bbm 8520 se enciende de manera normal y después se congela, ademas de aparecer si certifico una conexión.
Responder
danilo06 2Publicaciones sábado, 20 de diciembre de 2014Fecha de inscripción sábado, 20 de diciembre de 2014 Última intervención - 20 dic 2014, 00:44
mi BB 3220 funciona todo normal pero cuando abro el wsp se lagea orrible y tan bien no tengo de otra y le quito la bateria
Responder
antonio soto- 15 ene 2015, 04:06
mi celu dejo de andar , lo puse a cargar y salia una bateria con una cruz roja , y la cinta estaba violeta la saque del celu. y la puse en el frizer 5 minutos lo puse a gargar y ahora anda de 10 jajaj
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Sera que esta con virus??? Existe algun antivirus para Blackberry Curve 8520?. Ayudenme por favor!!! Gracias.
Deja tu comentario
El documento «la pantalla de mi BB 8520 Curve se congela» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.