Haz una pregunta Denunciar

Como descargar windows vista home premium [Resuelto]

Punk61 26Publicaciones jueves, 5 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 18 ago 2015, 14:31
Hola,
de donde puedo descargar windos vista home premium ¿ me pueden dar un un link para deacargarlo?
espero su respuesta
Sigue leyendo 
Respuesta
+216
moins plus
De nada para eso estamos aqui , para ayudarnos
klerin- 29 mar 2012, 22:13
una duda stoi bajando un win vista pero co lo grabo despues? x un dvd lo kemo?
Responder
oipa- 26 jun 2012, 00:00
de donde lo descargaste?
Responder
melvi- 22 ago 2012, 23:54
como descargar windows vista
Responder
elmag- 12 nov 2012, 06:32
window vista es un asco e provado todo tipo de window i depende para que lo kieras si es para juegos te recomiendo el xp profesional o el window 7 starter con el starter son mas compatibles los juegos pero tienes que descargar un programa para cambiar el fondo de pantalla
Responder
yuse2m- 18 ago 2015, 14:31
hola gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+22
moins plus
http://thepiratebay.org/search/microsoft%20windows%20vista/0/99/300

Si es por sistemas opertativos aqui descargas el que quieras,echale un vistazo y escoje.
kjnxkjn- 26 jun 2011, 18:07
bien la pagina gracias
Responder
valencia82- 7 nov 2011, 13:04
ya no funciona el enlace :((
Responder
Rúben- 18 dic 2011, 22:14
gracias capo!!!!, ya la estoy descargando, resulta q todos los links para descargarla estaban caidos y este fue el unico q funciono
Responder
Oscar71681- 3 jul 2012, 14:00
gracias ahora podre hacer mi nuevo tutorial
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
http://www.gratisprogramas.org/...

Espero que te sea util. Suerte
Punk61 26Publicaciones jueves, 5 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Última intervención - 8 feb 2009, 00:53
grasias
muchas grasias amigo no lo podia encontrar
Responder
meiby17- 16 jun 2010, 16:37
ei pues a mi, le doi al link y me dice not fund:S
Responder
infiel- 4 dic 2010, 18:29
Para eso estamos aquí.
Responder
=O- 2 abr 2011, 18:51
a mi me dice que el archivo ya no existe =S
Responder
cachete- 27 jun 2012, 01:54
eres estupido pon un link nuevo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
donde pues encontrar la liga para cambiar windows vista pemium home de x32bits de ingles a español no lo encuentro me urge por favor
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
descargalo de esta web

http://www.rincondeloajeno.com/software/sistemas-operativos/

todos los sistemas operativos que existen

se descargan en descarga directa, gratuita y super rapido

espero que te sirva
carlota- 13 nov 2012, 10:55
me he descargado el xp en menos e 30 minutos, gracias tienes mi +1
Responder
fedora- 13 nov 2012, 10:56
gracias!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
para descargarlo entra a portal programas y pones windows vista original y salen por partes y pos las descargars todas att casper
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
cancelar carpetas temporales del usurio
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
alguien me puede ayudar y explicarme, quiero decir me bajo windows vista de alguna de vuestras paginas lo grabo en un CD y lo pongo a leer no? y no me pide los codecs para validarlos? gracias a todos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola tengo un grave problema mi computador es un noobuok compac presario v3217la, y lo preste y me lo dañaron no tengo los discos ya que donde lo compre me dijieron que este compac traia incluido todo TIENDAS CORONA, telefonica ya me lo a configurado ya varias veces puedo hacer varias cosas ver mi correo y navegar pero las mas importantes no por no tener windows original tengo tanta pena por que mi computador ya no es el mismo, el tecnico de telefonica dice que tengo que comprar un disco que vale como $120.000 y aun estoy pagando este y sus reparaciones si pueden ayudarme gracias Mela.
Va pues nickname- 10 may 2010, 13:59
se dice nootbook o nootebook, no noobouk ;)
Responder
anonimo- 10 jul 2010, 23:22
ahm nop! de hecho se ESCRIBE.... NOTEBOOK!!! si sabes ingles nop? XD
Responder
mecj79- 26 jul 2010, 23:07
SI AUN NECESITAS AYUDA MANDAME UN CORREO AL MECJ79@HOTMAIL.COM
Responder
Camilongi- 19 sep 2010, 03:21
Oye amig@, tengo una solucion... solo tienes que decirme si tienes una particion llamada PRESARIO_RP o algo por el estilo... bueno si es asi solo reinicia tu pc y en el primer mensaje don de dice COMPAQ presiona F11 que es recovery system, bueno ahi sigues las instrucciones, te aparecera una ventana donde te iran dando opciones... tienes que aceptar la ultima que te den que creo que dice recuperacion de sistema o restauracion de sistema... pero tiene que ser la ultima para saber eso pon que no a todas y asta que aparezca un mensaje pones atras y esa la aceptas... o puedes ir a inicio: Ayuda y soporte tecnico: Copia de Seguridad y Recuperación (o algo por el estilo con recuperacion): Uso de HP Backup Recovery Manager: Uso de Recovery Manager: Haga clic aquí para iniciar HP Backup and Recovery Manager (o si quieres tambien guarda tus archivos ya que esto te formateara todo tu PC y te reinstalara todos los drivers que vienen de fabrica de HP - COMPAQ): Siguiente: No (recuperacion de programa): No (recuperacion de controlador): No (restauracion de sistema de Microsoft): Sí (restaurar su equipo a estado de fabrica original)... luego se reiniciara tu PC se te abrira una ventana (la grafica sera como en modo seguro) luego haces lo que te dije anteriormente seleccionas la ultima para saber eso pon que no a todas y asta que aparezca un mensaje pones atras y esa la aceptas... ahi aparecera otra ventana donde apareceran 2 casillas que dicen formateando PC y la otra Reinstalando el contenido original... si esta seleccionada una seleccionas las dos... la cosa es que las dos casillas deben estar presionadas... esperas 30 minutos mas o menos y lugo sigues las instrucciones que hiciste en el primer uso aceptas los terminos de software HP y Windows, creas tu usuario administrador, instalas tus programas que guardaste en la copia de seguridad o los descargas nuevamente... etc... sino tienes esa particion no sabria como ayudarte, de este modo se te instalan todos los drivers ya sea de tarjeta de video, sonido, disco CD/DVD, WI-FI, etc... es la mejor forma ojala que te haya servido... mi notebook es un Presario C700LA, si tienes mas dudas de uso de tu PC, no encuentras programas para tu PC u otro mas enviame un correo electronico a camilongi.1313@gmail.com

PD: Creeme en lo que te digo es muy seguro, rápido y además siempre lo hago cuando se me hecha a perder el sistema operativo.
Responder
Camilongi- 19 sep 2010, 22:20
Se me olvidaba... si es que tienes la particion pero no el recovery manager descargalo del siguiente link: http://h10025.www1.hp.com/...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
www.elcanalderamiro.blogspot.com hai encuentras todo tipo de sistema operativo y muchos programas mas
leobardo- 28 abr 2011, 06:48
genial
crees que sirva en mi pc
informacion:
acer aspire modelo 5536-5801
3gb de ram y 320 de disco duro hdd
tenia windows vista home premium de 32 bites
pero me cambie a linux y no me gusto
asi es que busco un nuevo sistema operativo
el procesador es AMD anthlon de 64 bites
Responder
hbrc- 12 jun 2011, 00:21
tambien le soporta un Windows 7 compa leobardo
Responder
amigo- 2 abr 2012, 01:17
busca windows xp porofessional de 2009 para tu pc amd
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-4
moins plus
Lo siento, pero creo que no hay links para descargarlo. A mí tambien me gustaria, por el emule lo puedes descargar """.iso..... Respuesta!!
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
jiocer2- 25 feb 2011, 03:00
jiocer2
en que pagina puedo descargar la carpeta RESTORE para el vista de 32 bits o tendria yo que formater mi pc oq .porque cuando quiero retaurar mi equipo medice que no puede encontrar el archivo srtrui.exe. este es mi correo JIOCER2@GMAIL.COM
Responder
amigo- 2 abr 2012, 01:11
si hay algunos chicos españoles toledanos ayudarle cualquier cosa sobre informatica
Responder
amigo- 2 abr 2012, 01:13
si hay algunos chicos de toledo viven cerca de buenavista yo lo ayudare en cualuer cosa sobre informatica que cia español de toledo
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-5
moins plus
quemajo- 24 feb 2012, 16:38
tu eres muy cartuly
Responder
Annn.- 28 feb 2012, 00:44
Jjjajajajajja! si, dejen la flojera!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-6
moins plus
Como puedo descargar un explorer , para Windows Vista Home Premium, lo agradeceria mucho , pues he intentado bajar ( IE 8 - el 7 - el 6 - y me sale que no se puede descargar por que el sistema operativo no lo deja . A ver si encuentro una respuesta.
Gracias
Deja tu comentario
Respuesta
-6
moins plus
bueno bueno......primero t entras a google, luego pones descargar windows vista home premium y te pones en la segunda pagina.Listo ahi pones eescargar y si no t da mandame correos.
Deja tu comentario
El documento «como descargar windows vista home premium» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.