Haz una pregunta Denunciar

Quiero eliminar la carpeta $RECYCLE.BIN [Resuelto/Cerrado]

Punk61 26Publicaciones jueves, 5 de febrero de 2009Fecha de inscripción viernes, 23 de octubre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 22 oct 2013, 01:41
Hola,
PUEDEN AYUDARME A ELIMINAR LA CARPETA $RECICLE.BIN LA TENGO UBICADA C:/$RECYCLE.BIN YA INTENTE CON LA CONSOLA DE COMANDOS PERO ME FALLA EN TIPEAR CD RECYCLER ¿ME PUEDE EXPLICAR PASO APASO LOS COMANDOS KE TENGO KE ESCRIBIR? FORMATEARIA MI PC PERO NO TENGO NINGUN SISTEMA OPERATIVO.
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
Este es un virus de los mas podridos que hay, y no hagas caso cuando te digan que no lo es solo por su extension, ya que seria una torpeza juzgarlos de esa forma ya que hay virus que se enmascaran con extensiones EXE, ZIP, hasta JPEG o RAR.
Bueno la solucion es la siguiente el virus es sumamente contagioso, es decir con solo meter tu USB ya se habra infectado lo que te recomiendo e bajarte el AVIRA, es uno de los pocos antivirus que logran eliminar estos virus.
Y te aconsejo limpiar tqaambien tu USB o dispositivos de almacenamiento ya que es seguro que tambiene estan infectados.

fdo- 11 abr 2013, 12:29
Yo tenía el mismo problema y lo resolví después de ver un video en este link:

http://www.youtube.com/watch?v=bhfVwzCSFOo

Es simple y sencillo, favor de seguir las indicaciones, a mi me funcionó perfectamente.
jfdc- 18 may 2013, 14:22
es fácil para verlo debe tener habilitar la opción ver carpetas y archivos ocultos al ver la carpeta le da chip suprimir y adiós de viruzzzzz es todo
quito- 23 jun 2013, 19:28
gracias por sus enseñanzas si me dio resultado tamos para ayudarnos
alexifrieri- 11 jul 2013, 23:34
No pierdan tiempo. Nadie ha podido con ese virus, desde hace 5 años atrás he venido investigando todas las maneras posibles con todos y cada uno de los antivirus existentes, desde los mas sofisticados hasta los mas antiguos, incluidos los de Microsoft (con Windows original), desde otra partición linux, con otro disco y sistema operativo Linux mandriva y Ubuntu, desde el DOS, desde los compresores, desde el registro, he enviado el virus a distintas revistas y empresas de antivirus para que lo analicen, he utilizado el programita matarecycler que encuentras en internet. he echo de todo y no lo he podido erradicar en los 5 años. el virus crea un archivo mutante que deposita en la papelera de reciclaje.
Lo ultimo que investigue con un colega checo es que el virus fue creado por una reconocida marca de impresoras y que exactamente no funciona como virus sino como un sistema de espionaje de insumos y productos que controla lo que se denomina "Obsolecencia programada" y tiene que ver con que después de cierto numero de copias con tu impresora esta dejará de funcionar así sea que aparentemente este en perfectas condiciones.
Así que les recomiendo No sigan insistiendo Hasta hoy ninguna empresa incluida Microsoft ha manifestado algo al respecto.
sts6w9 2Publicaciones jueves, 18 de julio de 2013Fecha de inscripción jueves, 18 de julio de 2013 Última intervención - 18 jul 2013, 08:37
para mi que eso es puro negocio y por tal no se pronuncian
pero me gustaria hablar con alexifrieri para saber mas del virus
Respuesta
+23
moins plus
"chorrinet - 27 ago 2011, 16:35
el reclicler bin se elimina desde el win rar
abres el winrar y buscas la carpetas particionadas ahi estaran los malditos (pork si entras de manera nosrmal no los veras)
luego lo seleccionar y prescionas SHIFT+DELET
LISTO MUERTO EL GUSANO DE MELAS"

Este carnalito tiene razón pero no posteo donde deveria (para que todos lo vean)

NANDITO1- 23 nov 2012, 05:56
Funciono el winrar al principio no le tenia mucha fe.. pero funciono mejor de lo que esperaba.. Buen aporte.. gracias.
rulo- 5 dic 2012, 21:10
BUENO, funcionó
francocol- 27 abr 2013, 05:53
bien funciona
Marita_bellisima- 11 sep 2013, 04:54
gracias, se fue a la mela
LUCHO- 22 oct 2013, 01:41
danilitow me funciono de lo del winrar gracias locaso ..pero tengo otra que se llama System Volume Information como puede eliminar esta man urgente
Respuesta
+6
moins plus
Disculpa pero creo q ese es uno de los archivos importantes del sistema, no uso windows.
Al borrar un ".bin" podrías bloquear o dañar la configuración de tu sistema operativo, en internet te puedes bajar cualquier distro te recomiendo un UNIX o Gnu/linux, aunque por lo pronto te podrías pasar a ubuntu q es muy parecido a windows, no tendrás problemas con virus o no tantos, si quieres es borrar el virus RECICLER ay otro post aquí q habla de como hacerlo....

Usuarios windows miren lo q se les avecina, deberían de dejar de chatear tanto y leer una hora al dia las noticias de informática, te has preguntado por q no puedes bajar ya antivirus "buenos gratis" y no y que windows era libre jejeje es broma, pobre de aquellas empresas q usan aplicaciones windows sin licencia ya que las leyes son muy fuertes en estos casos... Ya veremos que pasa igual.... Disculpa q me desvié del tema

Respuesta
+5
moins plus
yo lo he eliminado con el dr web.

ftp://ftp.drweb.com/pub/drweb/cureit/drweb-cureit.exe

sigue este link, descargate el programa, ejecutalo te saldran ventanas para descargar vesiones de prueva cierralas y dale a iniciar cuando te encuentre el virus dale eliminar.
ten cuidado con lo que eliminas por que puedes perder informacion, si tienes ina carpete infectada te la borrara con todo lo que tengas en ella. pasate todo lo que puedas a una carpeta nueva y ejecuta el programa, la carpeta nueva no saldra infectada y te nquitara el virus de todas las carpetas donde lo tengas. cunado termines si quieres puedes hacer un nuevo scaneo para comprobar que ya no esta o uno mas completo. si tuenes discos duros o memorias externas conectalas y examinalas que seguro que el virus tambien lo tienes ahi.

buena suerte

no lo kita- 16 ago 2011, 16:49
ni de pedo lo kita sos un mentiroso, saludos jajaj
Zergy R2- 1 nov 2011, 23:37
hey y este programa es full
Tecnico pc- 23 abr 2012, 19:14
OJO: ENCONTRE ESTA PAGINA, NO LO HE PROBADO PERO PARECE SER LA SOLUCION.
SALUDOS.

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20110530010259AArFcJQ
Hjsi 21- 16 jun 2012, 05:01
yo ya lo probe y no sirve el virus se vuelve a crear
wil- 18 may 2013, 16:52
soy wil tengo un proble muy parecido un poco peor a un no se borra la carpeta y dice que ya se ha movido a la papelera y en la papelera no aparece y tampoco se borra ¿Qué ayuda existe? por fa
Respuesta
+5
moins plus
hola en respuesta al comando cd es segido de 2 puntos es decir cd.. luego cd.. hasta que quede c/: algo haci y el cdm abrelo en modo administrador derecho abrir en administrador bye

Respuesta
+2
moins plus
yo lo logre por medio de mi eset antivirus por que tenia virus obvio
pero haora todos mis iconos del escritorio me aparcen con una nota encima aprte de su icono original ayuda por favor!!!!!!!!!

Respuesta
+2
moins plus
Sigues sin entender, la carpeta no es un virus, es una carpeta, ahora, creo que dejé claro el entendido que algunos virus la usan para ESCONDERSE EN ESA CARPETA, osea, adentro de ella, aunque tambien hay virus que esconden las carpetas, usan el ícono normal de carpeta y se renombran igual a ellas, pero eso no quiere decir que la carpeta real de sistema lo sea, a veces virus tienen a simular ser esta carpeta, pero varían en alguna letra del nombre, como $recycled.bin o $recycler.bin

Respuesta
+2
moins plus
Quiero añadir algo más en vista de los comentarios abajo que hablan incluso de lazos con la obsolesencia programada.

El virus recicler como tal no existe, si la carpeta de sistema, y cuando (mal) hablan de un virus recicler, sin quere se estan refiriendo a un gran número de virus o sus variantes que utilizan el mismo método de camuflaje (ocultarse en la carpeta reclicler). Algunos crean carpetas parecidas, (Recicled, Recicle, etc) u ocultan las carpetas y crean accesos directos con nombres de carpetas de sistema y utilizando el ícono de carpteta, de esta forma logran engañar al usuario haciendo pensar que lo que están viendo es una carpeta.

El motivo por el que muchos dicen que este virus tiene 5 años sin poder ser eliminado, es porque estamos hablando de versiones nuevas de virus (que siguen saliendo con el tiempo) la mayoría de antivirus eliminan con facilidad la mayoría de los salidos estos 4 años atrás. Lógicamente si tu sistema no está protegido y dejas que el virus avance antes de atacarlo, el antivirus será ineficiente, ya que estos se dedican a la Prevención-Eliminación de virus, no así a la limpieza y reparación de registro y opciones de sistema, para eso existen otros programas como Spybot S&D, que es muy eficiente.

Mi consejo es, quieren evitar este tipo de infecciones, practiquen la PREVENCIÓN y en lugar del contraataque, un sistema bien protegido es mas seguro.

Recuerden, el 99% de los problemas en un ordenador, son producidos por el elemento que se encuentra entre la silla y el monitor.

Respuesta
+1
moins plus
je,je,je,ya lo he intentado por el cdm.y archivos que trabajan con este mismo,e bajado el destrozavirus.y otros similares.por el rar es momentaneo luego te aparece....y hasta por la tecnica de cambiarle permisos pero te lo niega y de antivirus mejor ni hablemos estos estan peores..mi sistema operativo es 7 y si es un gran problema ya que te hace cambios raros como cerrarte el explorer y cambiarte algunas configuracione .lo peor de todo es que todo lo que tenga contacto con estos se contangian creo que esto se debe a estrategias de mercadoctenia. ni hablar si alguien sabe de alguna medicina efectiva posteenlo

Respuesta
+1
moins plus
Ahhhh Incrédulos!

Esto les pasa por no informarse sobre los archivos de sistema, la carpeta $RECYCLE.BIN es una carpeta de sistema que windows genera automáticamente en todas las unidades de disco duro, en calidad de oculta.

La función de esta carpeta es alojar todos los archivos que son enviados a la papelera de reciclaje, si por ejemplo los mandaste desde la unidad D: se alojan en la carpeta $RECYCLE.BIN de la unidad D:, los cuales desaparecen al limpiar la papelera de reciclaje.

El motivo de la confución con los virus, es que estos suelen usar esa carpeta para alojarse dentro de ella, con propiedades que limitan la posibilidad de borrarlos desde la papelera de reciclaje, la forma mas comun de eliminación de los bichos es escanear dicha carpeta con antivirus o borralos manualmente como alguien lo explicó mas arriba, mediante winrar, aclarando que una vez eliminadas las infecciones no significa que la carpeta desaparezca, ella siempre va a aparecer aunque logres eliminarla.

Aclaro, la carpeta es de sistema, solo se ve si tienes la opción de visualizar los archivos ocultos y de sistema.

Respuesta
+0
moins plus
www.genbeta.com/.../pequeno-tip-para-windows-olvidate-de-los-thumbsdb

Respuesta
+0
moins plus
hola
ay cosas que no entiendo como hacerlas soy nueva en esto si algun momento tuviera problemas con eso me seria muy util y les agradeceria me dijeran como hacerlas paso por paso gracias....saludos

Respuesta
+0
moins plus
como eliminar algo que se tranforma

davidcj2012 18Publicaciones sábado, 25 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Última intervención - 24 jun 2013, 12:35
o tube ese virus y es real y me jodio mi laptop y solo con kasperky se elimina yo mismo lo recomiendo por q es un virus nuevo incluso cuando pones un pen ?? un USB tambien se infecta ,,,,
Respuesta
+0
moins plus
arriba explican que desde el winrar podemos eliminar el virus $recycle.bin dandole ship + supr para eliminarlo y una ves echo eso lo elimina to ok da la sensacion de que lla fue eliminado por completo pero cuando ejecuto un pequeñoprograma llamado matavirus que sirve para ver los archivos ocultos que no se pueden ver por medio del sistema el virus $recycle.bin buelbe aparecer, conclusion la forma del winrar no sirbe.

davidcj2012 18Publicaciones sábado, 25 de mayo de 2013Fecha de inscripción lunes, 24 de junio de 2013 Última intervención - 24 jun 2013, 12:21
yo tube ese virus y es real y me jodio mi laptop y solo con kasperky se elimina yo mismo lo recomiendo por q es un virus nuevo incluso cuando pones un pen ?? un USB tambien se infecta ,
Respuesta
+0
moins plus
hola hermano la unica forma de eliminar el $recycle.bin ..es un virus muy puñetero y infecta has los usb q pongas en la pc y yo lo tube es la unica solucion es con el antivirus kasperky asi comprate y se arreglara tu problema

Respuesta
+0
moins plus
si te sirvio el kasperky verdad para eliminar ese virus recycler.bin

El documento «quiero eliminar la carpeta $RECYCLE.BIN» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.