Haz una pregunta Denunciar

No encuentro el signo de arroba en mi laptop [Cerrado]

porr pis ayudemme - Última respuesta el 5 jul 2009, 20:00
Hola,
Bueno tengo una laptop hp con windows xp y no encuento el signo de arroba me pueden ayudar plizzzzz graxias
Sigue leyendo 
Respuesta
+234
moins plus
yo tenia, el mismo problema con mi laptop, (HP pavilion dv 6000 vista) no encontraba ninguna de estas letras (@ á ¿? ñ ! € Ñ º ª etc etc....) pero no configure de ingles a español sino solo agrege (add) el espanol internacional, reinicie mi pc. y funciono, e encontrado muchas cosas que antes no pode encontrar, espero que les sirva de algo gracias.............

Respuesta
+119
moins plus
es muy simple solo toca la tecla del alt gr y al mismo tiempo la q ambas sotenla hasta que te aparezca la @@@@@@@@@@@@@ ok bye y suerte

Respuesta
+93
moins plus
Alt gr + 2 y sino te funciona tecla Alt y 064,con la tecla alt pulsada

Respuesta
+54
moins plus
configura tu teclado
ponlo en latinoamerica

mick- 10 jun 2009, 03:11
COMO SACO EL ARROBA
Respuesta
+40
moins plus
EN MI COMPUTADORA APPLE MACBOOK ALUMINIO ENCONTRE LA TECLA @ APRETANDO ALT + G
ESPERO LES SIRVA.
MARTIN DE CARLI

mendez- 29 may 2009, 19:43
como saco el signo de aroba en mi compu de escritorio sale la de comillas cuando presiono shift y aroba
Respuesta
+36
moins plus
kiero encontrar el teclado aroba

Respuesta
+30
moins plus
TALVES NO LO TRAE PERO LO PUEDES escribir presionando Alt + 64
espero puedas

Respuesta
+24
moins plus
cambien configuracion de idioma al teclado muchas veces trae de usa y eso hace que no funcione bien quitale la configuracion y ponle espa;ol y listo y gracias por los comentarios me ayudaron a resolver el problema

El documento «No encuentro el signo de arroba en mi laptop» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.