Programa para editar: cortar, agregar efectos

Resuelto/Cerrado
Dihana - 7 feb 2009 a las 01:18
 lhakiketi - 5 oct 2010 a las 18:29
Hola,

podrian darme el link de descarga, o recomendarme algun programa para cortar videos, y agregar efectos entre las cortinillas?

la cuestion es que tengo pedazos de video que quiero cortar para hacerlo mejor y poner cortinillas de la funcion ''aparecer'' del movie maker

solo que no encuentro uno bueno para cortar y agregar efectos...

me podria ayudar alguien?

Gracias!

PD no soy colaboradora de esta pagina pero sí de motorolita, cualquier duda que tengan con su celular yo les ayudo.

facl_15@hotmail.com
Consulta también:

23 respuestas

andros129@hotmail.com Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 7 de febrero de 2009
7 feb 2009 a las 01:24
pues mira ai un tranformador de video para celular 3gp ai puedes recortar los videos e achadirles de otra clase de videos, unaves que aigas escho eso descargate el trasformador de mp4 y tranformas el video en avi,mpg,mp4,psp y muchoas cosas mas.......

bueno espero que te sirva de algo ok
54
Raquel dos santos
22 abr 2009 a las 18:49
deseo este programa para editar mis imagenes me gustaria mucho para cortar y editar mis fotos por favor ayudame desde ya muchas gracias por todo...
47
aki t dejo esta pag www.imagechef.com espro k te sirva
0
hola, mira para editar videos tenes un programa q es bueno se llama magix fotos en cd, ahi podes mesclar fotos y tambien videos,los formatos 3gp si x ahi queres trabajarlos podes editar en QuickTime Player, y pasarlos a formato mpg y varios, para luego poder incluirlos, QuickTime Player tiene q estar completo para las opciones exportar.
0
holA pues nopuedo ser mi imagen esto es chafa odio a imagen chef enserio
0
programa para fotos
20
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny gipsy king
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
te recomiendo la pagina www.miefecto.com/español/efectosparavideos

si tienes alguna duda revisa mi msn fanny.lopez@hotmail.com

te agradeseria que me eligieras a mi porque nunca han elegidos mis respuestas en esta pagina adios

=-D
19
gracias fanny!
0
hola, necesitaria un programa para cortar,mezclar y agregar efectos.
lo que necesitaria es que me des el nombre del programa
muchas gracias.
17
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny arias
0
gracais por sus aportaciones!

Sweet FACL
0
quiero hacer un vidiooo para un cumpleañoo
16
es muy bueno
10
hola me llamo Jhonny resido en Buenos Aires, te recomiendo de lo bueno lo mejor y vas a hacer maravillas con la edicion de videos y todo lo que vos quieras hacer con tus videos, conseguite el programa editor de video Power director version 8 que es la ultima version es muy facil de usar primero notaras que es complicado pero pasando elgunas horita en la compu vas a encontrar mil cosas y haras mil cosas con power director v. 8 yo por ejemplo hago enganches con video clips, edito videos, picture in picture, efectos especiales titulos transiciones podes crear menus pase de diapositivas con audio etc etc etc probalo y despues comentame y si queres que te ayude en algo que no entiendas o no puedas hacer mandame un mail y yo te enseñare algunos trukitos que encontre te paso mi mail anotalo jhonny2025@yahoo.com.ar y te ensañare a mezclar las ediciones con otros editores y hasta anadir letras en movimiento en 3D un saludo. Jhonny
10
hola que tal mira descarga el programa video studio 10 y tendras para editar los videos y tambien efectos saludos
9
UTILIZA SONY VEGA ES LO MEJOR QUEPUEDE HABER
8
quiero dar le brillo ami foto
8
el mejor programa que yo eh visto es CIBERLINK !
7
ooh la cosa pafomewwww
4
es el windows movie maker te deseo suerte te mando un beso
3
M gusta estaa Web pero... ya sabess k no puede tenerllo verdad...?
3
hello necesito este programa para cortar un aparte del video q no quiero q lo vean en mi presentacion de mañana please
0
Has conseguido algun programa?
yo tengo el movie maker pero no me lee videos .mpg
si sabes algo comentame por favor.
un saludo.
0
proba cambiandolo a archivos flv ;)
0
no prueves, no funciona :S
0