Haz una pregunta Denunciar

Ayudeme a recuperar mi respuesta secreta [Resuelto/Cerrado]

jhon edison 1Publicaciones sábado, 7 de febrero de 2009Fecha de inscripción sábado, 7 de febrero de 2009 Última intervención - Última respuesta el 5 oct 2010, 04:04
hola,
estoy como loco...me cojieron mi correo y me cambiaron la respuesta secreta y la contraseña ayudenme mi correo es jhon_ortiz3@hotmail.com mandeme la informacion..x favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+39
moins plus
para recuperar tu contraseña del msn sigue estos pasos:

Recuperar cuenta Hotmail / WLM robada

suerte

Respuesta
+12
moins plus
kiero rekuperar mi contraseña y me respuresta secreta nooooooooooooooooo !!!!!no se ke boy hacre !"!!!

Respuesta
+8
moins plus
olvide mi contraseña mi respésta secreta todo auxilio

ali- 23 abr 2009, 01:00
olvide mi contraseña y respuesta secreta .y cuando kiero recuperar me envia al correo alternativo y es el mismo k se me olvido ayudenme como le hago ? es muy importante
Respuesta
+8
moins plus
perdi mi clave y mi respuesta secreta no me la se....ayudeme es muy importante

Respuesta
+3
moins plus
oye paaz tu ayudame porfavor te lo ruego etoy inpaciente grax

Respuesta
+3
moins plus
NANII_LP09@HOTMAIL.COM AGREGEEN AYUDAAAA PORFAAS!! ME HACKEARON MI MSN DE TRABAJOO ES UN URGENTEE!

Respuesta
+1
moins plus
Solo se puedo recuperar una conrtaseña si esta fue robada y alguien la utiliza sino, no me es posible

mauses- 6 nov 2009, 21:03
y como la recupero
El documento «ayudeme a recuperar mi respuesta secreta» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.