Comentarios sobre Viber - Free Phone Calls

VALERY - 30 ago 2011 a las 00:34
 045360401 - 12 feb 2016 a las 00:01
Esta discusión hace referencia a un contenido publicado en CCM. Para verlo, haz clic en el enlace de aquí abajo:

https://es.ccm.net/download/descargar-16070-viber-free-phone-calls-iphone

viber
pero cual es el codigo
Instale viber llamo a un contacto viber pero no nos escuchamos. Me pueden ayudar
Hable desde santiago(Chile) a SHANGAI(China)...Excelente comunicacion,,Muy bueno VIBER Lo recomiendo
a mi me llego el codigo y funciona my bien
animal
Para los que preguntan para BB, no se tiene todavía la versión completa, solo te permite enviar mensajes tipo whatsapp...

A alguien le ha pasado que no puede hacer llamadas a alguno de sus contactos, pero ese contacto si puede llamar? :( a mi me pasa y no se como solucionarlo. Ambos lo hemos vuelto a instalar y nada... Puedo llamar a todos mis contactos excepto a ese. :S
hola deso instalar esta aplicaion desde mi iphone pero me aparece q debo crear un id o ytilizar el existente ,con el existente no me deja acceder y cuando le doi crear un nuevo ya no se q hacer alguien sabe como puedo hacerle?
no me llega el codigo .tengo personal .en argentina .alguien sabe como puedo hacer.
si me llego el codigo y se autoinstalo, pero no funciona para hacer llamadas con BB, solo para mensajes
no me llega el codigo
lo instale pero no me llega ningun codigo!! q pasa????
Buena onda
Como puedo descargar vivver para blackberry
no ingresa el codigo del ifhone en viber
me podeis decir como puedo descargar vivver para blackberry?
Descarga inmediatamente
como se puede bajar viber para blackberry????
pues que la llamada no le recibe y gastas saldo
Y si llamo a un usuario que no tiene Viber,que pasa
porque no puedo instalar el viber free call & sms en mi cel tengo un samsung st-g3650w muchas gracias