Recuperar fotos borradas de mi Facebook

Resuelto/Cerrado
estefani - Modificado el 26 abr 2017 a las 02:08
 anonimo - 17 mar 2013 a las 17:46
Hola, quisiera saber cómo puedo recuperar fotos borradas de mi facebook, por favor ayúdenme son muy importante para mí graciassssss
Consulta también:

2 respuestas

terricola Mensajes enviados 445 Fecha de inscripción viernes, 6 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de marzo de 2014 5.294
Modificado el 9 sep 2020 a las 19:03
Hola,

Del Facebook lamentablemente no se pueden recuperar. Como alternativa, si antes de subirlas a tu Facebook, las fotos las tenias en tu disco duro o en una tarjeta de memoria (o usb) y las borraste también de ahí, las puedes recuperar utilizando el programa Recuva (gratuito).
Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un archivo, es no sobrescribir nada en el disco duro o tarjeta de memoria luego de haber eliminado el archivo.
Sigue estos pasos:
  • Descarga Recuva en tu PC
  • Ejecuta el archivo que bajaste, elige el idioma español, y sigue las instrucciones del asistente de instalación
  • Al terminar la instalación te parecerá el Asistente de Recuva para la recuperación de archivos borrados: haz clic en "Siguiente"
  • Ahora, selecciona el tipo de archivo que quieres recuperar: Imágenes, Música, Documentos, Video...Luego haz clic en "Siguiente"
  • Selecciona la ubicación del archivo donde Recuva lo buscará (tarjeta de memoria, papelera de reciclaje...) y haz clic en "Siguiente"
  • Haz clic en "Iniciar" para empezar con la búsqueda de los archivos eliminados.
  • Una vez terminada la búsqueda, Recuva muestra los archivos que ha encontrado: selecciona el archivo que quieres recuperar y haz clic en "Recuperar"
  • Selecciona la ubicación donde se recuperará el fichero, no debe ser la misma unidad donde se encontraba el fichero eliminado, luego le das clic a "Aceptar" ¡y listo!


Fuente con imágenes

saludos
33
hola!!! te agradezco bastante lo que has hecho....
muchas gracias!! en verdad!!! chevere chevere chevere....
te pasastes!!....
0
gracias.. es un excelente programa... acabaste se salvar una vida...
0