Conectar PS3 a internet inamlam. se puede?

Cerrado
Kabayo9 - 6 feb 2009 a las 15:36
 pncnqso 32 - 12 sep 2010 a las 02:06
Hola,
quiero conectar la PS3 a internet y m voi a comprar un router inalambrico.El ordenador lo tengo en la planta de arria y la ps3 la tngo en la planta baja.¿me llegara la señal hasta a bajo?. ayuda xfaaaa. muxas gracias
Consulta también:

3 respuestas

bueno no se molesten, aclaren, claro que el ps3 tiene tarjeta inalambrica, pero necesita todo dijerido, las BAM estan conectadas via usb a la computadora y el modem instala un software y lo reconoce windows, por lo que, so se puede instalar en la ps3, aunque tenga puertos usb, no tiene windows que lo reconosca y la verdad, no cualquier semiculto de las computadoras como yo sabemos configurar un router como active point y que el ps3 lo encuentre y tome de ahi el interneth, mucho menos configurar un servidor proxy, para que le de el interneth facil a la ps3. y de ahi mis preguntas y dudas, se que debo hacer esto, lo que no encuentro es un amigo que me diga, mira lo haremos de esta forma, no es sencillo se los aseguro, pero de que se puede se puede, solo que hace falta el conociemiento.
4
tienes que conffigurar tu play e ingresar el codigo que te pide y seguir las instrucciones y voila estaras conectado
2
necesito saber si mi play 3 puedo conectarme a internet con un moden inalanbrico telcel sin lap
0