¿como apagar una pc desde otra pc?

Resuelto/Cerrado
mota - 6 feb 2009 a las 03:30
 sao - 14 jul 2010 a las 01:16
Hola , como apagar una pc, desde mi pc me podrian ayudar se los agradeceria
Consulta también:

15 respuestas

HOLA PARA APAGAR LA PC ES FACIL HASTA CON UN BLOC DE NOTAS SE PUEDE HACER
177
quiero aprender a apgar desde mi maquina a otra maquina que este en mi red local o en internet
0
jeyson > yurito
30 dic 2009 a las 17:14
hola amigo necesito que me pases ese programa o la herramienta pra poder solucionar estre trabjajo que tengo por favor te lo suplico quiero aprender apagar una pc desde otra pc gracias
0
Que onda con java le tienen poca fee
0
Programa Team Viewer (www.teamviewer.com)
Programa Real VNC (www.realvnc.com)
0
Ola otra vez !
weno.. continuando con el tema sobre "¿como apagar una pc desde otra pc?", qe ese es el tema... hemos visto muchas respuestas pero la mayoria de estas no van especificamente a la respuesta correcta. No me malinterpreten, son buenos metodos los anteriores, pero a lo buscado es controlar una Pc desde otra Pc, tampoco apagado automatico... pero estan buenos los programas.
He estado observando algo qe tiene todo computaror (Pc), y me refiero a el acceso a Escritorio Remoto, este practico programa nos permite acceder a un computador (escritorio) de un amigo o de una persona "x" con el objetivo de poder ver, manipular, extraer archivos como si fuese nuestro escritorio.
Para acceder a esta opcion realizamos lo siguiente: [Inicio>COnfigurar acceso y programas predeterminados>Agregar o quitar componentes de Windows.
En este ultimo acceso: "Agregar o quitar componentes de Windows", nos aparecera una nueva ventana: "Asistente para componentes de Windows", activamos la casilla "Servicios de Internet Information Server" y le accedemos a botom "Detalles...", en esta nueva ventana activamos la casilla "Servicios World Wide Web" y le damos click en "Detalles..." activando la casilla Conexion Web a Escritorio Remoto. Luego de hacer estos pasos... le damos "aceptar", y opr ultimo "siguiente". Vemos qe se cargara el programa.. en alguno momento (posiblemente) nos soliciten qe insertamos el CD de intalacion de Win XP, esto se debe a qe la Pc no tiene todos los complementos instalados, si es qe tienes el CD a mano, en buenahora, lo insertas y listo... solo dejas qe cargue.
Luego accedes al menu Inicio>Todos los programas>Accesorios>Comunicaciones>Conexion a Escritorio Remoto
Ahora qe tenemos instalado el programa, los requisitos minimos seran qe, debemos star conectados a una red o dominio, como lo llaman: "Grupo de trabajo".
Para eso damos click derecho a MiPc y en propiedades, luego en la pestaña "Nombre del Equipo", en un texto peqeño (Para cambiar el nombre de este equipo o unirse a un dominio, haga click en "cambiar"), le damos click en ese botom qe nos enviara a una peqeña ventana la cual nos muestra algunas caracteristicas del equipo. Avtivamos la casilla "dominio" y escibimos el nombre del dominio de Red de tu amigo o de la persona "x", aceptas y listo... cualquier consulta creo qe ia tienen mi e-mail para aqellos qe les interese este tema y otros más. Nus vemos xP
44
una pregunta por fa!! y si no se tiene el cd de el windows no hay otra manera de hacerlo???
gracias espero respuesta
chao
0
y se pued usar st metodo para formatear tambien, xq me han dicho d un metodo q se puede formatear una pc remotament es decir desd la mia formateo una q st en canada, un amigo tiene una compañera d studios q lo hace formatea la pc d su tia en canada desd aki en venezuela, supuestament con un programa pero noc cm se llama y me gustaria poder hacerlo no importa si lo hago d otra manera q no sea con el programa pero kiero hacerlo es bastant util asi q mi pregunta es puedo formatear la pc con ste metodo??
0
xRASTAzX > jimmy_2201
17 dic 2009 a las 19:18
hahah eso es facil!!!!
0
Hola amigo , tambien se puede manejar algun programa a distancias lejanas dentro de Peru
me refiero a instalar algun programa de Provincia a Lima solo configurando el Windows y no
necesita el IP, me podrias hacerme el favor de profundizar este tema .
esto necesita desarrollar algun programa ? o solamente con el Windows.
Por favor escribeme a mi correo wantonio_checa@hotmail.com

Muchas Gracias
0
maestro quiero decirte que nesesito ayudas par el win 7 y hacer eso mismo... pero tambien tengo ubuntu.. si sabes como hacerlo porfa agregame en msn sanper20@hotmail.com
0
Esa combinacion qe me acabas de dar no es exactamente para apagar el equipo... de hecho, solo pasas a "suspender la sesion" y del mismo equipo en el qe uno trabaja y no para otro equipo... pero esta buena la combinacion
16
Valla... ahora si qe la rompiste xD
Sinceramente, ahora tu respuesta
esta bastante buena, ya qe nos proporciona
mayor sencillez al plazmar este programa en
Windows.
Pues, yo intento no descargar programas y aprovechar
al maximo la utilidad de la Pc, por eso les otorgo
estos tipos de procedimientos. Si les parece complicado
mi metodo, recurran a otros qe les parezca mas directo xD

Al fin y al cabo esto es nuevo y muy divertido...
>>>Cualquier info o pregunta porfa escribanme
a fox.017@hot.....

No tengan vengüerza en preguntar... mas bien con sus
preguntas, nosotros aprendemos mas :D
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
che yo quiero reiniciar otras maquinas desde mi pc a otra pc como ago
9
Ola a todos xP
quisiera qe echaran ojeada a estos comandos...
ingresando en el Simbolo de sistemas [tecla Win+R] colocar "c: shutdown -i" claro qe en la pantalla negra te pedira otra cosa la cual es la IP... o el nombre del equipo a cerrar sesion. Para cancelar la accion: "shutdown -a".
Es problable qe solo nos resulte en sistemas operativos Win XP, aunqe no he provado en otro sistema, quizas sea distinto.

Weno... esto es todo por hoy... fue un gusto estar en esta web xP........ Fox
8
usuario anónimo
27 jul 2009 a las 20:57
vaya con el perla (no te fies con el java ) existe el teamviewer ke es gratuito en version domestica=https://www.teamviewer.com/es/ ,,,,,,,, salu2
4
pobre pendejo, este que dice ue tiene cualquier programa, ¡¡¡pedazo de bobo¡¡¡¡ es que no te has dado cuenta que estas en la internet, ignorante¡¡¡¡ aqui se consigue todo demo o full.
3
Me dice acceso denegado error por q puede ser las pcs estan en red y bajo un dominio
3
usuario anónimo
23 ago 2009 a las 11:58
prueba pulsando con =Wnd+L ,,,,jeje la ruta es mas corta,salu2
2
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
26 ago 2009 a las 09:09
PRIMERO ES PARA UN CIBER O ALGO POR EL ESTILO O ES SOLO UNA RED DE CASA, SI ES DE CIBER TE RECOMIENDO EN CONTRO DE CIBER 4.0 SI ES ASI CONTACTAAME Y TE DIGO COMO FUNCIONA. ciber_spacio7984@hotmail.com espero te sirva suerte.
2
usuario anónimo
29 ago 2009 a las 10:49
pues sigo diciendo mas FACIL =https://www.teamviewer.com/es/ ,,,,,,,, salu2
2
ESO ES LO MAS FACIL DEL MUNDO DESDE MSN PODES HACERLO AGREGAME JULESGO11@HOTMAIL.COM AH POR CIERTO CONSIGO LOS PROGRAMAS QUE TU QUIERAS FULL CRACKIADOS ANTIVIRUS DE TODO Y ES TODO ACA EN GUATEMALA SERIA MAS FACIL SI ME LOCALIZAS JEJE POR EL CORREO Y EN INTERIOR IGUAL SOLO PIDO UNA MINIMA CANTIDAD JEJEE PARA CUALQUIER PROGRAMA OK BYEEEEEEEEEEEEEEEEEE AGREGUENME......

ES ENSERIO JEJE
1
DIABEUX Mensajes enviados 529 Fecha de inscripción miércoles, 26 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de marzo de 2015 1.988
3 sep 2009 a las 09:27
tu lo que quieres es ingresar a la maquina desde otro lado para eso es sencillo usa un servidor ftp y de echo de cualquier parte del mundo puedes ingresar a la maquna como si estubieras en ella, claro no podras archivos muy pesados por el ancho de banda que manejen las 2 pcs, pero si se te olvido algo en tu pc es recomendable claro que tiene que estar prendida tu pc para poder ingresar, aparte lo que describen algunas personas aqui no se les olvide que para ingresar desde afuera de su red tenemos que habrir los puertos de su modem, en el caso del world wide web, no recuerdo que puerto es el mejor pero en algunos modem ya los trae definidos solo es cuestion de habrirlos.
1
porque es tan feo este programa
1