Haz una pregunta Denunciar

No puedo iniciar mi sesión [Resuelto/Cerrado]

sofi - Última respuesta el 22 mar 2011, 12:59
Hola, mi problema es que quiero iniciar mi sesion en donde me pide la clave de seguridad, y cada vez que la escribo me dice" error en el servidor Servicio de perfil de usuario al iniciar sesion. no se puede cargar perfil de usuario". nose que sera no puedo entrar, es muy importante y me preocupa perder informacion de la facultad, al igual que fotos que tendria que hacer? ya me preocupa no poder ejecutar la sesion, gracias espero que me puedan ayudar
Sigue leyendo 
Respuesta
+629
moins plus
bueno muchachos yo también tenia ese problema pero seguí los pasos de Dan y me funciono, acá están los pasos, mi sistema operativo es windows 7:
1) entrar en modo seguro, esta es la unica forma en que el windows carga, para entrar en modo seguro solo tienen que oprimir f8 apenas se prende el computador, hay les da varias opciones y escogen la de entrar en modo seguro.
2) cuando ya aya cargado windows 7 se van a inicio y en el buscador escriben ¨regedit¨ , y oprimen enter una vez lo visualicen en el buscador, hay se les abre una ventana, en esa ventana se meten en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList
en Profilelist aparecen 5 carpetas; S-1-5-18; S-1-5-19; S-1-5-20; S-1-5-21-numeros; S-1-5-21-numeros.
3) en estos dos últimos donde hay un chorrero de números al final debe haber uno que termina con .bak, y otro sin .bak, verifiquen haciendo click sobre el que termina en .bak y tiene que haber un archivo que dice C:\Users\TEMP, ojo si no es ese y es este C:\Users\(nombre de usuario), entonces hay un error, toca cambiarlos.
4) el cambio lo hacen de la siguiente forma, primero colocan al final de los números al que no tiene .bak por .bak2, después el que tiene .bak borran el .bak, y por ultimo al que le pusimos .bak2 lo reemplazamos de nuevo pero esta vez por .bak
5) listo cerramos y reiniciamos, debe ya entrar normalmente, espero que les sirva.....

pao- 3 mar 2011, 04:41
mmmmm tengo problema con mi pc al inciar me dice iwindo 7 inciando pero dura como 5 minutos o mas. luego entra al escritorio y me sale un mensake donde dice ke l perfil es temporarl ke todo lo ke guarde se me elminara.. fui a donde el tenico y me dijo ke tenia ke formatear la pc.. pero de verdad no tendi dinero.. crees conveniente ke haga lo mismo ke explicas.. gracias
xhk- 5 mar 2011, 18:39
oye me super urgee, ya trate de hacer lo que dijiste pero nadamas me aparecn las tres primeras carpetas, luego intente hacer la segunda solucion que explican ak abajito.... ya borre el perfil y todo pero cuando le doy copiar a: me pone un recuadro y me dice q donde kiero copiar el perfil y le doy examinar pero la verdad no tengo ni la mas remota idea de que ruta le tengo q ponerr, echame la manooo porfaaaa
HMG- 12 mar 2011, 18:30
Gracias hermano, lo pude hacer y me ahorraste la ida al tecnico!!!!..te debo una!!!!
TORI- 13 mar 2011, 20:59
mil gracias funciono perfectamente.att .TORI
Ronald- 22 mar 2011, 12:59
gracias hermano! me funcionó al tiro....
Respuesta
+46
moins plus
yo no entiendo donde estanl los archivos bak. he llegado hasta donfe estan las 5 carpetas que mencionan arriba, pero me meto en cada una de ellas, en especial en las ultimas dos que tienen mas numeros, y dentro de ellas no encuentro los archivos bak que mencionan, si alguien pudiera mencionar mas a fondo como encontrarlos se los agradeceria mucho.

Respuesta
+19
moins plus
me ha pasado lo mismo que a ti y a sido despues de actualisar el wuindow live .si as podido solucionarlo te agradeceria que me aconsejaras.un saludo

Respuesta
+17
moins plus
hola a todos.
yo tengo un problema similar.
yo tengo una notebook de esas portatiles.
en fin tengo windows 7 y ayer por la noche estaba en internet buscando algunas cosas.
bueno lo que susede es que vino mi hermana y quizo ver que hacia y presiono el boton de apagar sin querer.
despues de eso nos decidimos a no prenderla la dejamos asi.
al dia siguiente quize prender la compu y solo quedaba en la parte que windows cargaba y decia iniciando windows y su logo.
se queda ahi y no avanza.
ya probe en modo seguro, en modo reparacion, en modo registro, en modo volver a la ultima configuracion conocida. bueno en fin probe todas las opciones que me daba al presionar F8.
mi compu es una SONY VAIO VPCEB13EL
ES UN INTEL CORE i3 INSIDE
por favor ayudenme esto es desesperante.
gracias
saludos

Agradecido- 13 feb 2011, 00:05
Mi compae gracias estaba sudando frio, me salvaste
vicmapers- 5 mar 2011, 06:44
hola que tal ami tambien me pasa lo mismo si alguien me puede ayudar se lo agradeceria por favor .
Respuesta
+11
moins plus
muchisimas gracias. ME FUNCIONO, LO DEL COMANDO REGEDIT, AUNQUE ME PARECIO CONFUSO ESO DE LOS CAMBIOS DE NOMBRES, PARA LOS QUE NO SABEN MUCHO DE PC'S SIMPLEMENTE TIENEN QUE RENOMBRAR EL ARCHIVO QUE NO TIENE LA EXT .BAK, AGREGANDOLE .BAK2 AL FINAL DEL NOMBRE. Y BORRAN EL ARCHIVO QUE CICE .BAK SELECCIONANDOLO CON EL BOTON DER DEL MOUSE, Y CLICK EN DELETE, Y ACONTINUACION RENOMBRAN EL ARCHIVO AL QUE LE HABIAN PUESTO LA EXT .BAK2, SIMPLEMENTE DEJANDOLE LA EXT .BAK.

GRACIAS A LA PERSONA QUE NOS DIO ESTA SIMPLE CORRECION DE RESAURACION.
MIL GRACIAS

Respuesta
+6
moins plus
a mi me pasó lo mismo!!!alguien sabe algo¿

Dan- 14 mar 2009, 18:45
Aqui la solucion a su problema:
Crear, antes de nada, un punto de restauración por si metemos la pata

Buscar HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows NT\CurrentVersion\ProfileList

Debería haber una línea por cada usuario (no se porqué yo tengo más de una, lo cual investigaré)

Podemos saber a quien corresponde cada línea por el "path", que incluye el nombre del usuario. Buscad a ver si alguna de esas líneas termina en ".bak" Resulta que yo tenía una línea .bak y una linea con un path \user\temp con el mismo nombre exceptuando el ".bak". Diagnostiqué que debía ser un error y que se debía haber suprimido esta línea. Entonces renombre la que no tenía extensión .bak por .bak2 y la que tenía .bak le quité dicha extensión. Por último renombré .bak2 por .bak. Es decir intercambié los dos nombres, sin tocar nada más.

Pues bien, lo importante es que ya funciona la cuenta a la perfección.
Red Alert 9Publicaciones miércoles, 18 de marzo de 2009Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2009 Última intervención - 18 mar 2009, 15:14
Gracias por publicar la respuesta, me ah sido util.
maria19- 23 mar 2009, 15:40
ami me gustaria como as conseguido solucionar el problema sin poder iniciar sesion, porque para hacer lo que cuenta este chico de arriba tienes k iniciar sesion...y el problema que tenemos todos es que no nos deja iniciar sesion...ayudame porfii
franjadini Dan - 5 abr 2009, 02:24
hey viejo y donde encuentro eso que me dice y se puede hacer desde el modo seguro porque solo me deja entrar por hay
yiyi- 23 ene 2011, 18:54
me funciono de maravilla mil graciasssssssssssssssss
Respuesta
+5
moins plus
hola, me acaba de pasar lo mismo ahora, pero he visto que alguien decia que era cuando a instalado el windows live ,pero a mi me funcionaba perfectamente hasta hoy. pero de repente se me apagó. lo volvi a encender i aun tenia bateria, ya se me a apagado unas cuantas veces y luego he puesto iniciar windows en modo seguro y cuando he reiniciado ya no me dejaba entrar en el usuario. ahora no estoi en casa asi que no puedo restaurar el sistema, llamare al informatico y a ver que me dice que haga y os informo.

lavozkera 3Publicaciones miércoles, 18 de agosto de 2010Fecha de inscripción jueves, 26 de agosto de 2010 Última intervención - 26 ago 2010, 09:28
a mi eso tambien em ha pasado veces y lo he tenido que dejar un tiempo apagado y luego volverlo a encender
Respuesta
+4
moins plus
Dan gracias por tu respuesta... lo que no entiendo es como logro crear un punto de restauración si no se puede entrar en Windows Vista. Yo al igual que los otros usuarios tengo este problema y necesito entrar a la sesión pero me sale ese error y no se como repararlo.

jose gregorio- 23 mar 2009, 15:50
Saludos.... Bueno gracias a Dios pude reparar el problema leyendo algunas notas por Internet, pero no recuerdo donde. Tenia un disco de windows vista original y lo coloque, resetié la maquina y le dije que ejecutara el CD, se inicia el instalador de windows vista y entre las opciones sale reparar equipo (también hay restaurar pero te deja la maquina tal cual vino de fabrica) y busque un punto de restauración anterior. Una vez realizado, la maquina acepto la clave y entro sin problemas.
sab- 31 mar 2009, 05:51
hola, me pasa exactamente igual y pues mi pregunta es si te borro los archivos??' porq tengo un buen de informacion y me preocupa perderla, tengo los discos de respaldo supongo q me podrian ayudar, bueno mi pregunta es si se borran los archivos o aun los puedo rescatar con la opcion q tu nos presentas???

porfa ayuda
jose gregorio- 31 mar 2009, 06:12
Si tienes un disco instalador de Windows Vista arrancas la maquina con ese disco y solo tienes que indicarle que vas a Restaurar el sistema operativo. Restaurar no borra nada, solo te coloca el equipo en un punto anterior a la fecha en que comenzaste a tener problemas con el sistema operativo. Existe otra opción que es Reparar que si deja la maquina tal cual vino de fabrica. De todas forma el sistema te avisara si va a realizar algo que ponga en peligro la información de tu equipo. En mi caso yo restaure mi maquina a un punto anterior a la fecha cuando comenzó a dar problemas. Una vez que se reinicio el equipo pude entrar sin ningún problema.
Respuesta
+4
moins plus
y si desistalas la verison que tienes de msn y te la vuelves a instalar

Respuesta
+4
moins plus
en el usuario de perfil al iniciar sesión no se puede cargar el perfil de usuario

Respuesta
+4
moins plus
Sin problemas pude restaurar pero solo si tienes un punto de restauracion. Si es asi, entonces, dar F8 antes de iniciar, luego entrar en reparar el equipo, despues dar el lenguaje, cuando sale el recuadro para usuario entonces dar el usuario que tenias, el sistema entrara en un cuadro de opciones de recuperacion del sistema, dar click en Restaurar sistema y lo que haces es ubicarlo en una restauracion anterior, puede ser automatica. Mucha Suerte, JUCAMOLO

Respuesta
+3
moins plus
Si hago todo lo q escriben se birrarn todos mis archivos guardados en mi perfil? Tengo archivos importantes y no los quiero perder!! AYUDAAA PORFAVOR!!!

Respuesta
+3
moins plus
SI ME FUNCIONO. NO LE ENTENDIA, SOLO ME QUEDABA EN DONDE DICE REGEDIT Y NO ME DESPLEGABA NADA. HASTA QUE ME DICUENTA DE LA LINEA PUNTEADA DEL LADO DERECHO ME LLEVA HASTA ABAJO Y AHI ESTA LA OPCION DE HKEY Y SOLO ES IR DESPLEGANDO Y ENCONTRANDO LAS OPCIONES QUE SE NOS SUGIEREN Y CON F2 EDITAR SOLO .BAK COMO SE NOS INDICA. Y LOGRE ENTRAR A MI USUARIO MIS DOCUMENTOS ESTAN TAL Y COMO LOS DEJE. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.

Respuesta
+3
moins plus
GRACIAS herjhoa, seguí paso a paso tus recomendaciones y listo el equipo empezó a funcionar, estabamos preocupados por que teniamos archivos importantes.
Muchas gracias.

Respuesta
+2
moins plus
como reparar error .al iniciar windows no abre perfi

Respuesta
+2
moins plus
trabajo muy bien,gracias

Respuesta
+2
moins plus
HOLA. COMO ESTAN

Respuesta
+1
moins plus
restaurar el sistema aun dia anterior al problema

Respuesta
+1
moins plus
QUIERO RESPUESTA YA

Respuesta
+1
moins plus
excelente perrin funciona perfectamente gracias

El documento «No puedo iniciar mi sesión» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.