MENSAJE DE ERROR: Generic Host Process...

Resuelto/Cerrado
grinell3 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción domingo, 28 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009 - 5 feb 2009 a las 23:38
 peskas - 25 abr 2011 a las 02:08
Hola,
EN MI PC NO APARECE EL TEMA DE XP Y ADEMAS SALE UN MENSAJE DE ERROR EN ¨Generic Host Process for Win32 services ha detectado un problema y debe cerrarse¨ y quiero saber como solucionarlo
Consulta también:

7 respuestas

Bueno Tube El Mismo Problema Con Este Error Que Es Del Windows Pero No Se Asusten Ni Desesperen , Se Que Realmente Molesta Mucho Ese Mensajito Que Te Bloquea La Red y Otras Cosas Pero Solo Es Cuestion De Actualizar El Windows Nada Mas ^^
7
cuáles actualizaciones? Existen unas que no son necesarias a la pC y más lo que la terminan de hacer más lenta.
0
Yo tengo este problema desde hace varios dias y he probado con todo y nada, decian que era del sp2 pues bien actualice a sp3 y sigue, actualice el antivirus y nada, programas de spyware y nada, actualizaciones de windows y nada, me he descargado infinidad de parches y nothing de nothing creo que lo voy a formatear aunque he leido que lo mismo tampoco funciona, asiq como sigua aqui lo voy a tener que poner en nomina....
0