Como puedo de decorar mis fotos

Resuelto/Cerrado
loli - 22 ago 2011 a las 19:32
marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 - 4 jul 2012 a las 18:31
Hola,

necesito que me diga paso por paso como puedo decorar mis fotos

1 respuesta

marlon17 Mensajes enviados 696 Fecha de inscripción jueves, 14 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de febrero de 2016 3.575
4 jul 2012 a las 18:31
PiZap es un servicio en línea que te permite decorar tus fotos que tengas almacenadas en tu disco duro o en Facebook. Su uso es muy sencillo y no es necesario registrarse. Sigue estos pasos:
*Entra a piZap
*Haz clic en el botón "Start > Edit a Photo"
*Haz clic en la bandera para cambiar el idioma al Español
*Para cargar una foto que tengas en tu PC, haz clic en "Upload" o "Sube imagen". (Para decorar una foto que tengas en tu Facebook haz clic en "Facebook", ver aquí)
*Selecciona la foto
*Te aparecerá la interfaz del editor con la foto seleccionada y todos los efectos que puedes aplicar a la foto
Agregar un globo de texto
Selecciona uno de los globos del panel de la derecha e ingresar el texto. Luego mueve el globo a la posición que deseas y haz clic en el botón verde de check para terminar
Agregar un sticker
Para agregar un sticker (objetos), haz clic en el botón con un corazón y una estrella en el panel de la derecha. Selecciona uno de los sticker de la parte de abajo o haz clic en los números para buscar más
Agregar un borde
Haz clic en "agregar borde"
Guardar la foto
Una vez editada tu foto, haz clic en el botón "Guardar"
Haz clic en el botón "Save" y espera mientras se procesa la imagen
Una vez que aparezca la foto ya decorada, haz clic en el botón "Download" para guardarla en el disco duro

Fuente: https://es.ccm.net/faq/8530-pizap-una-aplicacion-para-decorar-fotos-en-linea
1