Es un engaño la loteria BILL GATES?

Resuelto/Cerrado
Betty - 22 ago 2011 a las 06:24
 gracias - 30 jun 2017 a las 23:43
Hola,

Solicito me confirmen si es licito o es un engaño la loteria internacional BILL GATES FUNDATION, porque recibi un correo esta semana, endonde afirman que soy acreedora de un premio de 150.000 euros. EL formulario ganador lottery microsoft corporation al final lleva el nombre de la Sra. ISABELLE CHEVALIER. DIRECTORA DE LAS OPERACIONES DE LA LOTERIA 2011

1 respuesta

Hola,
es una estafa, no se dejen engañar, no creo que una empresa tan enorme como microsoft envie un formulario en pdf, con imagenes tan garras, jajaja, que tontos e ignorantes los que hacen esas payasadas y lo pero es que piensan que nos pueden engañar!!! jamas!!! El Salvador...
111
Hola yo tambien recibi uyn correo de la loteria y averigue si era cierto o no pues resulta q es una estafa q la han cambiado el nombre varias veces pero es lo mismo aqui les dejo la pagina donde lo lei http://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_xp-security/correo-electr%C3%B3nico-loter%C3%ADa-microsoft/1f4a1ffc-2a75-4fa8-b300-84ec07ab157b
0
hola igual yo recibi correo esta semana, pero cai q hago...
0
no se que debes hacer pero jo penso que es mejor haballar com alguem de uma loja de ordenadores
0
A TODAS LUCES es una estafa mas ,de no ser asi, Bill Gate buscaria la forma de acreditarlo, de ser algo licito(sin malicia), porque el misterio?,yo recibi tambien esta semana ese corrreo, no se dejen engañar, mucho ojo con eso... OSCAR .-REPUBLICA DOMINICANA
0
si bill gates, creo este programa porque no controla a los criminales que engañan
0