Haz una pregunta Denunciar

No puedo entrar a facebook de mi iPhone [Resuelto/Cerrado]

Fily ochoa - Última respuesta el 30 oct 2013, 21:57
Hola,
Disculpen necesito ayuda xfa hace 6 dias kiero entrar a faccbook y me dice error favor de intentar mas tarde pudiera saber si puede tener arreglo, no se por ke paso lo intento de mi iPhone y lloviendo por Google o Safari y si entra gracias espero ke me ayuden xfa se los agradecería mucho
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Estoy igual desde ayer desde el computador si puedo entrar y desde el iphone me da el mismo mensaje, si coloco en cambio otra cuenta de facebook si entra....no entiendo que pasa

Alito- 28 mar 2013, 03:46
Encontre la solucion y espero que les sirva, tengo ios 4,1 y cuando compre mi cel ya estaba cargado el facebook y no tenia problema (salvo que no podia ver los mensajes privados),,Hasta que lo actualice y desde entonces se cierra solo sin poder hacer nada..Entonces pense..Y si busco la aplicacion de facebook vieja? (la que tenia antes) y buscando y probando siempre se me cerraba..hasta que encontre la version 3.2 y me anduvo perfecto y no se cierra :D

Dejo link
http://mediafire.com/?8oonc06j6fjoxdu

Saludos ! :)
Mm- 28 abr 2013, 08:15
Hey si funciona gracias men
Hana- 29 may 2013, 14:44
pero no puedo descargarlo en mi iphone :S
Raúl- 6 jun 2013, 06:04
Y ke es lo que te dice tu iPhone al intentar descargarlo
eimy- 28 ago 2013, 05:14
No puedo entrar a mi facebook por mas que intento no entra y antes daba sin problemas que es loque tiene
Respuesta
+17
moins plus
acaboooooooo de descubrir la solucionn!! ! ps eso creoooo ... fui a la pagina facebook y entre a configurar cuenta >seguridad y luego dispositivos reconocidos .. ahi en la parte de abajo sale un mensaje que dice >seciones activas > ahi le di finalizar a todo por que la aplicacion cree que la cesion sigue abierta ..... en fin guarde la configuracion fui a mi iphone u pluff!!! por fin entrooo!!!!!!11 que felicidad!! ajjajajajajajja abrazos ojala les sirva de algooO!!!!

karina- 29 dic 2012, 02:44
a mi me dice se ha agotado el tiempo no es posible conectar a facebook porfavor verifica tu conexion a internet y vuelve a intentar
que hago ya desinsatale la aplicacion y la volvi a instalar y nada cheque la conexion de mi internet y todo bn no se que hacer ayudaa plisss
weczera- 23 jun 2013, 19:40
hola quisiera pedirles si alguien sabes porque no me deja entrar al facebook ni de mi movil y de la compu y amis amigos no les deja entrar a mi muro nose lo que pasa porfabor espero que alguien me ayude gracias
Alfredo- 30 jun 2013, 17:08
Gracias Capo !!!!! Funciono !!!!!!!!!!!!!!!!
luis portilla- 1 sep 2013, 17:09
ise lo q ud a colocado veamos si da solucion! --- graciaz!
chikilin- 30 oct 2013, 21:57
amigo muchisismas gracias me sacaste de un problema q casi me desquicia jajaja
Respuesta
+6
moins plus
Solo eliminen la aplicacion y vuelvan a instalarla, de todos modos es gratis. Eso hice y funciono

Respuesta
+6
moins plus
elimina la aplicacion de facebook y vuelvela a bajar y veras que con eso basta

Brian- 20 jun 2013, 15:41
Ya elimine la aplicacion pero no puedo volver a descargarla , puedo descargar cualquier aplicacion menos la del facebook
Respuesta
+3
moins plus
a mi todavia no me sale :/ me dice fallo de la coneccion segura! :( y no se que significa esoo , ayudenmen porfa!

FALDOMIX 57Publicaciones lunes, 24 de septiembre de 2012Fecha de inscripción lunes, 14 de octubre de 2013 Última intervención - 17 jun 2013, 07:53
tengo solucion a todas sus preguntas 04147917181 CD PACK 400 bsf para que instalen desde 0 aplicaciones crackeadas y para hacer la liberacion sin problemas con cydia, el pack trae juegos aplicaciones, videos,musica etc 100% instructivo no te arrepentiras despacho a toda venezuela
si no puedes instalar aplicaciones como line, facebook, twitter, messenger, skype badoo, viper, texnow te lo tengo en el CD pack
Respuesta
+1
moins plus
Si instalaste anteriormente alguna aplicacion, y le diste a esa aplicacion en "megusta" o seguir en facebook, esto desconfiguro tu iphone, porque hay aplicaciones que tienes que darle en version movil, de lo contrario te pasara lo que te esta pasando por ser una version muy austera, vuelvete a meter ala aplicacion que acabas de instalar, entra obviamente con tu cuenta y contraseña normales, y dale en version movil.(esta en la parte de abajo) Despues de esto cierra sesion y despues de esto intentalo de nuevo con la aplicacion de facebook.
Si sigue sin dejarte entrar desinstala la aplicacion de face y vuelvela a instalar, o en caso que si hayas instalado otra aplicacion llamese juego, o lo que sea desinstalalo. y vuelvelo a instalar.
otra es hacer esto: abre tu cuenta en face desde tu Pc y checa si te deja entrar si todo esta bien. es la aplicacion de face iphone.

Espero haberte ayudado Dtb chao.

Respuesta
+1
moins plus
no puedo entrar dice intente mas tarde que podria hacer estoy chata que me diga pag web no disponible ayuda plissss!:(

killer- 11 ene 2013, 01:51
yo descargue el opera mini y si me funciono
El documento «No puedo entrar a facebook de mi iPhone» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.