Qué pasa si mi laptop se apaga repentinamente

Resuelto/Cerrado
joesk8er Mensajes enviados 40 Fecha de inscripción jueves, 29 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 - Modificado el 15 jul 2019 a las 16:22
José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   - 15 mar 2020 a las 18:40
Hola,

Qué es lo que le pasa a mi laptop si se apaga repentinamente, o sea sin que yo intencionalmente la apague (inicio/apagar/).

Se malogra la fuente? Se rayan los discos? Se quema la placa?

Mi laptop cuando está sin la batería la conecto a la corriente por medio de un estabilizador pero, que daños causaría si se apaga repentinamente varias veces o pocas veces?
Cuando está conectado a la corriente con la batería no causa problemas ya que cuando se va la luz la batería reemplaza automaticamente la luz de la corriente, así ya no se apaga repentinamente.
en mi casa a veces se va la luz.
A ver si me dicen los daños de este apagado.
Gracias
Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.5
Consulta también:

23 respuestas

jejeje en vista de tantas respuestas tan variadas, aqui les dejo la mia,

1° no es un virus (cuando la computadora se apaga de repente sin dar ningun mensaje solamente se apaga como si se quedara sin pila) es problema de hardware "daño fisico")

2° normalmente es causa del abanico como bien mencionan arriba, debido a que por exeso de polvo se forma una capa de tierra, como si fuera lodo bueno lodo seco jajaj y por eso no entra aire y se sobre calienta el procesador o gpu "procesador de video".

en este caso es muy facil de reparar, si tienes conocimientos amplios de pc, desarmar la lap y darle un mantenimiento exaustivo al abanico, de preferencia remover y aplicar pasta termica nueva de plata, la blanca y la azul no son muy recomendadas.

3° si la computadora se reinicia o apaga pero presenta una pantalla azul con letras blancas antes de, por unas milesimas de segundo, es el disco duro, que se puede arreglar con hdd regenerator o con un formateo en ntfs normal.

4° cuando la lap prende, y en unos instantes, de ja de verse o prende y no se ve, pero se escucha que inicia cesion o se reconoce por el sonido que todo esta funcionando al 100% pero no se ve, es debido al gpu "procesador de video" y si tiene reparacion pero es costoso y muy delicado

5° solamente podremos decir que es virus cuando la computadora de repente empiese con el proceso de apagado sin nosotros aberlo realizado (cerrando cesion, etc. etc.)

espero y les sea de utilidad, llevo 8 años de experiencia en el tema y soy dueño de new vision systems, reparacion y venta de accesorios computacionales a nivel componente.

consejo: compren un aire comprimido, y aplicarlo en las ranuras del abanico de la laptop o notebok, (apagada) minimo cada 3 meses.
607
monika ballesteros
21 jul 2011 a las 02:41
una pregunta a mi computadora le salo un mensaje diciendo que hai un problema con la bateria i que es probable que el ordenador se apague repentina mente...
yo tengo conectada la computadora a la corriente de luz, haii algun problema si ago estoo????
ya que me pide cambiar de batería.
2
pregunta mi computadora es una compaq presario cq40, prende y todo sin problemas pero despues de unos 10 o 15 min se apaga y hace un sonido de chasquido como si fuera un corto... podria ser por lo mismo del abanico que se sobre calienta??....
1