Problemas con auriculares y altavoces

Cerrado
Lady - 4 feb 2009 a las 21:21
 Aviezer - 24 feb 2017 a las 05:23
Saludos. Mi problema es que he formateado el pc y no puedo escuchar los auriculares y los altavoces a la vez, como hacía antes, en diferentes clavijas. Cuando utilicé el Everest para saber que placa tengo puso nosequé del CHIPSET.
Sólo me va una clavija de atrás, cuando pongo los altavoces van los altavoces, cuando pongo los auriculares los auriculares, pero quiero que vayan ambas cosas y no puedo. Ayuda por favor
Consulta también:

8 respuestas

quiero escuchar musica por medio de la entrada de auriculares de mi laptop a mi equipo pero no se puede conecto el cable pero simplemente la laptop sigue funcionando con su altavoz y no se apaga el sonido del altavoz para dejar paso al auricular, hice una pruebe de sonido pensando que estaba malograda la entrada de audio pero esta bien porque emite el sonido de prueba solo se funciona con el sonido de prueba musica no se puede ni del reproductor ni de youtube, por favoe podrian ayudarme a solucionarlo? gracias.
107
Me pasa lo mismo...
0
Después de tanto buscar encontré la solución para que sólo funcione el auricular y al desconectarlo funcionen los altavoces de la laptop.
La solución fue la siguiente:
Tenía los driver Realtek una versión que no me permitía hacer sonar únicamente los auriculares, me intenté instalar otra versión la cual mediante el proceso me mandó a desinstalar la primera instalación del driver y la cual me impedia escuchar sólo una salida (altavoz o auricular) siempre se escuchaban ambas salidas. Imaginense lo que es querer escuchar una nota de voz por FB un vídeo o una vídeo llamada por skp y que no escuchen los de su alrededor.
Luego que instalé la nueva versión (antes de finalizar dicha instalación con sólo desinstalar la versión actual del driver de audio realtek ya me funcionaban las salidas por separado) a partir de ahí podía escuchar sólo el auricular o ponerlo ambos en caso de querer escuchar una película y estar cerca usaba los auriculares y los altavoces al mismo tiempo. Como yo quisiera, ambos al mismo tiempo o sólo el auricular y/o altavoz.
Mucha suerte.-
0