Haz una pregunta Denunciar

Problemas con auriculares y altavoces

Lady - Última respuesta el 7 oct 2014, 20:21
Saludos. Mi problema es que he formateado el pc y no puedo escuchar los auriculares y los altavoces a la vez, como hacía antes, en diferentes clavijas. Cuando utilicé el Everest para saber que placa tengo puso nosequé del CHIPSET.
Sólo me va una clavija de atrás, cuando pongo los altavoces van los altavoces, cuando pongo los auriculares los auriculares, pero quiero que vayan ambas cosas y no puedo. Ayuda por favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+95
moins plus
quiero escuchar musica por medio de la entrada de auriculares de mi laptop a mi equipo pero no se puede conecto el cable pero simplemente la laptop sigue funcionando con su altavoz y no se apaga el sonido del altavoz para dejar paso al auricular, hice una pruebe de sonido pensando que estaba malograda la entrada de audio pero esta bien porque emite el sonido de prueba solo se funciona con el sonido de prueba musica no se puede ni del reproductor ni de youtube, por favoe podrian ayudarme a solucionarlo? gracias.
aaa- 7 oct 2014, 20:21
Me pasa lo mismo...
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+37
moins plus
alguien me puede ayudar x favor .. me compre unos auriculares ace 2 dias iba todo bien pero al segundo dia kuando enchufe el cable de los auriculares a mi PC me iban los auriculares y los altavoces tmb .. y yo solo kiero los auriculares .. si alguien me puede ayudar le agradeceria muxisimo .. GRACIAS !
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
ULi/ALi M5461 (por cierto esto es lo que pone en audio, placa madre pone desconocida... si me permitís el chiste "no lo conoce ni su madre")
Deja tu comentario
Respuesta
+12
moins plus
A mi me pasaba que me iban los dos a la vez, los auriculares y los altavoces y quería que se escuchara sólo los auriculares. Me descargue los drivers de audio de mi ordenador, porque se ve que los que tenía estaban mal, reinicié y listo, va perfecto! =I
Se ve que el ordenador no captaba bien la entrada de los auriculares porque cuando he instalado los drivers nuevos y he metido el cable del auricular me ha salido " tiene un noseque conectado" y me ha ido bien!
sandrita- 31 mar 2011, 18:20
yo tengo el windows xp i me pasa lo mismo que a ti , de donde as descargado los drives?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
a mi me pasa lo mismo en windows seven, ya hice todo tipo de combinaciones de sonido para querer reproducir los auriculares y altavoces (equipo musical) a la vez y no hubo forma, asi que compre una ficha minijack y conecte todo a la misma entrada, no me iba a ganar jaja aca te dejo una imagen

http://www.planetronic.es/images/AY33.jpg
diego- 18 jun 2011, 19:35
como se llama esa especie de adaptador ?
Responder
sandra- 17 ago 2011, 21:50
Pues ami me pasa que no se oye la mujsica del ordenador, pero pongo los cascos y si que van, que hago??
Responder
luicho86- 19 nov 2011, 19:40
que cojudo chupa poronga que se hiso una paja y deramo semen en la cara de diego y sandra
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
ami me pasa al reves quiero q se me pongan solo los auriculares y me van los dos .... como se puede quitar?
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tengo puestos los altavoces pero pongo musica o cualquier cosa y no se escuxa nada me meto en configuracion de sonido pero no puedo hacer nada sale como q no tuviera dispositivos de audio x eso no puedo ver pelis ni nada ayuda xfaa...!!!!!!!!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Ya probaste panel de contro>disositivo de sonido> propiedades avanzadas> sale el contro de sonido y le das opciones> avanzadas y ahi tienen que checar que "auriculares" este seleccionada
Deja tu comentario
El documento «Problemas con auriculares y altavoces» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.