Haz una pregunta Denunciar

Mi navegador no abre vídeos de YouTube [Resuelto/Cerrado]

belit - Última respuesta el 16 jul 2012, 17:21
Hola, tengo un problema con mi pc, desde hace 2 dias entro en alguna pagina de internet en la que hay algun tipo de video de you tube y cuando le doy para abrirlo no lo hace, solo pone listo pero no lo abre. tampoco puedo abrir videos desde you tube. ¿puede alguien darme alguna opinion?
Gracias.
Sigue leyendo 
Respuesta
+97
moins plus
(Solucionado 2)

Agrego un comentario a esto que puso Manolo:

"Solucionado:
En ejecutar escribe
C:\windows\system32\Macromed\Flash\FlashUtil10b.exe"

Si les da error que no encuentra el archivo, busquen dentro de la carpeta que indica manolo, y fíjense el nombre del archivo que puede ser diferente. En mi caso el nombre es "FlashUtil10c.exe".
Entonces cambié C:\windows\system32\Macromed\Flash\FlashUtil10b.exe", por el siguiente:
C:\windows\system32\Macromed\Flash\FlashUtil10c.exe", y se arregló el problema.

Espero que les sirva de ayuda.

DaniellunaRE- 2 oct 2011, 16:58
man vete a la carpeta C:\windows\system32\Macromed\Flash\ y ejecuta el instalador que alla alli solo instalador y despues asegurate de que este actualizado tu adobe flash player yo tenia ese mismo problema me fui a esa carpeta y hice eso y ya me quedo bn
nnena- 10 feb 2012, 12:29
Hola pero mi problema es mi movil no carga los videos solodice error al reproducir
mariano- 4 jun 2012, 06:29
nano sos un capo..!!! gracias men me solucionaste el problema en one..!!! ;D
pacerita- 15 jul 2012, 04:14
muchas gracias, me sirvio,
puto follero . y si tenesotrasolucion perdoname y decimela- 16 jul 2012, 17:21
* Este mensaje es contrario a las condiciones de uso por las razones siguientes :dice-internet explore no abre vídeos de you tube -me fijo , busqueen mas de300 pajinas de las cual ni si quiera una sola me dava una maldita y p*** solucion : puse ejecutar . pegue la estupidez que decia y no paso nada ,medio error, incinuo que no save ni un p...... que que escribio estecomentario y todavia ensima ponen ¿resuelto?
Respuesta
+20
moins plus
A mi pasa lo mismo desde que instalé el IE 8, y ya bajé los instaladores de adobe flash player y java, debe ser un problema del nuevo internet explorer 8

anitta- 20 dic 2010, 15:17
muchas gracias solucione mi problema gracias a vos y era tan simple!! ja.gracias sora
Dax10- 21 dic 2010, 22:49
Muchas Gracias SORA impresionante me cansé de buscar y con tu sugerencia lo solucioné enseguida. Muchas Gracias!!!!
Para el resto de los navegantes: lean a Sora y solucionan el problema de instalar Flash Player y poder usar Internet Explorer.
Gobernaitor- 3 ene 2011, 02:08
sora, graxias, me sirvio mucho tu concejo. un abrazo desde colombia
patty- 13 ago 2011, 00:12
Pero yo hice lo que dice Sora, pero no me dio, que mas puedo hacer?????
trister 246555- 10 nov 2011, 23:25
que tonteria
Respuesta
+14
moins plus
Solucionado:
En ejecutar escribe
C:\windows\system32\Macromed\Flash\FlashUtil10b.exe

Sustituir el número antes de "b.exe" en este ejemplo 10, por la versión que tengas instalada

cad- 16 sep 2009, 20:30
oye eso que pusiste para poner en ejecutar es para?
yo tengo el problema de que entro a youtube y no se ve ni la pantalla del video flashplayer lo tengo recien actualizado asi que no es el flashplayer. los videos los puedo ver externamente es decir si alguien puso algun video de youtube en algun blog o foro etc si los veo pero en la pagina de youtube nadaveo todo menos la pantalla del reproductor.
lo que tu has puesto y que dices que debemos quitar el numero 10 eso que significa?
Nina Moon- 17 oct 2010, 16:42
el mio dice FlashUtil10k_ActiveX
y otro que dice FlashUtil10k_Plugin
veo video VEVO a la perfeccion
pero los otros no que HAGO ??? :( ayuda !!!!!
Sandy- 12 feb 2011, 23:53
no puedo abrir you tube me sale error joder wswsws
roberto- 24 mar 2011, 22:06
es una tonteria...por que tengo que ajustarlo? vaya explorador de nada!!!
chiqui- 4 abr 2012, 20:39
cómo voy a ejecutar? para hacer los siguientes pasos?
Respuesta
+7
moins plus
mi pc no me deja ver los videos de you tube

Respuesta
+7
moins plus
que tal amigos ten go un problema cuando aqbro you tube para ver algun video me aparece como si lo fuera a abrir pero se queda en negro la pantalla y arriba me dice este mensaje: Hola, parece que JavaScript esta desactivado. Por favor, activa en él para ver los resultados de búsqueda correctamente. y actualize java y me sigue el problema ..que puedo hacer.gracias

Respuesta
+6
moins plus
hola belit ami m pasa lo mismo y llevo ya una semana y no lo e solucionao si sabes km acrlo avisam y si yo lo soluciono ante t aviso ok gracias

Respuesta
+6
moins plus
Tengo el mismo problema y aun nolo he resuelto lo que hice fue instalar el firerox y desde ahi los abro

Respuesta
+6
moins plus
tal vezz es una configuracion en los drivers de audio y video

Respuesta
+6
moins plus
sólo hay que buscar las direcciones de youtube con "https" en el brownser y no "http" convencional. sólo agregar la "s" y listo. es una cuestión de seguridad

Raki- 8 jul 2011, 08:54
Se arreglo el problema!. Excelente tu ayuda
Ramirez- 23 dic 2011, 22:48
Gracias Por El Tip...
dayber- 27 feb 2012, 03:18
se arreglo gracias
rosario96- 24 mar 2012, 19:24
gracias rysu me sirvió de
mucho tu ayuda...
Andrés_F- 22 abr 2012, 02:57
Bendito seas compañero !!!!!!!!! ... llevaba horas días con en el problema y había intentado de todo ... pero gracias a tu dato lo pude arreglar ... GRACIAS !!!!!!!
Respuesta
+5
moins plus
no puedo ver videos youtube y otros, pasa tambien con algunos juegos: solo abre la pagina y todolo demas pero el videosoloesta en negro.

yayita- 5 mar 2011, 21:43
a mi me pasa lo mismo se escucha lo que se esta presentando peo no se ve nada que hago?!
Respuesta
+5
moins plus
hola: a mi me sucedio lo mismo y me meti en herramientas-?opciones de internet-? general -? historial de exploracion (elimine archivos temporales, historial, cookies, etc)-? y le di eliminar-? (salio una ventana) le di eliminar todo....

ojala les sirva mi consejo bye....
??:)

mirta- 7 jul 2011, 01:34
gracias a mi tmb me sirvio !! :)
ALEX ;)- 7 jul 2011, 14:53
MIL GRACIAS AMIGO no encontraba q hacer
luis- 9 ago 2011, 07:02
gracias compadre si me sirvio y muy bien que bueno que hay gente como tu apoyando a los que apenas enpezamos en esto.
faster- 3 ene 2012, 09:13
tambien gracias pase primeros dias de año nuevo sin youtube para mi solo fue eso para otras personas puede que sea diferente chao y de nuevo gras!
kathty- 23 feb 2012, 13:56
reiniciar osea poner por defecto las opciones de internet....y listo funciona el youtube
Respuesta
+3
moins plus
ni yo entiendo que esta pasando estoy sacada de onda porque no habre

Respuesta
+2
moins plus
te recomiendo que descarges el real player y abras ahi tus videos y no abras el internet para esos videos mejor usa el real player

Respuesta
+2
moins plus
si tienes un antispyware tipo : "SPYWAREBLASTER", TENER CUIDADO EN LA CONFIGURACIÓN A LA HORA DE INTALACIÓN, PORQUE ESTE TIENE UNA OPCIÓN QUE BLOQUEA TODOS LOS ARCHIVOS FLASH PLAYER. ESPERO QUE OS SIRVA DE ALGO

malagueño99- 11 sep 2011, 07:03
Oye que crack,estaba loco por tengo una web de venta de ropa online y en firefox la veo perfecta y ahora en internet explorer nada no veasss YYY.. veo tu comentario y es verdad CIERRO EL ANTIESPIA y buaaaaa INTERNET EXPLORER ve lo flash a la perfecion
Respuesta
+2
moins plus
Para los que no les reproduce youtube, pantalla negra: si tenés actualizado Java, flash.... Actualizar Windows. Con la actualización para windows XP KB2541763) se soluciona, si ya lo tenías instalado, quitarlo desde Panel de control-Agregar o quitar programas y volverlo a instalar desde Windows update.

Respuesta
+0
moins plus
hola hace dias que intento entrar a you tube de videos y me abre

Respuesta
+0
moins plus
no puedo abrir nada de videos ojala y me ayuden grax

ranita- 3 nov 2011, 16:58
loque pasa esque en los videos de you tube elvideo se muee constante mente que pasa laverdad ya me aburri detodo nesesito ayuda
Respuesta
+0
moins plus
esa es su respueta valida sin rodeos.... hagan eso y ya...

no podia ver videos de youtube hasta que actualice adobe flash, java tmb, abri windows media player click en-herramientas-opciones-pesta­ña tipos de archivo, seleccione todo, aceptar, despues estando n youtube le di en pop out y se abre otra ventana dar click con boton derecho y desactivar acelerador de harware, por ultimo n herramientas ir? a configuracion de vista de compatibilidad y sale en la ventana la opcion de youtube dar agregar y listo.

agradescan a: 80ranita
y ami por pasarselas jejejeje

Respuesta
+0
moins plus
Estimados:

No sere tan altanero como los demas en decir "la solucion es", solo dire ke lo ke a mi me funcionó fue:

Abrí "mi PC">herramientas>opciones de carpeta>ver>mostarr todos los archivos y carpetas ocultos.
Luego, en la misma ventana quité los tickets de: ocultar archivos del sistema operativo y ocultar las extenciones para los archivos conocidos, esto ultimo para saber ke estamos borrando.

Luego:

C:\Documents and Settings; INGRESAR A CADA UNA DE LAS CARPETAS>CONFIGURACION LOCAL; aquie eliminamos los archivos de la carpetas TEMP, Archivos temporales de Internet e Historial

Reiniciamos y Listo!!!.. podemos ver los videos de you tube

OJO, los programas para eliminar archivos NO REALIZAN UNA LIMPIEZA TAN PROFUNDA, o sea VALEN CALLAMPA...

Espero les funcione

CHEERS!!

fran- 7 jul 2011, 19:13
A mi me ha funcionado esto último de borrar temporales, e historial.
Gracias
PerroSabio- 11 sep 2011, 21:11
agradezco ke pruebes y compartas tu opinion con los demas

CHEERS!!
Respuesta
+0
moins plus
pongan en el internet explorer erramientas ballan a administracion de complementos en donde dise mostrar selexionen todos y habiliten el complemento de vide y listo

leduar 11- 16 ene 2012, 20:04
hola todos les agradesco si me me pueden colaborar con lo siguiente: le doy ver video en you yube y me sale que devo actualizar adove flash player lo actualizo pero no me reproduce ¿ que puedo hacer ??????????????????????????
El documento «Mi navegador no abre vídeos de YouTube» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.