No puedo ver los videos de youtube

Resuelto/Cerrado
maryaloka113 - 4 feb 2009 a las 14:29
 mjesus - 6 jul 2011 a las 05:43
Hola,
hola, soy marya y no puedo ve los video solo sale la pantallita no sale ni en video ni donde sta el play ni nada y llevo asi una semana y no es problema del ordenado xk ya a venido un tecnico y no saba xk es ma dix k tiene k se problema de youtube ave si m podeis ayudar xfavor
Consulta también:

6 respuestas

pepe galleta Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de febrero de 2009 1
4 feb 2009 a las 14:30
tienes ke instalar el adobe flash, buscalo en googleee
0
hola ste mensaje es para pepe galleta ya e instalao adoble flash pero sige sin funcionarme k puedo acer esk tengo un monton de video k kiero ver y no puedo ver xf cnt lo antes posible gracias
0
pavon Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de febrero de 2009
5 feb 2009 a las 11:17
descargate el google chrome y luego actualiza el adobe flash, creo que funciona
0
Hola, a mi me ocurre lo mismo, se ve todo, menos el video, se queda parte de la pantalla en gris =( tu ya lo has solucionado??? contesta porfa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola tio, mira solo una pregunta, tienes intalada la estencion de Chrome Adblock???, ps si es asi una cosita en la subcripcion de los filtros fijate q no este marcado el ultimo "EasyPrivacy", este te bloquear los videos, bueno espero te sirva
0
a mi tambien me ocurre, se ve todo el video se ve negro
0