Manual sound forge pro

Cerrado
tito vera - 13 ago 2011 a las 04:06
 Diego - 4 mar 2020 a las 06:06
Hola, amigos digame como puedo obtener el manual de sound forge pro 10 en español
gracias



Consulta también:

7 respuestas

Yo tengo el Manual del Sound Forge en Español y habiendo sido muy utilizado por mi amado y fallecido esposo, hace apenas 4 años, me agradaría mucho que sirviera a quien entiendo lo está necesitando. Atte.-
53
Gracias Raquel, ahora bien lo podria subir a alguna parte.
PD ) Lo lamento por lo de tu esposo.
0
gracias por el aporte busque mucho el manual gracias a ti varios podran usar el programa que es exelente lamento la perdida ramiro godoy
0
reydefuego2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012
17 oct 2012 a las 08:48
sra. raquel le agradeceria me enviara el manual en pdf, me salvara la vida, ya que lo perdi y tengo el programa ,pero no entiendo algunas cosas, mi correo es johnny_reyes2010hotmail.com por su fina atencion mil gracias. o digame donde lo puedo descargar si usted lo postula, mis mas sinceras condolencias sra. raquel
0
reydefuego2010 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 17 de octubre de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de octubre de 2012
17 oct 2012 a las 08:50
johnny_reyes2010@hotmail.com es lo correcto sra raquel
0
Jorge1956 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 19 de noviembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 19 de noviembre de 2012
19 nov 2012 a las 14:47
Mi muy estimada Sra.agradeceria enormemente el manual sound forge 10 en español,mi direccion es: j_lussich@fabletybertoni.com.
Lamento enormemente la desaparion fisica de su esposo.
Sin mas atte.
Jorge
0
podeis descargarlo desde la pagina del autor. gratis y en español, de todas las versiones-
http://www.sonycreativesoftware.com/download/manuals/soundforgefamily?lang=esp
5
xzap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 16:29
En español uno elemental, los demás en inglés. Gracias
0
nicodemo1679 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de febrero de 2013
10 feb 2013 a las 18:01
Hola, Raquel: lamento mucho lo ocurrido con su esposo. si bien hace tiempo ya q ud. publico q cuenta con el manual de sony sound, queria saber si aun me lo podria enviar a la siguiente direccion: nicoacutitols@hotmail.com
agradeceria enormemente tal gesto
desde ya muchas gracias
Saludos
Nicolas
0
RAÃsL Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de febrero de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de febrero de 2013
25 feb 2013 a las 01:14
Estimada Raquel,
antes de nada y aunque haya pasado ya mucho tiempo de la perdida de su esposo, queria sumarme al resto de compañeros del foro expresandole mis condolencias.
Una vez dicho esto, si no es mucha molestia, a ver si alguno de los componentes de este foro fuera tan amable y me pudiera enviar el mencionado manual, pues me es como para todos los miembros muy necesario.

Mi direccion de correo es:
r.benaventeg@ono.com

Muchas gracias de antemano.

Un saludo cordial.

Raúl.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Me puede enviar el manual a ***@*** gracias
0
Sra.,.Mucho gusto,. le agradecería me enviara el manual. Disculpe la molestia y gracias desde ya.-
0
xzap Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2016
27 abr 2016 a las 16:17
PREGUNTA PARA EL ANIMADOR
Pregunto si hay que enviar el email para recibir el pedido.
También si se puede enviar una dirección EMAIL como he visto: ***@***
Por último si el envío lo hace el que tiene el archivo, directamente o a través de esta Web.
Gracias
0