Haz una pregunta Denunciar

¿mi pc no se reinicia en modo prueba de error

_NeO_ - Última respuesta el 20 jun 2012, 23:11
Hola,
soy yo de nuevo bueno ps estuve mirando algunos programas para desaserme del virus troyano y todo lo q mire sobre eliminar este bicho es q tengo q reiniciar la pc en modo prueba de errores y scaner la pc parta sacar todo rastro del virus pero la cosa es q cuando me aparecn las opciones de F9 y F8 para onfiguracion aprieto F1 para continuar despues el F8 y me aparece iniciar el equipo en modo seguro con acceso a conexion o algo asi y cuando le doy enter vuelve al principio nose porq pero no puedo reiniciarla en modo prueba de errores alguien sabe otro metodo o si estoy haciendo algo mal pliss diganme desde esta tarde q quiero poner bn mi pc porfa
Sigue leyendo 
Respuesta
+12
moins plus
Eso mismo me pasa a mi. Mi pc esta infectado con el antivirus2009. He probado con todo lo que dicen por los foros, pero cada vez ha ido a peor. Le pase el antivirus y detecto varios virus y troyanos, algunos los elimino y otros los puso en cuarentena. El caso es que ahora ni siquiera me deja entrar a Windows normal, ni tampoco a modo de prueba de fallos. Se queda la pantalla solo con el fondo de pantalla, sin nada, y no responde. El administrador de tareas tampoco funciona porque dice que esta desactivado por el administrador. He probado de todo y nada funciona. Alguna sugerencia antes de llevarlo a un tecnico? Gracias.
cogpy- 30 nov 2009, 14:56
jajaja no pa ninguna con seguridad llevalo a un tecnico que te lo formatee 2 veces en forma NTFS(RAPIDO) para que asi elimine todo desde la raiz
Responder
Arjuna- 4 may 2010, 03:50
nahh miera ami ase años se m infecto con el mismo virus (antivirus 2009)
para quitarselo solo descarga e instala ccleaner, malwarebytes antimalware y spybot.
reinicia en modo seguro si aun puedes y pon ccleaner a limpiar luego pon a escanear acada uno de los antivirus que te dije y listo.
NOTA: cada vez que termine de escanear cada antivirus de los que nombre vuelve a limpiar con ccleaner para que elimine completamente los virus....suerte si se quita :) bye.
Responder
ayuda- 21 ago 2011, 15:44
mi pc se enciende en windows normal pero se queda en una pantalla oscura con el ratón, pero en modo seguro conexion red si funciona, ¿ puedo hacer yo algo desde casa? al gun antivirus que me lo pueda arreglar o mandarlo a un tecnico para que lo arregle, si lo envio al tecnico que le hara?
Responder
a- 1 dic 2011, 01:24
solo restaura tu sistema a un estado anterior. desde ejecutar escribe restore, pulsa enter y vete al icono que dice rstrui o rstrui.exe doble clic y vete a uno de los dias que aparescan en negritas, selecciona, siguiente, siguiente, etc. se tardara pero existe 90% de que funcione y en cuento entre confirma y acepta. Saludos
Responder
a- 1 dic 2011, 01:26
que tal espero que si te sirva
atte a o lo que es igual PEPE
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
no mira parc lo q pasa es q tu pc tiene virus y aii virus q no dejan entrar en modo a prueba de errores o desactiva la opcion restaurar sistema etc mira lo unico q t puedo dcir es q dale f5 al estar iniciando y aii t sale la pantalla en negro dale en modo seguro si no t deja iniciar como modo seguro entoncs es q tu pc tiene virus muy avanzado entoncs entre normal metac en simbolo del sistema y le das la opcion CHKDSK el t va a dcir q aparecio en modo solo de lectura entoncs si el t pid``opcion f(fix) eliminar`` es por q tu pc tiene virus le das asii CHKDSK /F y le das enter despues sale (s/n) le das S los reinicias y dejas q escanee luego vuelve y lo reiniciar y aii sii t metes en modo a prueba d errores sii no t dje entrar tienes q formatear tu pc y si no ps descargue AVG ultima version le das escanear el c dmora mucho por q escanea todo luego d trminado vuelves a hacr lo d simbolo dl sistema y luego lo vuelves a reiniciar (A NO TNGAS MIEDO Q TU PC NO C VA A DAÑAR CON TANTA REINICIADRA) luego le das f5 y le das en modo seguro y listo y si no ps obligatoriamente tienes q formatearlo por q o si no cuando t des cuenta t va a dsactivar todas las opciones q necsites mas adelante
SUERTE
MI MSN ES cogpy@hotmail.com por si alguna duda
angela- 3 ago 2010, 01:36
tengo un pc que no inicia por seguridad ,tengo un virus troyano ¿alguien me ayuda ?intente con f8 y me da el menu de awardbios pero muebvo y no me sirve de na ¿como lo saco?please!!!!!!porfa quien me ayuda?
Responder
pepino- 3 nov 2010, 06:12
no se te entiende.. creo que eres de tandamangapio
Responder
slow- 17 feb 2011, 18:30
mi Pc se reinicia cada 5 minutos y no puedo correjir el error alguien me puede ayudar ?????????????
Responder
anonimo- 18 ene 2012, 15:27
jajaja TANGAMANDAPIO, groso
Responder
unreac- 20 jun 2012, 23:11
hola amigo si ser reinici constantemente cambia las memorias quiza tengan daño
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
q nadie me va a responder pliss necesito ayuda
willy_mc- 1 feb 2010, 13:56
hola pana yo tambien pase x eso pero cree 2 archivos importantes para reparar el modo seguro, sin necesidad de formatear. me vi obligado a crearlos xq no queria perder la informacion q tenia en mi pc, aqui les dejo mi msn para q se comuniquen conmig: es willy_mc_455@hotmail.com
alli te digo lo q vas a hacer.
Responder
Jose Castellano- 15 jul 2010, 01:10
Jose Luis castellano..) Si la pc no te deja entrar a modo seguro y se reinicia es xq esta full de virus troyanos y gusanos, para solucionar ese problema agarra el disco duro y colocalo en otra pc como esclavo y le das analizar alli te mata los virus y pasale ccleaners y esa es la solucion regresas el disco duro a la pc dañada y ya estara solucionado el problema.-
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
descargate un sofware antivirus y analiza el equipo yo te recomiendo avast!.Si quieres saber masconsulta en mi web: http://www.tresjuncosmix.es.tl/informatica-.htm
bale?? Hay lo tienes todo y un poco sobfre los virus.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigos tengo un problema yo le instale el programa de nero a mi pc y dice que reinicie el sistema para que funcione bien el programa le reinicio pero sale la pantalla del bios y depues sale presione FALTA NTDRL PRESIONE CTRL+ALT+SUPR PARA REINICIAR prfa amigos diganme que hago en estos casos es urgente
Sajoh- 27 jun 2010, 09:39
Tu ordenador tiene un hacker????
Jajaja. Un ordenador no "tiene" eso...
Responder
el bombin- 19 jul 2010, 01:43
bueno un ordenador no tiene hackers... un hacker es akella persona ke sabe de informatica pero su conocimiento lo usa para bien, ya sea para mejorar programas o algo bueno,,

y un cracker es casi lo mismo salvo ke este se dedica a robar contraseñas piratear SO entre muchas otras cosas ok..

bueno te recomiendo ke tengas un buen antivirus, tengas activado tu firewall, manten actualizado tu antivirus...

no te digo mas, por ke pues no especificas tu problema, me refiero a ke digas ke es lo ke hace este supuesto hacker....

espero aber ayudado
Responder
técnico- 7 dic 2010, 19:42
hola soy jaikel gutierrez soy técnico en computacion, y estamos a la orden para reparar todo tipo de computadoras soy de san felipe yaracuy venezuela mi telefono es (0416)2591328
Responder
sytem00- 23 jun 2011, 00:28
hola tengo un problema con mi pc solo inicia por modo seguro y no inicia por modo normal
quisiera saber el por que pasa esto
Responder
luisito150692- 16 dic 2011, 16:54
no se maten!!!! formatee sus maquinas y listo!!!! problema resuelto!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
debes de presionar la tecla f5

o si no desde el panel de inicio
ingersas y cambias configuarcion en la bios
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Prueba al iniciar a pulsar MAY+F6.

Sino, ejecuta msconfig y en pestaña "Arranque" activa opcion "Arranque modo a prueba de errores".

Me pasaba lo mismo y cambiando esta configuracion me ha arrancado en modo seguro.
Deja tu comentario
El documento «¿mi pc no se reinicia en modo prueba de error» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.