Desinstalar completamente internet cafe

Cerrado
carlos10 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2009 - 3 feb 2009 a las 20:19
 Brayan bmx - 12 ene 2012 a las 22:34
Hola,
instale el internet cafe en modo de cliente pero ahora que supuestamente lo desinstale todavia bloquea mi escritorio de inicio a pesar de que ya quite la configuracion desde el panel de control, asi como la carpeta del programa, tambien del menu inicio programas que hago porque no se va esta pantalla que bloquea toda mi compu.
Consulta también:

1 respuesta

Para desinstalar Caffe Internet de la compañia Antamedia necesitas descargar un programa llamado "autoruns" lo ejecutas y buscas en las entradas el nombre de caffe internet y lo "des-seleccionas", despues descargate el regseeker y lo ejecutas, buscas "antamedia" y seleccionas todos los registros y los eliminas, por ultimo descargas el "ccleaner" y lo ejecutas, despues le das limpiar y listo, el programa se elimina :)
7
lo malo sk no me deja hacer nada no puedo accesar a la compu me pide un user y un password ke no tengo
0
NIGHTCRAWLER_EVOLUTION Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción martes, 24 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 54 > joe
25 nov 2009 a las 03:02
LO Q TE PIDE ESCRIBE ADMIN D USUARIO Y LA CONTRASEÑA ES ADMIN Y RESUELTO EL PROBLEMA SI NO ME TIRAS ABER ???
0
la clave para accesar a tu compu es ADMIN probala donde dice timecode
0
oye compa pasame el link del autoruns que dices por k no lo encuentro por fa
0
pues aber si me sirbe
0