Haz una pregunta Denunciar

No abre algunas paginas web. [Resuelto/Cerrado]

thepancri - Última respuesta el 5 nov 2013, 08:41
Hola,
Mi nombre es Jhonatan, Tengo 2 pc que no abren la misma paginas www.usmp.edu.pe y tampoco abren www.cinemark-peru.com Bueno hasta el momento encuentro solo estas paginas q no abren.
Mi operativo de una maquina es win7 64 bit ( en esa probé con el ie y con google chrome ) No abré. Pero si abre otras paginas normal.
En mi otra pc tengo win xp ( Probé con ie mozilla y chrome y nada.) Abre otras paginas normal.
Probe con una laptop de operativo window vista y tampoco abre. Abre otras paginas normal.
Intente abrir mi configuracion de router y no puedo abrirla, dice que las claves son falsas.
En todas desactive el firewall el antivirus y igual no puedo entrar a estas dos paginas mencionadas.
De antivirus tengo Nod 32 4
Por favor necesito su ayuda. Ya que me es urgente porque en la pagina www.usmp.edu.pe tengo que descargar informacion para mis clases de universidad. Estaré muy agradecido de su ayuda.
Saludos, estaré al tanto con la web.
Sigue leyendo 
Respuesta
+21
moins plus
Entonces no es de software. Queda lo siguiente, que estén bloqueados los Host.

Como usas Windows7 hay que ir como administrador.

Inicio/Todos los programas/Accesorios/Bloc de Notas : Click derecho Ejecutar como administrador.
Ya con el abierto:
Archivo/Abrir/Disco Local C/Windows/System32/drivers/etc/hosts (para que los puedas ver debe de estar selecionada la opción en la ventana "Todos los Archivos"

Si debajo de esto Están las URL , es que están bloqueadas desde Windows, ya sea por alguien que sabe como hacerlo o mediante algún software

localhost name resolution is handled within DNS itself.
# 127.0.0.1 localhost
# ::1 localhost

Solo debes de eliminarlas y cerrar guardando los cambios.

ani- 11 feb 2013, 18:06
holas les cuento que ice exactamente lo que me dijieron pero igual no puedo conectarme a paginas relacionadas con la universadad.....lo que hice lo hice en mi lapto pero las opciones eran las mismas por favor es muy urgente que hago
Hola- 29 abr 2013, 19:30
Pucha en el mio no tiene ninguna pagina bloqueada pero en esta lap no puedo abrir www.seriales.us pero en mi lap personal si puedo abrir esta Pag!!! que hagooo
grandote- 28 jul 2013, 07:43
grande capo gracias
toi que lloro- 15 oct 2013, 01:01
Hola !!! Podrias explicar mas detallada la ultima parte ? Pues segui paso a paso y me parecion excelente, sin embargo borre todo lo que tenia cuando oprimi todos los archivos, cerre por que no daba la opcion de guardar otra vez hice todo y ahora me no me sale nada en la ultima ventana del paso, o sea que quedo como lo hice, aunque me cabe preguntarte esta bien que quede todo vacion o en blanco, ademas no entiendo eso que escribiste mas abajo como en "chino" para que es y donde lo pongo o que hago con eso???'
mi problema es como muchos y todavia haciendo eso no abre youtube y otras, no se si me falta ese ultimo paso del chino...... gracias !!!!!
JeinsyNazareth 5Publicaciones domingo, 3 de noviembre de 2013Fecha de inscripción sábado, 16 de noviembre de 2013 Última intervención - 5 nov 2013, 01:36
Hola una preguntaa.. A la hora de guardar los cambios a mi me sale como que debo guardar un nuevo documento y me sale opcion de guardarlo en txt en que formato debo guardarlo?
Respuesta
+10
moins plus
Hola que tal. Entre como modo seguro con funciones de red. Y no abre ni una de estas paginas que menciono anteriormente. www.usmp.edu.pe y www.cinemark-peru.com
¿Que puede ser?

Gracias por responder. Saludos.

Respuesta
+8
moins plus
Prueba a modo seguro con funciones de red. Si logras entrar es un asunto de software.

joyce- 5 nov 2013, 08:41
en modo seguro si funciona como resuelvo el problema?
Respuesta
+8
moins plus
Listo!!! ya entre a la paginas...Gracias!!! Gran amigo Yoi. Muchisimas gracias. Fue una gran ayuda de tu parte.

Te agradezco un monton. No sé como pagarle el favor.

Saludos!! Solucionado.:D

manuelss- 24 abr 2013, 04:59
y como lo hiciste
Respuesta
+3
moins plus
Como fue que realmente o espcificamente solucionaste tu problema.

Respuesta
+1
moins plus
Hola, ciertamente el problema se solucionó.

Mi pregunta es, por qué ocurre esto?

Muchas gracias

carlos- 14 oct 2013, 17:34
buen dia, disculpen me podrian decri como solucionaron el problema
El documento «No abre algunas paginas web.» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.